Domestico24

Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Domestico24

¿Crees que tu salario en Domestico24 es adecuado para cubrir los costos asociados a la compra de una vivienda?

Ada
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

He enviado varios Mensajes de trabajo y me lo han cancelado...creía que solo a mí me pasaba ya que veo qué hay otras personas que le han pasado igual que yo ...no se porque se burlan con la gente que nesecitan trabajar...

Donosti
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

He estado en la plataforma tanto de forma gratuita como actualmente de pago.
A veces da la sensación de que los anuncios son todos parecidos y falsos, como si fuera la propia plataforma la que los crea.
Muchas veces ni siquiera recibes contestación.
Un poco decepcionado.

Isa gemela

Buala que mal! Y yo cada santo día mirando si me responden que rabia ...lo mejor el ccurriculm en mano y entregarlo y que te vean ..como toda la vida no tanta tecnología y encima que se rían venga hombre

pochita
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

muy de acuerdo contigo, pero ahora ni me permite enviar un mensaje postulando a un anuncio, antes si que dejaba y la gente contactaba contigo, ante podia enviar un mensaje por dia , es decir postular a solo un oferta, pero ahora es lamentable, por que no me deja nada de nada....que mal

Flor lima
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Hola
Plataforma gratuita, donde buscas trabajo y respondes a los anuncios, nunca te llega la información si fuiste seleccionada o descartada, porque no consigues ver nada PORQUE NO PAGAS. Gratis solo ves un anuncio por día pero sin respuestas….
Lees los comentarios y ves que las personas que suscribieron un plan mensual TAMPOCO RECIBEN NADA y para finalizar, algunas de las que se retiraron por lo poco productivo de esta página, le siguen cargando los montos mensuales… en fin….
Algo útil que no sirve para nada…
Mejoren la imagen de la plataforma y ayuden a conseguir trabajo de verdad….

Ishtar

Exactamente me pasa lo mismo, es cuanto menos, muy sospechoso.

Cancele mi suscripción y mensualmente me siguen descontando. 😡

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4748 visitantes únicos

Adriana
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Hola ,estoy muy decepcionada con Domestico24. Me hice una cuenta con ellos, porque vi que había muchas ofertas de empleadas de hogar . Escribí algunos mensajes para algunas personas que necesitaban una chica y enseguida me contestaron , pero como no podía mandar mas de un mensaje al día y no podía contestar a todas personas, esto suponía que podría perder la oportunidad de contratarme si tardaría mucho en contestar . Me suscribí al plan Premium con 5 euros para poder tener acceso a mensajes ilimitados. Empece a contestar a las personas y también escribí a algunas mas que estaban cerca de mi domicilio. Apartir de allí se paró todo . Ninguna respuesta de ninguna persona. Levo mas de una semana y nada . Las ofertas veo que se actualizan y salen cada dia algunas nuevas , pero no entiendo que pasó.
Al principio funciona todo muy bien sin ninguna restricción y parece que no es como otras plataformas y luego , que ya te has enganchado ya te cortan todo .
Estoy muy indignada que se aprovechan de tal manera . La mayoria de las personas estamos allí para trabajar y no para gastarnos el ultimo duro que tenemos, por una falsa esperanza de un lugar de trabajo.
Os cuento esto para que lo tengais en cuenta a la hora de suscribir con esta plataforma. Gracias.

Arkis
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

A mi ni siquiera me deja enviar mensajes.

Exactamente la misma dinámica me pasó a mi, es todo un (eliminado por el administrador)

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

LLevo más de un mes en esta aplicación y desde hace una semana además pagué 5 euros para hacerme premium porque sino no puedes optar a más de una oferta de trabajo al día, desde entonces a todas las ofertas de trabajo que me he inscrito, no me han contestado de ninguna, al go que no entiendo...
Me da la sensación que los anuncios son falsos y es una tomadura de pelo, no pienso pagar ni un euro más.
Una mala aplicación que solo saca el dinero a la gente.
Además ayer me saltó un anuncio de un señor que buscaba una mujer para limpieza del hogar y otras propuestas que no tenían que ver con la limpieza aunque no especificaba pero no hace falta ser muy listo para saber a que se refería... si consienten anuncios así... poca cosa se puede esperar de ustedes.
Vergonzoso todo en esta aplicación

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Si lees bien las ofertas parecen escritas por la misma persona, está claro que es una estafa.A mi no paran de llegarme correos para que entre o que he ganado algo y pinche un link

pochita
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

cuanod leo un anuncio que me interesa nunca puedo postular ahi, no me permite enviar ni un solo mensaje, antes al menos enviaba uno por dia hasta el dia siguiente pero ahora no me deja ni eso.
es lamentable , si tengo la APP instada y todo,

ES TODO MENTIRA
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

No uséis esta plataforma aquí no se pone nadie en contacto contacto aunque te canses a enrviar mensajes, creo que los anuncios son ficticios, vamos un saca perras a gente que necesita trabajar, de vergüenza

