Domingo Alonso Group

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Domingo Alonso Group

2.9

¿Confías en Domingo Alonso Group como una empresa que cumple con sus compromisos y responsabilidades?

¿Qué quieres saber sobre Domingo Alonso Group?

Chistian
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Un vergüenza el taller. Me compre un coche con ellos hace 8 meses y ya apareció un fallo con un freno que es obvio es fallo que tiene que cubrir la garantía. Pues lo llevo al taller y me dicen que lo tengo que dejar y que lo verán para la próxima semana porque tienen mucho "lío". Ni coche de sustitución ni nada, te quedas sin coche hasta que tengan tiempo y mientras tanto buscate la vida para ir a trabajar. Es una vergüenza. De haberlo sabido no compro nada con ellos. Sinceramente hay más consesionarios y con los mismos precio.
Estaré actualizando esta vergüenza de servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Yo no aconsejo a nadie que lleve su coche a el taller oficial de Domingo Alonso de Tenerife. Lo llevo x una primera revisión a las 8h se le comenta anomalia que se le nota al vehiculo ( cristal izq del conductor y Star stop sin funcionamiento desde hace un mes) contestación del asesor, pasale un pañito sl cristal con agua y jabón y el star stop no tiene xq funcionar siempre, hay momentos en los que tienes la radio ó el aire y no funciona). Regreso a buscar mi coche a las 12.30h ...hay un retraso te pedimos tirmpo....a las 13h tu camara trasera esta relentisada pero no te preocupes te lo cubre la garantia....13.30h....no tu camara esta bien ..danos tiempo porque se nos a descodificado el coche al actualizar el softwar..a las 14.20h ...no hay manera de actualizarlo...te dare un coche de cortesia....un coche de cortesia para sacarlo de allí y ponerlo en una urna de cristal pues cualquier cosa que lo ocurra lo pagara la cliente que se ha quedado sin coche x una simple revisión... A las 9h del día siguien llamar para recojer el coche... me entregan coche con un papel en el que supuestamente el asesor decia que era el comprovante de la actualización del softwar. Llegado a casa reviso papeles y en el que supuestamente deberia de poner la actualización ponia.....La cliente dice que su pantalla interior se queda oscuresida pero si se le escucha la radio. Compruebo bien mi coche y me doy cuenta que mi camara trasera si que esta relentalizada. Me voy de nuevo al taller y pido hablar con Jefe de taller me viene diciendo siiii su coche lo trajo x un problema en la pantalla oscuresida y yo le comento que no y le explico todo lo ocurrido en la revisión. Me comprueba camara me dice que esta bien que todos esos modelos son asi y que en una revisión no se toca eso. Le comento que quiero poner una reclamasión , me hace esperar y viene una compañera suya, encargada de las reclamasiones ..le explico lo de la hoja de en la que pone la Cliente dice .....y ella me dice que eso es protocolo que ha todos los clientes le hacen lo mismo y despues me comenta que es un error del ordenador... despues que para poner una reclamasión tengo que tener una prueba objetiva. Comprobamos camara me comenta que a ella tambien le parece que tarda bastante. Se baja del vehiculo coje otro vehiculo de otro cliente que esta en el taller y sin permiso de este me sube para comprobar su camara. Me comenta que estan iguales y que si van iguales es que estan bien. Y le pregunto y xq este vehiculo esta en el taller y tan pancha me dice no lo se la verdad y yo le comento xq a lo mejor lo tienen aqui x su camara trasera. Ella contesta su camara esta bien a veces uno escucha pajarillos en su cabeza y creo que su coche esta mal y vivimos en una vida con tanto extres...una muy buena contestasión para una jefa de sesión. Me lleve mi coche pero me fui von muchas dudas , no se si star stop es asi, no se si la marcha atras es asi, no se di pasarle un paño y jabón a mi coche.....ja ja y todo x una revisión. Eso si me hicieron un descuento y me lavaron el coche de cortesia aún llevandolo yo limpio...que cosas. Y Despiden de mi diciendome no se olvide que el coche es aconsejable siempre llevarlo a su taller oficial. Esperenme que yo regresare.

