Divina Pastora Seguros

Calificación 3.3/5
Plaza, Calle Josefa Reina Puerto, 3, 2, 41001 Sevilla, España
CIF: V46055810 Teléfono: +34 963 11 33 40
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Divina Pastora Seguros

3.3

¿Cómo darse de baja en Divina Pastora?

¿Qué quieres saber sobre Divina Pastora Seguros?

REYES
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Llevo mas de 40 años afiliada a esta compañía y mas de 20 años por cada uno de mis hijos. nunca habia solicitado prestación por accidente hasta hace 3 meses que he tenido una operación quirurgica de desvio de tabique nasal por una caida que tuve hace tiempo y de la cual no fuí urgencia por ello. La copmpañia se niega a pagar por dicha intervención quirurgica por no haber ido a urgencias ese día de la caida. ES UN SEGURO QUE NO SIRVE PARA NADA, EXCEPTO PARA PAGAR TODOS LOS MESES.
NO SE LO ACONSEJO A NADIE.

Adán

Llevas bastantes años pagando este seguro ¿Es la primera vez que no te quieren pagar la intervención o ya te ha sucedido otras veces a lo largo de todos esos años?

Nino
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Buenas, que a nadie se le ocurra hacerse un seguro con DIVINA PASTORA, POR QUE? estos señores por llamarlos de alguna manera, juegan con el despiste, después de 19 años con ellos me di de baja por motivos económicos, ya que pagaba 1200€ al año, hace unos 20 días me llega una citación judicial, por impago de algunos recibos, diciendo que o pago o me embargan, gracias que tengo guardó todos los recibos y presente el extracto bancario, que le hicieron lo mismo a mi madre, pidiendo dos meses que debía, mi madre tenia los recibos, que por cierto la pertenecía un dinero que nunca cobró al jubilarse, se hicieron los locos, SI NO QUIERES PROBLEMAS NO MIRES ESE SEGURO, estoy a espera de juicio, me estoy enterando de mas gente que les esta pasando con esta compañía.

Marcelino

Buenas, me reclamsn varios años y servicios que estan pagos, se lo hacen a mucha gente, también a mi madre se lo hicieron , la verdad que es una vergüenza lo que estoy padando, ya que no debo nada a nadie, y éstos (eliminado por el administrador) te lo agradecen asi, después de tantos años, se lo estoy comentando a mas gente, y se van a salir de la "divina", ya me encargaré personslmente.

Unai

Vaya pues que bueno que guardaste los recibos, pero se me hace raro que hayas tenido que llega a Juicio, por que no mostrando los recibos simplemente se daban cuenta de que ne verdad si pagaste y problema resuelto?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Llevo trabajando unos meses en Divina Seguros como asesor. En toda mi experiencia laboral trabajando por cuenta ajena, no he conocido empresa que se preocupe tanto en cuanto a la preparacion de sus empleados con formaciones constantes como tambien por la profesionalidad que comunican desde direccion. Un buen sueldo y con la maxima transparencia a la hora de obtener objetivos. En definitiva, mas que recomendable para trabajar y labrarte un futuro con expectativas

Porque lo vivo diariamente, trabajo en Divina.

Angel

Hola. Ya que eres empleado de la empresa ¿podrías decirme cómo es el proceso de selección con ellos? Me interesa saber si solo hay que enviar el CV por correo. Agradecería si puedes dar detalles de los requisitos o cada cuánto buscan contratar nuevo personal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Puedo hacer el seguro online

Pamela
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

La peor aseguradora de salud que he podido contratar

Antonio

Estoy a punto de contratarla Pamela podeis decirme por favor que he sucedido? Necesito una buena aseguradora.

leon
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Son unos (eliminado por el administrador) me di de baja hace un año, y todavía intentan hacer cobros a mi cuenta, son unos impresentables.

Dogartzi

Y ya pusiste tu reclamo con alguien de atención al cliente? o algún responsable?

REYES
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

NO SE LO ACONSEJO A NADIE.

Paula

En todo este tiempo que llevas con ellos ¿Es la primera vez que no te quieren pagar el accidente o ya te a ocurrido otras veces? Y si te a ocurrido muchas veces no has pensado en cambiar de seguro?

