DKV Integralia

Organizaciones
Calificación 2.3/5

Opiniones DKV Integralia

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en DKV Integralia?

¿Qué quieres saber sobre DKV Integralia?

anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Efectivamente es lamentable la deriva de los CEE que están perdiendo su propia esencia. Esta es una más entre muchas que usan al colectivo para mano de obra barata, pagar menos impuestos para el Grupo por su carácter fundacional, contratos parciales y temporales...aunque la especialidad de esta empresa es la manipulacion individualizada y la falta de respeto cotidiana. Los tienen atemorizados...si protestas... a la calle, como buena empresa de politica totalitaria. Vale

"DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES".
Huir es poco.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Una empresa que paga mal y que explota a sus trabajadores con discapacidad . No tienen la más mínima consideración hacia las personas con discapacidad. Los consideran trabajadores de segunda clase. A estos (eliminado por el administrador) hay que denunciarlos.

Viviana

Lo que comentas es algo muy preocupante la pregunta es ¿ tienes pruebas? aparte ¿ por que siguen pasando estas situaciones? es lo que me preocupa.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola buen día me llamo Andrea soy operadora de teléfono con dos años de experiencia, tengo facilidad para comunicarme, acabo de terminar contrato me gustaría trabajar en DKV Integralia por la hermosa labor que realizan y porque son una empresa responsable, he leído buenos comentarios sobre ustedes, si tienen vacante agradezco me consideren, envío mi CV.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Posicionados en diferentes ciudades dando lo mejor de si en la prestación de sus servicios. Esta es una fundación profesional. El trabajo de atender a las personas, ayudarlos y manejar su exito es reconfortante.

¿Los sueldos en DKV Integralia de Madrid son buenos? ¿Qué otros beneficios aporta a sus empleados?

DKV Integralia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de empleo – Director/a de Contact Center, ¡Buscamos Copywriter!, Oferta de formación y empleo para personas con discapacidad

¿Merece la pena solicitar el trabajo ¡Explora tus oportunidades laborales en el Marketing Digital...? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JB

¿Solicitasteis el puesto Teleoperador, Madrid en DKV Integralia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FEU

En Madrid, Madrid DKV Integralia lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Desarrollo de Negocio Digital con Discapacida.... Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía DKV Integralia ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

DKV Integralia busca personas para el cargo de ¡Buscamos Teleoperadores!.

Hay una nueva oferta de trabajo en DKV Integralia. Buscan un Oferta Formativa Con Compromiso De Contratación.

DKV Integralia Preguntas frecuentes