Opiniones Docendo

¿Docendo ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Docendo?

¿Qué quieres saber sobre Docendo?

jesus montero

En general ,diría que la empresa ha crecido bastante y se les ha ido el santo al cielo.Los empleados no están cualificados debidamente.Los empleados hablaban español en las clases pues su nivel era pobre.La empresa está más enfocada en impresionar a los padres con el trabajo escrito de sus hijos .El profesor se ve presionado por los procesos burocráticos y realmente no disfruta de la enseñanza.Así me senti yo con nivel bilingue de inglés.Me dió mucha penita ver como se arruina la enseñanza de una lengua por intereses económicos desproporcionados.

aimar
@jesus montero

puedes decir cuanto cuesta un semestre?

curly
@jesus montero

es posible trabajar con ellos ahora?

¿Ha habido algún infectado en Docendo?
tomasedison

Docendo
Educación primaria. Gran empresa, encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje en el área de administrador, buenos pagos ademas de estabilidad.

Morena

es muy buena Docendo , se preocupa mucho por los trabajadores, su bienestar y beneficio,las capacitaciones son buenas, tiene valores y respeto por el personal trabaje como profesora de filología buen paga!

Docendo recientemente recluta para puestos de trabajo:
DOCENTES, FILOLOGIA INGLESA, MONITOR OCIO, TAFAD, Profesores de Baile Moderno (Quart de Poblet-Xirivella)

Deja una opinión sobre Docendo

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Docendo selecciona para el puesto Profesores de Baile Moderno (Quart de Poblet-Xirivella). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesores de Baile Moderno (Quart de Poblet-Xirivella). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado en la empresa Docendo? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Docendo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
Docendo es una empresa.
¿En qué región opera Docendo?
La empresa opera en Valencia
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 24 veces en los últimos 11 meses.
La empresa opera en Educación
¿Puedo dar una opinión sobre Docendo?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Docendo
Docendo busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés Extraescolar C1.
Hay una nueva oferta de trabajo en Docendo. Buscan un MONITOR EXTRAESCOLAR HORTA NORD INGLES B2 Y/O MAGISTERIO).
Docendo busca personas para el cargo de EDUCADORES DE IDIOMAS (INGLES) EXTRAESCOLAR COLEGIO.
Hay una nueva oferta de trabajo en Docendo. Buscan un Monitor Extraescolar Para Ballet Y Flamenco.