DIVISEGUR

P.I. LAS ARENAS, C/ PERIODISTAS 2
Calificación 3.4/5

Opiniones DIVISEGUR

3.4

¿Hay buen acceso a DIVISEGUR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DIVISEGUR?

Angel - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

La empresa DIVISEGUR está buscando un pintor con al menos 1 año de experiencia en todos los procesos de plancha y pintura. Ofrecen un salario anual de 21.800€ - 22.800€ y beneficios como formación en certificaciones profesionales y programa de formación. ¿Alguien sabe si se requiere alguna certificación adicional además del grado medio profesional? ¿Cuál es la duración del contrato temporal de obra o servicio?

maggi - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Es complicado hallar a veces un empleado que cuide niños y me estaba preguntando si DIVISEGUR es de esas empresas donde se tienen guarderías para que sus trabajadores dejen allí a los niños. Quiero saber si también hay vales de comida dentro de los beneficios ofrecidos por DIVISEGUR.

Jesús - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Presentándome por esta vía, con experiencia en mezclar, regar y extender materiales como asfalto y concreto. Apoyar en el montaje y desmontaje de andamios y barricadas en los sitios de construcción, tengo más de 3 años en experiencia, e sor ello que busco empleo como ayudante de albañil en DIVISEGUR una empresa constructora que ofrece el servicio con miras hacia la excelencia, me gustaría saber ¿ es cierto que el contrato es a tiempo indeterminado?

Murat - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

DIVISEGUR es una compañía experta en industria eólica, en transformación de vehículos y en ingeniería para la construcción. Aparte de eso, por lo que he escuchado, los trabajadores tienen un horario de turnos, con un muy buen grupo de trabajo.

María Dolores - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Esta es una gran empresa que ofrece la posibilidad de que los empleados aprendan en todo momento, por esa razón brindan capacitación y cursos de formación para mejorar los conocimientos previos y ser un mejor profesional.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Trabajé en esta compañía

Rossano - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Uno de vosotros escribió que la paga es excelente... ¿Puedes tu u otra persona escribir esta cuota?

Iker - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

DIVISEGUR es una empresa con buenos puntos a favor sus servicios técnicamente son muy fructíferos pero en lo personal son un poco distraídos, por lo cual puedo decir que son regulares pero esta localizados un poco lejos de el centro.

Jose Raul - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

DIVISEGUR (Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques). Bueno en la empresa estuve muy cómodo donde existe un excelente ambiente ,realmente buena administración, en su mayoría a cargo de personas con grandes habilidades de las cuales puede aprender muchas, las horas flexibles hacen muy ameno el trabajo, es un buen lugar para desarrollar sus habilidades, la recomiendo.

yassine - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

DIVISEGUR dedicados a la importacion y distribucion de componentes de elementos de seguridad. Una gran experiencia en el ámbito de importacion y distribucion , el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente, aveces se pasaban el horario establecido pero fue compensado, muy buena empresa en todo, buenos jefes.

Joaquin - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

He visto un par de comentarios negativos sobre esta empresa con respecto a la entrevista laboral. ¿Alguien podría contarme más al respecto? ¿Es buena idea postularme como empleado aquí? ¿Qué debería esperar?

90 - Sucursal Pinto

Buenas, en mi caso tenía entrevista programada con ellos el 6 de julio, cancelé mis vacaciones y una hora antes de la entrevista me llaman y me dicen que se cancela

En tu experiencia, ¿ha sido siempre transparente la comunicación de DIVISEGUR con sus clientes?

Los empleados mayores en España a menudo luchan contra el edadismo cuando buscan ascender en sus carreras profesionales. ¿Se han registrado casos de edadismo en las políticas de remuneración y beneficios de DIVISEGUR?

¿Para entrar a trabajar a
DIVISEGUR cuantos años de experiencia se le exige al técnico?

¿Una persona en el puesto de técnico en DIVISEGUR tiene disponibilidad para llevar a sus hijos al colegio?

¿Crees que en DIVISEGUR es bastante seguro?

DIVISEGUR busca personas para el cargo de Electromecánico De Automoción.

Hay una nueva oferta de trabajo en DIVISEGUR. Buscan un Electromecánico De Automoción.

DIVISEGUR Preguntas frecuentes