N38
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Un 'NO' Rotundo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Skoda
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Fantástico y buen atendimiento

JIRIVILLA
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Experiencia fuera de garantía Totalmente nefasta...25 días tuvieron mi coche dándome largas...me lo tuve que llevar en grúa a otro taller...el personal pasando de todo....se ríen de tí ...como quieren....

Fabiana

¿Qué motivos te dieron para no poder solucionar tu problema? ¿Y te devolvieron el dinero o tampoco?

Por que tuve una experiencia similar que llegué a la conclusión de que los técnicos no tienen ni idea de lo que hacen

Fabiana

No será que estaban muy ocupados? Viste muchos coches estacionados cuando dejaste el tuyo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Mi hijo ha comprado un vehículo en la empresa Domingo Alonso en Las Palmas y he estado con el a la entrega y mi valoración del comercial Sr. Marcos ! Es muy positiva en todo ,tanto en su profesionalidad y lo más importante cara al público es su atención y amabilidad hacia los clientes...felicidades por tener trabajadores como este Sr.Marcos

Inar

Hola, vaya que bien, me alegra, me llenaste confianza pues estaba pensando en comprar con ellos y cuentame, que tal sus precios? asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

El trato personalizado de su personal ha sido exquisito, la rapidez, la eficacia en todos los tramites de compra, las explicaciones. Y no solamente el personal es de calidad superior, además la calidad de los vehículos. Es totalmente recomendable.

Mercedes Hernández Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Domingo alonso la palma tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Califico los servicios/productos de Domingo alonso la palma en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Domingo alonso la palma.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Domingo alonso la palma son: asequibles.
El servicio que ofrece Domingo alonso la palma es: recomendable.
Domingo alonso la palma ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Recomiendo la empresa.
El mejor aspecto de Domingo alonso la palma es: servicio al cliente.
No ,me cansaré de repetir que ha sido un trato exquisito, un servicio intachable y rapidez en el servicio. Lo recomiendo. Y aunque puse que el mejor aspecto era el servicio al cliente también tengo que decir que la calidad es muy buena.

Rafael

¿Qué productos habéis adquirido aquí y con cuánta frecuencia ha sido necesario el recambio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Hola, quiero hacer llegar una queja, resulta que me ha saltado una alarma en el panel después de haberle cambiado los neumáticos y por llevar el vehículo a Domingo Alonso Group para ver que podía ser, me cobran 20,50€ por conectar la diagnosis y resetear el sistema, después de haber pasado todas las revisiones y sigo haciéndolo incluso después de que se terminara la garantía, ¿por hacerle eso que no se tarda ni 2 minutos me cobran? pues le quiero comunicar que ya no llevaré más mi vehículo a su taller y más habiendo otros talleres de igual calidad y que tratan al cliente mejor
Gracias y un saludo.

Xavi

¿No consultastéis los precios antes de que os hicieran el servicio? por otro lado, si no os sentíais bien tratado desde antes ¿para qué volvéis?

Nest

¿Cómo voy a consultar los precios si la cita la tienes que hacer o por teléfono a una operadora que no es el taller o la haces online que no hay precios?, la sorpresa te la llevas al final y lo mejor de todo, para que te conecten la máquina 1 minuto tienes que coger cita que te la dan a la semana, muy buen servicio la verdad.
Y lo mejor de todo.. tu contestación, se ve lo que les importan los cliente, ósea como se suele decir...... tres pepinos

Xavi

Entiendo, en todo caso, no hablasteis con algún Jefe o Encargado del taller para que te explicarán sobre el cobro?

