Docplanner / Doctoralia

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Docplanner / Doctoralia

¿Es difícil obtener una promoción en Docplanner / Doctoralia o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre Docplanner / Doctoralia?

CLAUDIA VILLEGAS
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

excelente TANTO EN LA AGENDA COMO EN LA VISIBILIDAD PARA LOS PROFESIONALES. AGIL, OPORTUNA Y ORGANZADA.

Sergio Ivars
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Sergio Ivars

Agih
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Docplanner / Doctoralia es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Docplanner / Doctoralia es una buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí.
Docplanner / Doctoralia debería mejorar: responsabilidades.
El punto débil de Docplanner / Doctoralia es falta de organización.
Me gustaría que en Docplanner / Doctoralia hubiera más formación.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Docplanner / Doctoralia son: compañeros.
En general, es una buena empresa para trabajar: ambiente, cultura de empresa... El punto débil es que las decisiones se toman desde Polonia (la central, por así decirlo) y a veces estas no tienen ni pies ni cabeza.

Pedro

Realmente puede ser un problema si las decisiones se toman al otro lado de Europa. Aun así, no creo que afecte tanto al trabajo, ¿verdad? ¿En el sentido de que eres feliz de todos modos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

que tal es trabajr de ingeniero informatico en docplaner

denis

Hola, he oido que aqui el ambiente laboral es muy agradable. También quisiera saber más sobre los cargos en esta compañía, gracias.

Nahuel

¿Te interesa cuánto puede ganar ingeniero informático o más bien qué responsabilidades tiene? Depende qué experiencia tienes digo yo. ¿Seria tu primer trabajo en este oficio?

Lucía

hola, has obtenido informacion que buscabas? si sabes algo, compartelo porfa!

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Hace tres años trabajé como Gerente de Proyectos en la empresa Docplanner / Doctoralia y debo recomendarla por su excelente ambiente laboral, buena comunicación entre departamentos y flexibilidad de horario.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Soy Médica Pediatra y llamó mi atención Doctoralia / DocPlanner, que es en realidad la fusión de dos empresas y que a su vez crean la mayor plataforma de salud 'online' que están especializadas en conectar profesionales de la salud y pacientes a través de una plataforma digital. ¿Puede alguien darme mayor información sobre como trabajar con ellos?

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Docplanner / Doctoralia es una empresa situada en Barcelona que en realidad es la fusión de las mismas, "Docplanner" y "Doctoralia" posicionada en el sector de la salud desde hace ahora más de 10 años y que se dedica a ofrecer servicios, soluciones y productos médicos a sus pacientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial, product manager y agente de venta telefónica y todas ellas son accesibles mediante páginas de empleo externas.

Recientemente, debido sobre todo a la escasez de personal, los salarios de los profesionales médicos han subido. ¿Es esto también cierto en Docplanner / Doctoralia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Docplanner / Doctoralia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿El empleado de Docplanner / Doctoralia toma en serio la situación causada por la pandemia?

¿Alguien puede escribir cuáles son las ganancias en Docplanner / Doctoralia por Agente de venta telefónica (sector Salud) en Barcelona, Barcelona provincia? Escuché que son bastante buenos, alrededor de 15.000€ - 18.000€ al año, ¿alguien puede confirmar eso?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Customer Support. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Docplanner / Doctoralia se lleva a cabo una selección para el puesto Customer Success (sueldo: 15.000€ - 17.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Docplanner / Doctoralia Preguntas frecuentes