DIVICONFE

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones DIVICONFE

¿Cuál es el CIF de DIVICONFE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DIVICONFE?

Chema
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Acabo de hacer la entrevista, primero el que me va a entrevistar llega 15 minutos tarde,y no sé justifica lo segundo el horario de 7-18 un sábado dos sábados al mes y dice que 20000 brutos con pagas incluidas,jajajaja vaya (eliminado por el administrador) así llevan ellos los mercedes y BMW a costa del lomo de los trabajadores pagar en condiciones vaya empresa y luego ponen reseñas que todo genial pues como no sea un familiar vaya tela

Joakim

Te parece poco dinero eso? Ademas, porque deberia justificarse si es un problema personal, acaso es tu asunto?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabaje para la empresa mas de 2 años y tuve bastante suerte tanto con compañeros ,jefes y compañeros fueron 4 años de trabajo muy llevaderos y cómodos, bueno hoy en día ya no pertenezco a ellos pero tengo muy buenos recuerdos de tal empresa por su buena gestión y sus salarios altos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Diviconfe
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, trabajamos en el servicios de recogida de basuras, desechos, me ha gustado el empleo y las buenas personas con las que trabajamos.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Diviconfe
Empresa de recogida de residuos no peligrosos, transporte, y comercializacion de residuos sólidos, soy administrativa de la empresa y puedo deciros que he aprendido mucho en el área y como no si tengo un ambiente muy cálido y muy solidario.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa DIVICONFE. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

DIVICONFE Preguntas frecuentes