DO EAT!

Calle Pinar, 6 - BIS PISO 2 F, Madrid, 28006 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones DO EAT!

¿Cuánto paga Do Eat en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre DO EAT!?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

El “green monster” estaba pasado. La carne no se podia ni masticar y la pasta la hago mejor en casa. De lo que pedi hoy, No hay nada que me haga volver..

Fanette

No he oído opiniones negativas sobre ellos antes, ¿puede ser que haya sido un caso aislado?

Elizabeth

y qué tal los precios?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

DO EAT es un excelente restaurante de comida saludable con una gran ambiente de trabajo y una calidad profesional increíble. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Uno de tantos que trabajó ahí
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Demasiados jefes. Tienes encargado de turno, jefe de zona, jefe de todas las cocinas. Y tu empleo depende de lo bien o mal que caigas. Muchísima rotación de personal por este motivo. Eso sí, te enseñan a engañar a Sanidad con las fechas de caducidad. Si no lo haces,auditoria interna y a la calle. Todos los contratos son de ayudante de camarero. Las horas extras no se pagan.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Mi experiencia en esta compañía fue muy agradable y siempre estuvo llena de responsabilidades, junto a mis compañeros me encargaba de estudiar las leyes y los reglamentos. Gracias a esta oportunidad mis habilidades y conocimientos incrementaron.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

DO EAT!
Es un restaurante de comida saludable, en la que trabajo hace un año, soy dependienta de la tienda ay me gusta el trabajo, me acomoda mucho el horario por mis estudios y por la capacidad de trabajo que hay, hay una buena cultura laboral.

¿Puede haber aumento de sueldo o remuneración extra en DO EAT! del sector restaurantes y gastronomía?

No sé mucho sobre DO EAT!, tengo entendido que se encargan de Restaurantes y gastronomía. Tengo experiencia en esa área y quisiera saber más sobre esta compañía. Han trabajado aquí? Ofrecen buenos paquetes laborales?

¿En el puesto de ayudante de cocina es posible trabajar de lunes a viernes si alguien quería estudiar los fines de semana?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a coronavirus?

DO EAT! recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina/camarero turno noche, buscamos varios perfiles jornada completa y media jornada (c..., camareros y ayudante cocina en las tablas

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de DO EAT! las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

DO EAT! por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DO EAT! Preguntas frecuentes