DOISTUA

Galdakao
Calificación 3.7/5

Opiniones DOISTUA

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en DOISTUA?

¿Qué quieres saber sobre DOISTUA?

edward
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Saludos. Soy ingeniero industrial y toda mi vida he laborado en empresas fabricadoras de piezas metálicas, empezando por el área de manipulación de materiales, de maquinaria y posteriormente en el área administrativa. Me interesa Doistua, por su amplio alcance y aparentemente por ser una empresa fuerte, sin embargo, poseo poca experiencia en su especialidad, la producción de arandelas, por lo que me agradaría saber si debo poseer experiencia específica en la materia o no necesariamente. ¡Gracias!

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mi nombre es Punki y recientemente he oído sobre DOISTUA; que está ofreciendo en estos momentos a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación con miras de preparar mejor a sus empleados. Dentro de la empresa valoran el recurso personal que poseen.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

DOISTUA, es una compañía con más de 60 años de experiencia, ubicada en Galdakao, en las proximidades de Bilbao muy cerca del Puerto, del Aeropuerto y de la red de autovías europeas. Como he podido leer es que cuenta con una larga trayectoria de dedicación exclusiva a la fabricación de pequeñas piezas metálicas, fundamentalmente arandelas (planas, cónicas, almenadas, entre otras, puedes acudir a sus instalaciones en vehículo propio o de transporte público, además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

DOISTUA es una compañía que inicio en el año 1951 con el propósito de ser fabricante de pequeñas piezas metálicas, fundamentalmente arandelas planas, cónicas, almenadas, nervadas, cazoletas, biseladas, ensambladas. Francamente les comento porque estoy en la búsqueda de empleo y una de las cosas que más me llamo atención el horario que tienen y es que inician a trabajar de lunes a viernes de 8:00am hasta las 13:00pm ¿esta información será cierta?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Empresa dedicados a la fabricación de arandelas para el sector de la automoción, ferroviario y suministros industriales. Fueron dos meses de prácticas muy buenas, el equipo humano de esa oficina, me quedo con eso. No hacia falta el jefe, todos y cada uno de ellos eran y son responsables de su trabajo.

¿Alguien al trasladarse hasta Galdakao puede contar con altas posibilidades de encopntrar un trabajo rapido?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones nuevas .

DOISTUA Preguntas frecuentes