Opiniones Dolux Instalaciones

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Dolux Instalaciones? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Deja una opinión sobre Dolux Instalaciones

¿Tiene Dolux Instalaciones un plan a largo plazo en la situación actual?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dolux Instalaciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

francisco

Es una empresa dedicados a las Instalaciones eléctricas de baja y media tensión. Estuve 9 meses en esta empresa en donde vi que todos los empleados de aquí siempre estaban muy bien, me sentí en casa trabaje como administrativo.

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Dónde está ubicada la sede de Dolux Instalaciones?
La dirección actual de la empresa Dolux Instalaciones es C/ Federica Montseny, 24 28914 LeganésEspaña
La dirección del sitio web es http://www.dolux.es
¿Cuál es el capital social de la empresa Dolux Instalaciones?
El capital social de Dolux Instalaciones es:

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Dolux Instalaciones. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Dolux Instalaciones