DN Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.4/5

Opiniones DN Seguridad

3.4

¿Trabaja DN Seguridad también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DN Seguridad?

Roberto89
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Que tal paga dn seguridad en la estaciones de autobus gracias un saludo

Nina

yo tampoco lo sé

Ylenia

y sabéis cuánto pagan en los eventos?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

DN Seguridad
Es una empresa especializada en prestar los servicios de vigilancia desarrollando procedimientos y sistemas propios, soy vigilante de seguridad hace un año en al emrpesa y me ha dio muy bien, tenemos un ambiente muy majo.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Excelente personal de administración y muy solidario en DN Seguridad. Todos los miembros del equipo fueron colaboradores y no envidiosos. Un montón de salidas de la empresa, trabajo en el cargo de vigilante, una buena paga y experiencia increíble.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

DN Seguridad.Aprender que un buen ambiente hace que el crecimiento en la carrera sea un profesional fácil y feliz. Trabajar en la seguridad fue lo mejor que me pasado en mi vida laboral existe una gran estabilidad ,buena paga y buenos compañeros, recomiendo la empresa.

¿Alguien puede hablar un poco del desempeño de la empresa DN Seguridad en el sector de Agencias de seguridad?

¿DN Seguridad participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

DN Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

vigilante de seguridad, vigilantes para ribarroja de ebro, Vigilantes de Seguridad titulados

FF

¿Y qué tal está la situación ahora en DN Seguridad ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias actuales .

DN Seguridad Preguntas frecuentes