DIVIERTT PRODUCCIONES

Calificación 4.4/5
C/ REPUBLICA CHECA 13 - POLIGONO DE COSTA VELLA (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Calificación 4.4/5

Opiniones DIVIERTT PRODUCCIONES

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en DIVIERTT PRODUCCIONES?

¿Qué quieres saber sobre DIVIERTT PRODUCCIONES?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en Divertt Producciones desde hace un año, es una gran empresa en la cual los roles estan muy bien definidos, el trato que recibimos los empleados es el adecuado, hay un ambiente de trabajo joven y entretenido y los superiores se incluyen en las labores diarias de la empresa.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tengo una prima que trabaja en Diviertt Producciones y me dice que le encanta, que no se aburre y que los compañeros de trabajos siempre la han hecho sentirse muy cómoda, además me comentó que el salario es digno y que los jefes son personas encantadoras.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tengo un tío que tiene empleo en esta empresa desde que empezó, y tiene un buen puesto de trabajo, además cuenta con un excelente salario y su horario aún más, ya que puede ver más a su familia y estar con ella.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajar en Diviertt Producciones, es súper divertido, trabajas y disfrutas de ello, tenemos un ambiente alegre y eso ayuda a que trabajemos alegres, ofrecen muy buenos incentivos y todo los beneficios correspondientes por ley.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa comercial de trayectoria y experiencia en actividades de ocio y recreación dedicada a la explotación de centro recreativo y de actividades de juego organizado. Actividades deportivas. Muy buen ambiente para trabajar. Plazas vacantes para monitores deportivos y otras actividades recreativas en espacios cerrados.

Esperamos opiniones nuevas acerca de DIVIERTT PRODUCCIONES , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

DIVIERTT PRODUCCIONES Preguntas frecuentes