DIVISIONES NORMALIZADAS

Tarragona
Calificación 3.5/5

Opiniones DIVISIONES NORMALIZADAS

3.5

¿Cuál es el CIF de DIVISIONES NORMALIZADAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DIVISIONES NORMALIZADAS?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Divisiones normalizadas se encarga de la fabricación de carpintería metálica. Trabajar ahí ha sido muy bueno. Es una empresa muy organizada que garantiza el bienestar de los empleados. Tienen muy buenas medidas de seguridad y buen salario

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Divisiones Normalizadas
Fabricación de carpintería metálica. Una gran empresa con procedimientos bien establecidos y una preocupación por la Seguridad que le permite al Técnico realizar su actividad con dignidad, en mi caso buenas pagas!

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Desde que trabajo en Divisiones Normalizadas, la filosofía es que cada día seguir en el éxito de compromiso, me encargo del área de calidad, me gusta lo que hago, somos un equipo de profesionales capaces de ofrecer soluciones integrales a los retos de renovación y evolución de los clientes.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Sobresale en vivir los valores de la organización, más que un trabajador, acá somos un equipo. Para unirte a la empresa, simplemente tienes que traer con vosotros tu lado creativo y energías. ¿Otros colegas que opinen lo mismo?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en DIVISIONES NORMALIZADAS ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

DIVISIONES NORMALIZADAS Preguntas frecuentes