DO WHILE STUDIO

CM CAN AMAT, 3 C LES FONTS. 08228 TERRASSA. (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones DO WHILE STUDIO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de DO WHILE STUDIO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre DO WHILE STUDIO?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

En búsqueda de un buen empleo, si se me da estaré agradecido en todo momento, les comento que estoy conociendo a la empresa Do While Studio la cual es referente en el mercado del Marketing. Lo que más me interesa en la zona donde se encuentra, frente a la Gran vía, cercano al Pabellón Mundial del deporte, tomaste el bus Sardas y estarás allí a 5 minutos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me comentaron que Do While Studio solicita Diseñador de Página Web preferiblemente diseñador gráfico con conocimientos en programación y experiencia en técnicas de marketing, se encargará de diseñar y desarrollar blogs, páginas de aterrizaje, tiendas online o webs corporativo, crear contenidos, mantenimiento y actualizaciones de las páginas web, entre otras funciones del cargo.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola, estoy buscando nuevas oportunidades y pienso que Do While Studio, S.L. que es una empresa de branding y diseño web sería una buena oportunidad ya a que tengo experiencia en este sector, sin embargo quisiera que empleados de la empresa me den información sobre el ambiente de trabajo y los salarios que devengan, ya que en mi empleo anterior los dueños eran personas impertinentes y faltas de respeto, además los salarios eran bastante bajos, ¿cuáles son las condiciones en su empresa? les agradezco muchos los comentarios.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa de comunicaciones dedicada a desarrollo de páginas web, diseño, posicionamiento de marcas y campañas de marketing digital que ofrece un equipo de profesionales dinámico para impulsar los objetivos de los clientes. El grupo laboral trabaja en equipo y se sienten a gusto con la experiencia profesional que ofrece la empresa.

¿Qué se dice en el hilo acerca de DO WHILE STUDIO ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

DO WHILE STUDIO Preguntas frecuentes