Opiniones Domingo Alonso Group Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2019-11-25 22:11:26 con un promedio de 3 estrellas
Alicia
Domingo Alonso Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente Rent a Car, Beca Inserta - Volkswagen Digital Expert, Asesor/a Comercial Honda

yolanda

joder el padre es buena gente pero un hijo suyo fue al potrero en el cebadal con un tipo que parecia sacado de un pelicula de miedo uno con el pelo negro que era amigo de su hijo que dice que trabajaba cargando pescado en el muelle joder que gentuza apesdtaba a alchol y era un aasqueroso drogadicto viloento esto lo contaban las chicas de sagulpa , juan exjefe carolina y demas

Carolina

¿Alguien sabe y puede describir cómo es el proceso de selección para los puestos de un auxiliar administrativo o asesor comercial?

Iraia

Es un lugar lleno de oportunidades y de personas profesionales de las que he aprendido mucho, me siento muy bien porque el trabajo que realizo no genera quejas, al contrario me han felicitado por el desempeño que he tenido, con buenos pagos y comisiones también.

Uno más

Salarios muy por debajo de la media. Buscan muchos recién graduados para ofrecer salarios bajos o en prácticas. Una vez dentro desconozco las posibilidades de promoción.

Estrella

Si me gusta

Pedro
@Estrella 2019-10-07 15:21:08

y que es lo que te gusta allí?

payete

Domingo Alonso Group es un grupo empresarial canario que desarrolla su principal actividad en el sector automoción y con presencia en varios mercados. Actualmente se encuentran en búsqueda de asesores comerciales, considerando este cargo como una de las piezas clave del negocio, ya que es la persona que se encarga de asesorar a los clientes y los acompaña durante toda la experiencia. Por estas razones el asesor cuenta con una oferta salarial atractiva y beneficios asociados a la estabilidad laboral!

Soraya

Son excelentes

R

Excelente

Candela

Me gusto mucho el ambiente laboral en esta empresa, trabaje con muchas personas de distintas nacionalidades y orígenes, el inglés fue indispensable en mi día a día, lo cual me ayudo mucho a mejorar mi léxico y mi acento. Buen ambiente, valore mucho el tiempo que trabaje acá

PDS

Asesoramiento para Domingo Alonso Group:
Sueldos bajos y filosofía corporativa sectaria.

chico

Empresa dedicada a Ofrecer la mejor y más innovadora experiencia de movilidad a sus clientes a nivel internacional maximizando el uso de soluciones tecnológicas, siendo pioneros e innovadores.
Ademas de tener un excelente equipo de profesionales, tengo comentarios muy buenos de vosotros me puntare para un trabajo .

Andrés García

Molesta a Domingo Alonso Group:
Gran empresa, poco suelto y gran exigencia.

Asesoramiento para Domingo Alonso Group:
Paguen más

JEU

¿Solicitasteis el puesto Product Manager Assistant Volkswagen (Junior) en Domingo Alonso Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

¿Solicitasteis el puesto Gestor de flota de vehículos en Domingo Alonso Group y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Aux. Administrativo en Domingo Alonso Group? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Domingo Alonso Group sigue sin tener muchas opiniones.

Ofertas de trabajo Domingo Alonso Group