Nest

Si claro, vamos a ver una cosa, el problema es el siguiente, te que cobren por usar la máquina es como si el fontanero que viene a tu casa te cobre por el uso de la llave inglesa. a parte de todo eso, no entiendo ni veo lógico que por ese tipo de incidencias se cobre y te explico.
Me dicen que no hay ningún sensor averiado que el fallo se produce por hacer la rotación de los neumáticos, se supone que las cubiertas traseras se han adaptado al eje trasero y al pasarlas al delantero genera una vibración que hace saltar el sensor (o eso me dice tus técnicos), pero la diagnosis no dice que rueda tiene el problema y en la autodiagnosis del vehículo tampoco dice cual es el problema. y que no saben si cuando las ruedas se adapten al eje delantero si ese aviso se irá.
A donde quiero llegar con esto, pues que si cada vez que yo cambie las cubiertas y haga la rotación voy a tener este problema nunca sabré si es un fallo producido por el que me cambió los neumáticos o son las vibraciones con lo cual por culpa de que el vehículo no de una información más exhaustiva voy a tener que pagar el cambio de las cubiertas e ir a tu taller para que me pongas la diagnosis y pagarte 20.50€ por el uso de la herramienta para que me confirmes que no me han roto el sensor.
Creo que deberían de tener un poco más de mano izquierda con los clientes. Y lo dicho, me habéis perdido como cliente.
Saludos

¿Cómo califican ustedes los precios de las furgonetas en Domingo alonso la palma? Competitivos?

Naomi
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

En todo momento el trato ha sido muy bueno. Da gusto realizar una compra de un vehículo cuando el personal de una empresa es tan amable y atento.

Ian
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Hola Naomi,

Que me cuentas de los precios, compraste el coche con ellos porque te resultaba mas económico?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Nos vendieron una moto como que era de su propiedad y resultó estar a nombre de otra persona y con una carga que impedía su traspaso, 4 meses después sigo sin tener los papeles, intentaron darme largas con mentiras infames me imagino que esperando que pasara el plazo para doler reclamar, no sal dos sin tres porque mis primeras 2 experiencias fueron con vehículos nuevos a cuál más nefasta y para rematar esto que para mi es una (eliminado por el administrador) tengan mucho cuidado con comprar en este establecimiento. El personal de atención al cliente unos déspotas y mal educados,

Clifford

¿Y no revisaron los papeles de la moto antes de comprarla? lamento esa experiencia de verdad

Teo

Uy, es difícil de imaginar. ¿Cómo fue la conversación con ellos, se explicaron? Suena increíble

Anonimo

La verdad es que no preguntamos si tenía alguna carga, y la respuesta fue caballero esto es domingo Alonso así que pecamos de incautos

Nosotros preguntamos si la documentación estaba al día y la respuesta fue caballero esto es Domingo Alonso, además cuando veíamos que pasaban los días y nos daban largas con mentiras y excusas lamentables fue cuando pedimos en informe a la DGT cuando lona dimos cuenta de la (eliminado por el administrador) y aún así siguieron poniendo excusas

Nain

Buenos días. Estoy en shock. ¿Puede aconsejarme cómo reaccionar en tal situación? Me preocupa que otra empresa me engañó de la misma manera.

Arabia Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Juancho
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Empresa nefasta muy mala fama mucha presión a mi me hicieron una muy mal proceso de selección no respetaron nada ni preguntas sobre familia, se metieron conmigo informando que no me iba a coger sin poder expresarme a parte parecía una batalla 3 personas contra mi haciendo preguntas íntimas y personal muy mala experiencia la verdad.

Neus

Hola ¿En algún momento les comentaste que no estabas cómodo respondiendo cosas tan personales? ¿Y por qué eran relevantes esas preguntas? ¿en algún momento te lo explicaron?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No respetan el contrato laboral.
Salario miserable
Tareas infinitas
Mobbing
Es una sexta huyen de esta empresa.

pilarita

una pregunta, ¿que tipo de contrato tenias que no cumplieron? tambien me gustaría saber si esto del salario hay manera de mejorarlo con el tiempo que tienes trabajando en la empresa o si siempre pagan poco.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

lucky

¿Algún ejemplo específico de situaciones que demuestre esto?

payete

¿Podéis comentar sus servicios? ¿Recomendaríais o no? He leido que en este aspecto son buenos

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Consejo que aprendan del servicio pos venta de Nissan . El de Audi es un desastre, te hacen esperar bastante para recoger el coche y no te ofrecen facilidades de movilidad, coche sustitución alquiler de coche o un taxi . Y las veces que he ido a recoger el coche igual esperar para que te traigan el coche y como muy perdidos. La única que parece que sabía es una chica pero que la pobre no para y no se cómo resiste la pobre. Eso si lo bueno es que está bien decorado y se ve limpio

Ariadna

En pocas palabras, estás queriendo decir que el servicio ofrecido por la empresa es pésimo ¿No?

