DOLCE

Albacete

Opiniones sobre DOLCE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DOLCE?

¿Qué quieres saber sobre DOLCE?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Dolce Sitges es un hotel cinco estrellas ubicado en Barcelona. Actualmente, están en la búsqueda de un 2° Jefe de cocina para el área de la cocina central. Debe ser una persona ordenada y talentosa culinariamente.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Dolce Sitges es un resort de lujo y servicios óptimos que busca satisfacer las necesidades de los viajeros y huéspedes. Acá formo parte de un importante y profesional equipo de trabajo como trabajador de la recepción. Esta empresa es responsable y ofrece salario mayor al promedio del sector. Acá trabajo por turnos y tengo un ambiente laboral muy agradable y la posibilidad de crecer dentro de la empresa.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Dolce Sitges
Hoteles y alojamientos similares. Todas las personas que trabajan en el hotel, son sin duda grandes profesionales y excelentes personas, el ambiente de trabajo durante mi estancia ha sido de diez y me he sentido muy a gusto en mi día a día con ellos y en mi cargo de recepcionista.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Llevo tres años trabajando como Recepcionista en Dolce Sitges que es una Hotel, Resort y Centro de Conferencias. Mi estadía ha sido muy satisfactoria, ya que he recibido un buen trato por el personal a cargo, contamos con un excelente ambiente de trabajo y personal muy competente. He aprendido mucho del trato con el público, sobre todo con personas de otras naciones y esto me ha ayudado a mejorar mi inglés, además contamos con muchos beneficios laborales.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Durante 8 años asumí tareas de dirección desde la jefatura de planificación de producción industrial como gerente de sucursal de la compañía;  mi experiencia fue buena, estaba rodeado de personal muy capaz y comprometido con el trabajo, eran un grupo realmente efectivo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Dolce Sitges es un complejo hotelero de lujo situado a las afueras de Barcelona. Todas sus plazas laborales tienen que ver con hostelería, eventos, servicio al cliente y otros afines a la hotelería y turismo.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en DOLCE ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en DOLCE. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en DOLCE. Buscan un Netejador / Netejadora.

DOLCE Preguntas frecuentes