Doga

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Doga

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Doga?

¿Qué quieres saber sobre Doga?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

NAGORE

Sinceramente no creo en empresas sin desventajas y no creo que no hay nada para mejorar

Tori

Que podéis decir acerca de los salarios y su puntualidad en el tema? Supongo que todo bien, no ?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La actividad comercial de Doga, radica en el desarrollo y producción de componentes de automoción; tengo entendido que esta empresa es muy demandante con sus candidatos con el fin de mantener los niveles de calidad en la producción; por ello, valora tanto la experiencia formal de trabajo como el nivel de instrucción de los aspirantes.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Doga dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Encontré un buen puesto gracias a el empleo de Marketing Assistant, buena relación con los compañeros y ademas de tener una gran estabilidad económica y laboral yo lo recomiendo ya que existen mucho crecimiento y buenos jefes, muy recomendable.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Doga dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible los compañeros, mi empleo es muy tranquilo yo lo recomiendo es buena paga!

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Te permiten como profesional imponerte nuevos retos y te dan los medios necesarios para poder lograrlos. El trabajo es muy entretenido, las tareas son muy dinámicas y diferentes. Los compañeros con los que te relacionas siempre están dispuestos a brindarte de su ayuda.La experiencia que se adquiere es muy variada que va desde habiliades administrativas, formativas, operarias y técnicas.

Karina
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

DOGA es una empresa familiar fundada en 1958 en Barcelona y cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de equipos limpiaparabrisas.

Doga precisa cubrir vacante:

Técnico De Mantenimiento Planta Estampación
D
DOGA
Sta. Maria Can Vilalba, España

Funciones La persona seleccionada ha de ser capaz de hacer frente a las averías que se puedan producirse en prensas y soldadura con total autonomía. Analizar cualquier paro de máquina con el objetivo de arrancarla en el mínimo tiempo posible.

Las Funciones a Realizar Son

Resolución averías eléctricas
Resolución averías mecánicas
Interpretación de esquemas eléctricos y mecánicos.
Programación autómatas
Soldadura con electrodo
Manejo de máquinas herramientas (torno, fresa, etc...) nivel básico.

Se ofrece
Horarios: mañana, tarde y central según necesidad.
Salario según valía del candidato.

Requisitos Mínimos

Formación: FPII / CFGS electricidad / electrónica industrial / mecánica
Programación de autómatas
Soldadura electrodo y autógena
Formación deseable: neumática, oleo-hidráulica
Mínimo 5 años de experiencia en departamentos de mantenimiento
Muy valorable que la persona aporte experiencia en prensas de gran tonelaje y células de soldadura.
Persona con predisposición, autónoma, resolutiva y con ganas de crecer profesionalmente.

¿Cómo son las condiciones de trabajo que Doga le brinda a sus trabajadores?

¿Los reclutadores de Doga son empáticos con los candidatos y ofrecen una adecuada retroalimentación después del proceso de selección?

¿Es Barcelona la mejor ciudad para criar hijos mientras trabajas o hay lugares mas familiares?

¿Cuál es el nivel de inglés que hay que tener, para trabajar de Electronic Quality Engineer?

Revisando las redes, he visto que la empresa especializada en Producción, Doga, tiene la posibilidad de ofrecer a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación para mejorar el desarrollo laboral interno. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Marketing Technician en Doga? Quiero decir Abrera, Barcelona. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

FE

Doga busca un trabajador para el puesto Account Manager. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En Doga continúa el proceso de selección para el puesto Product Engineer. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Doga ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Doga. Buscan un SQA ENGINEER.

Hay una nueva oferta de trabajo en Doga. Buscan un Sales Manager.

Doga Preguntas frecuentes