DOGA METAL PARTS

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones DOGA METAL PARTS

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DOGA METAL PARTS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DOGA METAL PARTS?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Doga metal parts
Fabricación y venta de piezas estampadas y troqueladas. Amo trabajar allí. Es una gran oportunidad y un honor increíble tener mi trabajo.Es un gran lugar para conocer gente nueva, soy operaria , se gana gran pasta a turnos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Una de las buenas noticias en la Empresa Doga metal parts, es el hecho de que la directiva este actualmente renovando la dotación de uniformes para su personal, es una compañía de mucho éxito sobre todo este año.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Doga metal parts
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa con buen prestigio en el mercado, donde trabajo en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, los sueldos son altos y tengo estabilidad laboral.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa que cuenta con un gran equipo de trabajadores, dedicados a la actividad de equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles. Es una empresa que ofrece servicios al cliente de buena calidad, de excelente trato y tolerancia.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Doga Metal Parts es una empresa que se dedica a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Experiencia previa con este tipo de productos industriales es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en DOGA METAL PARTS ? Esperamos opiniones nuevas.

DOGA METAL PARTS Preguntas frecuentes