DMCLUXE

C/ RAMON LLULL 5 1 2 (VILA-SECA)

Opiniones sobre DMCLUXE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DMCLUXE?

¿Qué quieres saber sobre DMCLUXE?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

DMCLUXE
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa con buena estabilidad en el mercado, trabajado como animadora y estoy muy a gusto con mi equipo de trbajo.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho y estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Dmcluxe es una empresa que se encuentra en Tarragona. Cuenta con amplia experiencia en el servicio de hotelería y turismo. Ofrecen un trato cordial al turista y se destacan por una buena comunicación. Tienen un equipo humano y altamente calificado de especialistas en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa DMCLUXE ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

DMCLUXE busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en DMCLUXE. Buscan un Socorrista Piscina.

DMCLUXE Preguntas frecuentes