DIVINAS IBIZA

Ibiza
Otras actividades de servicio

Opiniones DIVINAS IBIZA

En DIVINAS IBIZA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DIVINAS IBIZA?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje con la peluquería en el área especializada de tintes, me fue bien y me ofrecieron buen salario aunque había mucho flujo de trabajo en largas jornadas la verdais me gusto fue una buena experiencia. Os recomiendo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

DIVINAS dedicados a el comercio al por menor de artículos nuevos. Es una empresa muy buena, muy organizada. Siéntase bien trabajando para ellos, debido a lo cerca que están todos los empleados con uno. Siempre alguien para ayudarte cuando necesitas algo, lo recomiendo ( trabaje como Oficial de peluquería , buena ganancia), gran estabilidad.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

En esta empresa el concepto de buen servicio es muy distinto al de otras. Llega más allá de lo que uno esperaría como cliente. La exigencia para el área de ventas es alta pero la paga es muy justa. Realmente recomendable.

Tu opinión acerca de DIVINAS IBIZA puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

DIVINAS IBIZA Preguntas frecuentes