DOCENDO- GRUPO VALESPORT

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones DOCENDO- GRUPO VALESPORT

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DOCENDO- GRUPO VALESPORT?

¿Qué quieres saber sobre DOCENDO- GRUPO VALESPORT?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Es una empresa terrible, llevo más de un mes tratando de que me paguen los servicios prestados sin éxito. Me llevo poniendo en contacto con ellos y no me hacen caso. Vergüenza debería darles llamarse profesionales cuando ni si quiera son capaces de cumplir con la obligación de pagar a sus trabajadores

Ximena

Va y qué es lo que te dicen desde que los contactaste para cobrar más o menos? Porque para que te tengan esperando tanto tiempo pues está terrible

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

aimar

puedes decir cuanto cuesta un semestre?

curly

es posible trabajar con ellos ahora?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Los empleados están tan agusto que dejan ver en su rostro la satisfacción de esta empresa, por lo cual estos mantienen un dia a dia atareado lleno de actividades que hacen que su empleo no sea monótono sino divertido y práctico en la rama de enseñanzas obteniendo estrategias para dar su mejor desempeño.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Docendo
Educación primaria. Gran empresa, encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje en el área de administrador, buenos pagos ademas de estabilidad.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre DOCENDO- GRUPO VALESPORT.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en DOCENDO- GRUPO VALESPORT. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Quién púede informar sobre si hay servicio de guardería en DOCENDO- GRUPO VALESPORT del sector educación para empleados con niños?

¿Ofrece DOCENDO- GRUPO VALESPORT un buen salario a sus trabajadores y también un contrato indeterminado?

¿La evaluación del desempeño en el trabajo es considerada a la hora de asignar un salario mensual de 1500 € a los trabajadores destacados de DOCENDO- GRUPO VALESPORT?

¿DOCENDO- GRUPO VALESPORT y otras compañías de Pamplona luchan activamente contra la enfermedad?

DOCENDO- GRUPO VALESPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO/A COMERCIAL (1.500€ al mes)

DOCENDO- GRUPO VALESPORT busca personas para el cargo de Maestro De Robótica - Murcia Centro.

DOCENDO- GRUPO VALESPORT por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Monitor Deportivo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DOCENDO- GRUPO VALESPORT Preguntas frecuentes