Dolça Llar Sant Andreu

Carrer Gran de Sant Andreu, 138, 08030 Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Dolça Llar Sant Andreu

3.3

¿Es Dolça Llar Sant Andreu una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dolça Llar Sant Andreu?

Sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Agencia inmobiliaria de confianza. Muy buen trato por parte de los empleados, especialmente de Constanza, muy amable y rápida en contestar a los mensajes. Fui a la agencia para alquilar un piso, y al cabo de unos días Constanza me enseñó uno que acababan de entregarles. Finalmente mi compañera de piso y yo lo alquilamos y la gestión del alquiler fue rápida, así que estamos muy contentas de nuestra elección. Inmobiliaria 100% recomendable!!!

anonymous

Qué bueno que tuvo una buena experiencia y considere de confianza esta agencia inmobiliaria, muchas de ellas no tienen ese calor humano, sin embargo, he visto otros muy buenos comentarios sobre Dolça Llar ¿qué puede decir sobre los costos y comisiones?

Rubén y Mar
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Buenas tardes, nuestra experiencia con Dolçallar ha sido muy positiva. Tramitaron la venta de nuestro piso en la oficina de Meridiana en tiempo récord y todo el proceso lo hicimos con MARC, que en todo momento nos puso las cosas muy fáciles y le agradecemos la cercanía y empatía que tuvo.

Emanuel

Que bien por vosotros. ¿Y si conseguiste un buen precio por el piso?

Rubén y Mar
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

El servicio de atención al cliente de Dolçallar es: muy bueno.
El servicio que ofrece Dolçallar es: bueno.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Imma
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Previos pisos sant andreu

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Dolça Llar Sant Andreu son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Saira

Buen día Juan, sé que Dolça Llar es una agencia inmobiliaria con muchos profesionales en su plantilla de empleados ¿a qué crees que se debe que sean pocas las posibilidades de conseguir un ascenso?

Sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

AROA

Ya que es una agencia de servicios inmobiliarios es importante que posea un buen equipo, pero tengo entendido que trasmiten confianza y dan buena asesoría a sus clientes.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola, buenas noches, soy una persona con ánimos de trabajar, tengo experiencia en ventas, promotor en bienes y raíces desde hace dos años, busco empleo en la compañía Dolça Llar Sant Andreu, me habían comentado que el sueldo y comisiones son muy bien pagados, ¿será esto cierto? Me motiva a querer ser parte del equipo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Dolça Llar empresa dedicada desde 1999 a la gestión de venta y alquiler de inmuebles, superando momentos difíciles, que gracias a su profesionalidad y gestión de clientes, les permitió seguir dando un servicio de calidad. Es una gran empresa para empezar en el mundo de los intermediarios en propiedades e inmuebles, tiene buen reconocimiento en el rubro.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Dolça Llar Sant Andreu sigue estando vacío.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Dolça Llar Sant Andreu. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

Dolça Llar Sant Andreu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario

Hay una nueva oferta de trabajo en Dolça Llar Sant Andreu. Buscan un Asesor Inmobiliario.

Dolça Llar Sant Andreu Preguntas frecuentes