Xeskillo
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Mentira

Hartz

Jaja, que supuestamente es mentira? No has respondido a ningún comentario sólo has publicado una opinión sin sentido.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Terrible

Betty

¿A que se refiere con ese comentario? Podría ser mas claro.

Anthony

Podría ser mas claro con su opinión, una palabra no basta para definir una empresa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Dr. (eliminado por administrador), ha dejado a mi madre sin marido, a sus hijos sin padre, y a sus nietos sin abuelo. Es decir, su imprudencia o falta de cuidado, dados los síntomas que padecía mi padre durante el post-operatorio. Lo trataron con optimismo, a pesar de los dolores gastrointestinales que sufría, tras una operación quirúrgica por obstrucción intestinal. La salud de mi padre en planta, habitación 201, empeoraba... sabiendo que la operación quirúrgica había sido muy delicada y el seguimiento post-operatorio insuficiente, por presunción optimista y demasiada dejadez del Dr. (eliminado por administrador) y su equipo. Dice que, "bajo su criterio médico, en el post-operatorio todos sus pacientes operados reaccionan favorablemente". Sin valorar su PREPOTENTE "praxis de cirujano", porque induce temor y, no obstante, deja mucho que desear, al carecer de responsabilidad y seriedad con las familias de pacientes operados, que después fallecen. Aseguró esperanzas alegres y optimistas tras la puerta de la U. C. I. cuando sólo las máquinas mantienen con vida al operado. PELIGROSO ponerse en sus manos. Un aviso para futuros enfermos del Dr. (eliminado por administrador) y familiares. Ya, mi padre, no puede volver pero puede servir para evitar otros fallecimientos antes de tiempo. Muchas gracias. Un cordial saludo, (eliminado por administrador)

Su

Lamento lo que comentas y tu perdida, sería bueno que aportaras más detalles respecto a que te refieres con el post-operatorio insuficiente? es algo delicado lo que argumentas, ya que hay situaciones en la vida que se escapan de las manos hasta para los más especialistas

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Les importa un comino que puedas contagiarte, sueldo por debajo de SMI, control como si fueras un (eliminado por el administrador) inaudito sigo trabajando allí , no es vendetta

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

He sido asesora comercial de seguros desde hace 4 años y me interesa formar parte de Divina Pastora Seguros, donde puedo aportar mis capacidades organizativas y planificadoras, mi motivación hacia el trabajo, mi experiencia en el área, mis conocimientos y actitud y disposición a satisfacer las necesidades de los clientes, junto a mi trato amable.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Divina Pastora Seguros. Correduría de Seguros: Seguros Vehículos, Protección particular Seguros de Coche de Hogar de Salud. Tuve muy buena experiencia el tiempo que estuve allí,se trabaja muchísimo pero hay muy buen ambiente,en el tiempo de descanso tienen todo muy bien preparado, trabaje como asesora comercial con un salario muy bueno, la empresa se preocupa bastante de cada trabajador, y son muy responsables con sus contratos.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es el mejor empleo en el que he trabajado como asesor comercial, muchas amistades muchas preocupaciones más que eran fáciles de resolver muy cool, todo ( recomendable ) por sus buenas ganancias y beneficios mensuales.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Divina Pastora Seguros. Tuve muy buena experiencia el tiempo que estuve allí,se trabaja muchísimo pero hay muy buen ambiente,en el tiempo de descanso tienen todo muy bien preparado, trabaje como asesora comercial con un salario muy bueno, la empresa se preocupa bastante de cada trabajador.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

hola Divina Pastora Seguros he visto muchos anuncios de oferta de vosotros, tengo un amigo que trabaja para vosotros me a comentado que esta todo bien buen ambiente,buen salario,buenos beneficios y eso me da confianza enviare mi cv.

Hola, cuáles son los beneficios que ofrecen en Divina Pastora Seguros de Sevilla?

¿Cómo Divina Pastora Seguros protege a sus empleados contra la enfermedad?

Divina Pastora Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a Comercial en Granada, Arquitecto/a Técnico/a, Gestor/a Comercial en Ciudad Real

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto COMERCIAL SEGUROS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Divina Pastora Seguros? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Divina Pastora Seguros Preguntas frecuentes