Bryan

Este es un cargo contra la empresa, pero aparentemente los empleados tienen tales arreglos.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿La empresa ofrece trabajos por turnos ?
Desearía saber si las jornadas son flexibles, porque he leído que tienen 45% de aceptación en horarios por parte de sus empleados ¿Esto es cierto? ¿Qué jornadas hay?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Domingo Alonso Group, empresa solida dedica a la importación y exportación de vehículos. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Cuentan con cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas. Además, dependiendo del desempeño pueden optar por un ascenso a corto plazo.

Jose gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Muy buen trato recomiendo comprar ahí

Irina

¿Qué producto has comprado? Estoy buscando información sobre esta tienda

Claudia

¿Y los precios?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Domingo Alonso Group es una empresa especializada en servicios para la automoción. Se encuentra ubicada en la Avenida Pintor Felo Monzón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en Las Palmas. Se encuentra ubicada cercana al estadio de Gran Canaria. A esta zona se puede acceder en coche, y a un cuadra se encuentra la parada de bus más cercana.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos, mi nombre es Leticia me he desempeñado por mas de 10 años como asesora comercial en la venta de vehículos actualmente busco empleo y me gustaría ingresar en Domingo Alonso Group porque me han comentado que cuenta con muchos beneficios para su personal.
¿vosotros de casualidad sabéis que tipo de horarios manejan?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Domingo Alonso Group, es una compañía de importación y exportación de vehículos. Precios competitivos y rentables para sus clientes. Comprendo que su proceso de selección está basado en una entrevista directa con los superiores y luego de una prueba profesional. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de comercio. Creo que cumplo a la perfección con las expectativas de la vacante, presentare mi CV, no decepcionare, gracias de antemano.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Soy agente comercial y me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo. Gracias

Marinero
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Es verdad que cambian los precios en una/ dos semanas?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Domingo Alonso Group es una compañía dedicada a la movilidad y distribución de automóviles con más de 50 años en el sector automotriz. Según sus empleados perciben un sueldo bastante alto acorde al cargo desempeñado, además tienen grandes beneficios a su favor como: seguro de salud con amplia cobertura extensivo al núcleo familiar, clases de idiomas pagado al 100% por la empresa para desarrollar el perfil profesional y un contrato fijo que otorga estabilidad laboral.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi última experiencia laboral fue muy incómoda. Mi supervisor nos delegaba todas sus labores al resto de los empleados sin tomar en consideración nuestras propias labores, mientras que el se ausentaba de la oficina. Alguien podría comentarme un poco acerca del ambiente laboral en Domingo Alonso Group? No Quisiera volver a pasar por algo así.

❤️
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Hola, me gustaría saber si ante un posible desempleo, podrian facilitrme algún tipo de prórroga ó similar en el pago de mi vehículo, a la espera de una contestación, un saludo y gracias.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Grupo de profesionales administrativos siempre enfocados en buscar el bien de todas las organizaciones a las que le dan servicio. Los sueldos son muy altos y ademas siempre se da un porcentaje de ganancia por dar consultoría.

yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

joder el padre es buena gente pero un hijo suyo fue al potrero en el cebadal con un tipo que parecia sacado de un pelicula de miedo uno con el pelo negro que era amigo de su hijo que dice que trabajaba cargando pescado en el muelle joder que gentuza apesdtaba a alchol y era un aasqueroso drogadicto viloento esto lo contaban las chicas de sagulpa , juan exjefe carolina y demas

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Domingo Alonso Tenerife
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Me gusta su cultura de la empresa, y usted se preocupa por sus empleados, creo que todos tienen sus propias opiniones y quieren ser escuchados. Siempre me apasiona probar cosas nuevas, incluso desafiantes. Lo cual es exactamente alentado por su gente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Domingo alonso la palma. Buscan un Electromecánico/a De Vehículos Volkswagen.

Hay una nueva oferta de trabajo en Domingo alonso la palma. Buscan un Atención Al Cliente Rent A Car Gran Canaria.

¿Qué quieres saber sobre Domingo Alonso Group?

Domingo Alonso Group Preguntas frecuentes