Lorena
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Pagué porque estoy buscando trabajo,y es ridículo que entras y no te contestan los mensajes,menos mal que pagué el mínimo,es una ES TA FA JUEGAN CON LA GENTE NECESITADA

Isa gemela
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Lorena totalmente es increíble parece una página fantasma ,llevo dos años apuntada y me habrán escrito 3 personas....mira que me Lo curro con mis mensajes pero no hay manera es una es ta fa total! Y si buscamos trabajo como vamos a poder pagar por cada aplicación un dinero ?? Voy a probar que cobro la hora a 4 euros haber si de esa manera me contestan !suerte

Mariquilla
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Yo creo que es un en ga ño esta plataforma, lo pongo asi para que no me.lo eliminen, nadie contesta nunca ni bueno ni malo, creo que es para que las personas paguen x la plataforma y no hay ofertas reales,yo en otras plataformas me han contestado y de hecho tengo algunos trabajos de otros sitios, es una ES TA FA

Mayi
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Pues a mí me han respondido varias persona y he conseguido algún trabajo, pero desde el 4 de diciembre no puedo ver ofertas nuevas diarias. Tengo alguna amiga que si las puede ver, a alguien más le pasa?

Tete
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Me pasa lo mismo

Mjose
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Me pasa igual y ya lo he reportado a Domestico, yo creia que le pasaba a todos as , pero veo hay gente a la que no le pasa?

Mayi

Si hay personas que no les pasa, a mi me dijeron que estaría arreglado la semana pasada pero de momento sigue igual

Alícia
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Escribes miles de mensajes de diferentes ofertas de trabajo algunas te responden a la mitad y nunca te llega una respuesta ni una entrevista ni nada que se le parezca creo que no es un juego que somos personas buscando trabajo y que es una vergüenza. Si realmente no queréis poner en contacto a las personas, no creéis páginas como esta que hacen ilusionarse a los demás me parece muy ruin, utilizar así a las personas y jugar con ellas.

Nuna
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Me di de baja siguiendo las instrucciones .pero siguen cobrando.
Que tengo que hacer,??
He leído,que no soy la única.
Alguien ha puesto alguna reclamación o denuncia?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Hola estoy pasando por la misma situación, y no puedo cancelar.
Le di eliminar suscripción el mes pasado y me siguen cobrando.

Estoy en las mismas condiciones 😡

Gemela isa

Nuna yo Page 5 euros y desaparecieron,ahora lo entiendo ! Quéjate a ellos envia un correo 🤦

Mily
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Al principio cuando utilizaba el servicio gratis , me llovían las ofertas de trabajo por horas en limpieza, y me contestaban los mensajes, pero cuando me suscribí a su Plan mensual, ni una oferta, y si las hay nadie responde, y siempre son los mismos anuncias y los van cambiando. Es una (eliminado por el administrador)

Ishtar
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Llevo casi 2 años en la aplicación y soy VIP, es decir, pago para aparecer entre las primeras en el listado de personas que ofrecen sus servicios en limpieza y/mantenimiento y hasta hoy NUNCA me han llamado de ningún lado. No creo que yo sea la que tiene más mala suerte, que tampoco cobro la hora por encima de la media como para decir que no me llaman porque cobro más que las demás, así que todo es un amañe y lo puedo comprobar, porque TODOS "los posible clientes" sin excepción, escríbenos casi el mismo texto al solicitar servicios de limpieza, vamos que apenas le cambian el número de las horas de trabajo que se solicita y poco más, por lo demás, es exactamente igual y a no ser que todos los posibles clientes se pongan de acuerdo para escribir lo mismo, lo cual es absolutamente imposible. No os fieis de esta página, es un verdadero (eliminado por el administrador)

Asuncion
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

La gente que se ofrece a limpliar aquí, no tiene ni idea de limpiar o no quieren! Yo he probado 3 y las 3 me han limpiado fatal! Creo que se apuntan porque no tienen trabajo, pero tampoco tienen cualificación. La empresa no sé si les pide experiencia demostrable! Imagino que no. Así que no es para nada recomendable!

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

La pàgina funciona,la idea es buena, pero el cliente pone el anuncio, encuentra a alguien y él,que siempre pide alguien responsable,són los primeros irresponsables en no eliminar nunca más el anuncio ni responder.
Domestiko debería realizar seguimiento,como hacen otros portales.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Alguien sabe como puedo desactivar los cobros a mi tarjeta? No es posible estar pagando por una oferta de empleo, que no salga ningún trabajo y aún así que te sigan descontando de tu tarjeta!!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Cuando entras en tu página registrada de domésticos, en las opciones del menú arriba a la derecha encuentras "mis pagos" y allí al final de página seleccionas dejar de ser PREMIUM

andrea
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Es una estáfa.. en un mes de pago solo dos personas revisen tu perfil y ningún oferta de empleo. Adicionalmente después de pagar te siguen cobrando de tu tarjeta mes a mes.. y no hay números de contacto para cancelar los cobros.

