DN24 2000

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones DN24 2000

3.3

En DN24 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DN24 2000?

Avispero
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Está empresa adeuda la nómina de enero y no da ninguna explicación de su impago. Llamas por teléfono y no responde nadie.

Pintado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Incumplimiento del pago de la paga extra de navidad.
No me extraña que figure en listados como empresa (eliminado por el administrador)

Pilar

¿Habían faltado con algún pago recientemente? ¿Y qué motivos o explicaciones han dado?

Campoamor

No dan explicacion alguna a la falta de ingreso en el plazo del convenio.

Pilar

Tendrías problemas con que te paguen en Enero o renunciarias por eso?

Campoamor

Espero cobrar lo antes posible, tengo pagos que atender.

Pilar

Hola! Te pagaron hoy? Me imagino que no porque es Domingo pero por favor confirmame! Y si lees esto despues, dime cuando te pagan por favor.

Campoamorl

Despues de reclamar pagaron.

Eloise

Buenas noches. ¿Más o menos cuánto tiempo pasó para que por fin pagaran? ¿Y es seguido que eso pasa?

Palomo
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Unos incompetentes inteģrales

Alex - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

DN24 2000 es una empresa que brinda servicios de vigilancia y seguridad. Un amigo me contó que los candidatos que buscan cubrir un cargo como vigilante de seguridad deben contar con una tarjeta de identificación profesional en vigor y acreditar algunas pruebas que sirven para determinar si el candidato es apto para cubrir el cargo. Por lo general, este proceso puede llegar a tomar entre dos y tres semanas.

jonathan - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Primeramente me gustaría presentarme, soy jonathan, busco a alguien que pueda informarme sobre DN24 2000, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; debido a esto actualmente busco otras opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En DN24 2000 hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de DN24 2000 son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa DN24 2000 se trabaja: bien.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.

Jimena

Alguien mas lo comenta y dice si recomienda o no?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuenta con un protocolo y el teletrabajo esta implantado en los puestos de estructura

Ernest

pero en general esta todo bien y lo recomiendas?

Macarena - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Esta empresa es acerca de los Servicios de custodia, seguridad y protección. Se encuentra localizada en Calle Martin Sarmiento, 22 - BJ, leon, 24004 , Leon. Los empleados llegan a tiempo ya que el transporte público es accesible y súper rápido.

Juanje - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

DN24 2000 es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de seguridad. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas por turnos, diurnos y nocturnos. El trabajo los fines de semana es bien pagado.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

EMPRESA SERIA Y BUENOS PAGADORES

Campoamor

Son muy poco serios. No valoran el trabajo del vigilante

Rocio

Cómo te va? En serio, por qué lo dices? Claro si se puede saber y no es de mucha molestia

Represaliado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Mañana tengo un juicio por impago

Vega

Como te ha ido?? Te pagaron?? Necesito saber!!!

Berta - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buen día me llamo Berta. Me interesa la empresa DN24 2000 S.L. ya que ofrecen muchos servicios de mi experiencia y además me han dado excelentes recomendaciones de ellos. Por eso quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme por este medio.

Oliver - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una buene empresa

arancha - Sucursal Oviedo

Buen en sentido de medidas de protección o en general?

Odin - Sucursal Oviedo

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Lorai - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

¿El ambiente mas o menos recomendable?

VIGILANTE - Sucursal León

Muy mal ambiente

Malen - Sucursal León

Vaya que mal, pero que te ocurrio exactamente? me gustaria entender la razon por la que dices eso

ok
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Buena empresa

Vigilant
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Una empresa del sector de seguridad privada con grandes profesionales y los mejores vigilantes.

Astur
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Es una nuena empresa, trabaja a convenio y es solvente.

Jose Raul - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

DN SEGURIDAD, nace con el objetivo de prestar soluciones integrales de protección y seguridad a personas, empresas e instituciones bajo un concepto de seguridad integral centrado en la profesionalidad, tecnología, eficiencia, flexibilidad y compromiso con el cliente. Formo parte de la plantilla de la empresa como vigilante de seguridad privada, y se trabaja con un equipo de profesionales, el trabajo es muy bien remunerado.

Noe - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

DN24 2000, S.L., en adelante, DN SEGURIDAD, nace con el objetivo de prestar soluciones integrales de protección y seguridad a personas, empresas e instituciones bajo un concepto de seguridad integral centrado en la profesionalidad, tecnología, eficiencia, flexibilidad y compromiso con el cliente. DN SEGURIDAD, está especializada en prestar los servicios de vigilancia desarrollando procedimientos y sistemas propios que garantizan un servicio de calidad, lo que denominamos SEGURIDAD INTEGRAL. DN SEGURIDAD, realiza la vigilancia de todo tipo de inmuebles, auxiliados por sistemas informáticos de control de presencia de tal forma que podamos certificar a lo largo del tiempo la actividad realizada por nuestro personal de vigilancia.
La empresa cuenta con la actividad de los servicios de custodia seguridad y protección. La empresa ha tenido ventas muy buenas, esto quiere decir que cuenta con las puestas abiertas al crecimiento en todoso los sentidos. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que habia estado anteriormente dentro de la empresa.

melani - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

DN24 2000 es una empresa que se encuentra dedicada a la seguridad personal de sus cliente, en estos momentos se encuentra en búsqueda de varios empleados como vigilante de seguridad tiempo parcial, vigilante de seguridad privada, agente comercial y escolta privado. Podrías ayudar a futuros empleados de esta empresa comentando tu experiencia laboral aquí? serías de mucha ayuda!

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa DN24 2000 ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿en DN24 2000 de León suelen contratar personas con discapacidades auditivas al igual que otras empresas del agencias de seguridad?

¿Alguien sabe cómo es la oferta de servicios de DN24 2000?¿Es tan buena como las demás empresas de Agencias de seguridad?

¿DN24 2000 funciona en el modo emergencia?

DN24 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTE SEGURIDAD, AUXILIAR SERVICIOS, VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA