DOMINIO DE PUNCTUM

Cuenca
Calificación 3.9/5

Opiniones DOMINIO DE PUNCTUM

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de DOMINIO DE PUNCTUM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre DOMINIO DE PUNCTUM?

Pepe HG
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Trato muy malo a los empleados, incluso delante de gente ajena a la empresa, más aún si eres mujer. Sobre el salario ya ni hablemos.

Alexa

Estos malos tratos que mencionas hacía las empleadas, es igual con todas? que comportamiento tan machista, por que no lo denuncian?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Dominio De Punctum dedicados a la elaboración y crianza de vino ecológico.Fue un experiencia muy buena y amena. Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace mas ameno un trabajo que es bastante duro en el área de distribución , la paga era buena y es por ello que decidí quedarme ya tengo mas de 2 años.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Dominio de Punctum es una empresa viticultora de la provincia de Cuenca la cual dispone de 200 hectáreas de tierra para cultivar una gran variedad de vinos. El éxito de este tipo de empresas depende mucho de la vendimia donde se ocupa su principal fuerza laboral, pero no quedan excluidos los expertos como enólogos, administradores e incluso agentes de venta o marketing.

El hilo DOMINIO DE PUNCTUM sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en DOMINIO DE PUNCTUM. Buscan un Responsable Linea Embotellado Bodega.

DOMINIO DE PUNCTUM busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

DOMINIO DE PUNCTUM Preguntas frecuentes