DNOTA MEDIO AMBIENTE

Granada

Opiniones DNOTA MEDIO AMBIENTE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DNOTA MEDIO AMBIENTE?

¿Qué quieres saber sobre DNOTA MEDIO AMBIENTE?

Ei
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Está muy guai

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Pésima calidad humana. Son unos sinverguenzas

aimar

Hola que tal ¿Podrías dar argumentos de lo negativo de tu experiencia?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Buenas tardes, actualmente me encuentro sin trabajo. Renuncié a la compañía para la cual laboraba por constantes retrasos en la cancelación del salario. Quiero un empleador mucho más responsable y espero que esa clase de situación de no se presente en su compañía. Gracias de antemano.

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, me llamo Stella. Estoy considerando formar parte de la empresa conocida como Dnota, y hasta ahora a quienes he preguntado me han dicho que el horario se organiza por turnos y que generalmente hay descansos, más me interesa saber si es necesario algún tipo de teletrabajo y si por casualidad es necesario cumplir jornadas los fines de semana. Si alguien tiene la información y puede compartirla por este medio le agradezco.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Dnota Medio Ambiente es una empresa la cual presta servicios especializados en el medio ambiente. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen alguna vacante para el departamento administrativo

Buenas referencias..jajaja

Amy

Hola ¿Que sabes de esta empresa? ¿Trabajas actualmente en este lugar?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

me encanta poder trabajar en actividades que aprovechen la naturaleza para un bien, pero he quedado marcada porque la ultima vez que estuve en una empresa similar, tuve un accidente nada trágico pero si me causo lecciones leves, esta empresa nunca se hizo responsable de mis heridas y el supuesto seguro medico que me habían prometido nunca se vio presente. tuve que gastar todos mi ahorros y de paso tuve que estar en reposo ahora que estoy en buenas condiciones deseo saber ¿Dnota medio ambiente sociedad limitada. si es responsable o sera similar?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Dnota Medio Ambiente por lo que he leído es una empresa encargada de prestar servicio especializados en medio ambiente como protección de los ecosistemas y los recursos naturales, me he topado ademas que es de fácil acceso ya que se puede llegar en coche, transporte publico o incluso a pie pues se encuentra localizada en Carretera Bailen-motril, S/N - PAR 102 B ED D, Peligros, 18210 , Granada. Como especialista en recursos naturales probablemente asista pronto a este establecimiento.

Nestorian pertubator
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa mas cutre en la que he trabajado, cutre con los clinetes, rata y acosadora con los trabajadores, lo peor,, ademas pertenece a los dueños del lio de (eliminado por administrador) lamentable,,, muy poco recomendable

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Qué medidas toma DNOTA MEDIO AMBIENTE para garantizar la adaptación y formación adecuada de los nuevos empleados contratados en verano?

DNOTA MEDIO AMBIENTE busca personas para el cargo de Técnico De Redes.

DNOTA MEDIO AMBIENTE busca personas para el cargo de Técnico.

DNOTA MEDIO AMBIENTE Preguntas frecuentes