Dl fitness

C/ ADELA BENEYTO 21 (ALBATERA)

Opiniones Dl fitness

En Dl fitness se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dl fitness?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

DL Fitness es una red de gimnasios y centros de entrenamiento personal que funcionan bajo la modalidad de franquicia, utilizando el método de entrenamiento de DL para el acondicionamiento físico. DL Fitness Albatera se encuentra ubicado en la calle maestra Adela Beneyto de la ciudad de Albatera y tiene un horario de trabajo flexible de lunes a viernes de 7:00 a 22:00h, los sábados 9:00 a 3:15h y los domingos está cerrado.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

He escuchado que en el gimnasio DL Fitness necesitan de un entrenador personal para entrenamiento funcional y tipo crossfitness, entrenamiento en grupo y asesoramiento nutricional. Interesados, aquí les dejo esta información.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se desinfecta el material y gimnasio de forma periódica, los entrenadores llevan siempre mascarilla y se mantiene la distancia de seguridad.

jose manuel

qué bien que haya unas empresas así que tratan seriamente la situación y saben reaccionar

Hilio

mucha gracias por vuestro esfuerzo. para los entrenadores tiene que ser muy difícil

edward
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buen día trabajé para un gimnasio como entrenador pero tuve una experiencia fatal, la empresa no pagaba puntualmente y para colmo me pagaba menos de lo acordado, por estas razones me retiré. Unos colegas me dieron buenas referencias de DLFitness, agradezco me informen cuánto es el sueldo y si hay vacante en este momento para enviar mi CV, saludos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Buenos entrenadores y ambiente de trabajo

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Como directora de ventas siempre buscaba el mejor escenario para lograr excelentes ganancias, esto ayudaba a que la compañía para la cual trabajaba se mantuviera en marcha y lograra todos los objetivos económicos que buscaba.

¿Cómo la transformación digital está influyendo en los roles laborales en Dl fitness?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Dl fitness? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Dl fitness por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Monitor Deportivo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Dl fitness por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Monitor Deportivo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Dl fitness Preguntas frecuentes