Lydia

A mí me pasó lo mismo, para cancelar tu suscripción entre en tú perfil y cancelar la suscripción así te deja de cobrar el dinero aún así puedes sigue connectando pero solo un mensaje a día
Yo ya no entre en mi perfil porque su la mayoría de los usuarios son falsos

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

En estos momentos me siguen cobrando son (eliminado por el administrador) haré lo que dices cancelaré el perfil

Arkis
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Tiene razón de los falsos usuarios. Yo me registré con el nuevo domicilio para intentar buscar trabajo antes de llegar. Entre a ver cuantas personas han visto mi perfil y había unos cuantos. Ponía que eran del pueblo donde voy a vivir. Luego decidí buscar casas para limpiar mientras esté en Málaga y cambié el filtro e inmediatamente estás mismas personas que se supone que habían visto mi perfil también cambiaron de ciudad…No me parece justo. ¡Que decepción!

Mariela rubiano
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

He prestado mi tarjeta para otro usuario y ustedes están descontando la misma cantidad cada mes .y yo no tengo vínculo alguno con ustedes. La primera vez contó pero no cada mes y menos de una cuenta ajena

Suscribo lo citado. Me han ido cobrando pese a querer darme de baja pero a pesar de mis fotos a sus cobros con mi cartilla, decían que no les constaba y la alternativa era probar premium durante tres meses. Si buscáis trabajo no uséis está página porque todo son trabas al darte de baja. Super negativa la experiencia. Unos 100 euros o más perdidos, y ni un empleo.

Taty
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Me parece que no hay filtro ninguno, no me saltan las ofertas estoy constantemente mirando y suelo escribir a casi todas las que saltan al día que puedan interesarme,en los anuncios la gente pide seriedad para trabajar en sus casas pero ellos no contestan, si siguen o no buscando, en cuanto a estos anuncios creo que una vez que se publique deberían eliminarlo a las 24 horas, y si no han encontrado a nadie que vuelvan a subir el anuncio, ya que su dejadez por aquellos que buscan empleadas es por descontado, de todos los anuncios a los que he escrito solo dos personas han tenido la amabilidad para contestar

De acuerdo

Es verdad, pasan de todo

Porque me he inscripto en varios anuncios y nunca he recibido un solo mensaje.

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Verdad ,al final no sabes ni si los anuncios són falsos, porqué no hacen ningún seguimiento

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Quiero trabajar , pero no tengo papeles

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Llevo ya un año en la página y encontré varios empleos el año pasado pero ahora que me volví a suscribir por tres meses solo me piden el teléfono y no me llaman o me dicen si puedo ir a limpiar y luego me dicen que mejor ya no a las horas o al siguiente día. Esto parece como si tienen a personas encargados de responder a anuncios falsos. Así que ya en 2 semanas vence mi suscripción la cancelaré y jamás vuelvo a hacerlo. Anuncios falsos !!!

Posiblemente las ofertas son falsas todo el mundo lo comenta no dan trabajo ni contestan.

Pienso lo mismo. Creo que tienen gente contratada para anunciar empleos que luego ni siquiera contestan a los mensajes.

Agc - Sucursal Villamayor de Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Quiero eso trabao de tribaldos

Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Tuve un trabajo desde este portal.
Luego abone 5 € para ver más empleos y no obtuve ningún beneficio añadido.
Todo está estático en 1 mes.

Greta
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Hola. Ya no entiendo que para buscar trabajo se tenga que pagar y cada día salen más que como no pagues tururú. Aviso a los de doméstico 24 que hay gente que pone anuncio y te llama y es para un estudio de no se que o para ligar. Un poco de filtro tampoco venía mal. Otra cosa .Realmente todos los anuncios son reales?? Me da que no. De 100 me han hablado o contestado 5 y solo trabajo en 1.

No son reales los anuncios la policía no es tonta

Karmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Buena elección . Tienes muchas opciones de elegir.
Aunque aparece gente maleducada

Merce
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Buena experiencia encontre trabajo rápido en su momento. Ahora es lo intento hacer de nuevo

36104975N
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Me parece una buena pagina de trabajo

Me gustaría saber cómo funciona

Me parece una página muy útil

Mika
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Yo me apunte el jueves y el viernes estaba trabajando en un casa mis 4 horas que eso es lo que acordamos.todo muy bien y correcto no puedo decir otra.
Un saludo

mcia
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

hola me interes su trabajo

Mika
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Yo me apunte el jueves y por la tarde me escribió una chica y el viernes estaba trabajando en su casa y todo bien (suelo ir días sueltas)Yo contenta y la señora también.

Hay una nueva oferta de trabajo en Domestico24. Buscan un Limpieza Profunda - Una Vez. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Domestico24. Buscan un Se Busca Una Persona De Limpieza De Hogar. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Domestico24?

Domestico24 Preguntas frecuentes