Opiniones Dominion Digital

¿Hay entrevistas live coding en Dominion Digital? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Cuánto dinero puedo ganar como programador?

¿Qué quieres saber sobre Dominion Digital?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
fransua eceiza

En buena hora y buen momento me estoy postulando al puesto de Analista Técnico en la empresa Dominion Digital la cual se encarga de brindar innovación, se basa en Digitalización, Diversificación, Descentralización y Disciplina Financiera. ¿Alguien ya paso por entrevista? entregue mis referencias y en espera de cuando pasar, indagando supe que un test que te hacen y luego entrevista.

Ester

En Dominion Digital, una compañía global de servicios multitécnicos y de soluciones de ingeniería especializada, buscan un desarrollador Java que tenga conocimientos en Spring Boot MVC, API REST, SQL, entre otros, y experiencia mínima de tres años para cumplir tareas como desrrollo y programaión de páginas web y software. Interesados, apuntarse por acá.

sofia

La empresa Dominion Digital ofrece al público múltiples soluciones y servicios tecnológicos dentro de los cuales destacan el desarrollo de plataformas y software, el diseño e instalación de redes, etc. En lo personal cuento con experiencia en el área y además me han dado buenas recomendaciones por lo que estoy considerando trabajar con ellos. Por eso me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados y agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Dominion Digital que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.
¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Dominion Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor OpenShift, Madrid, Analista Programador .NET (#C), Analista Programado Java Spring, Sevilla
sofia

Es un provedor de servicios de telecomunicaciones de Bilbao, en España. La empresa cuenta con horarios establecidos para sus empleados de 8:30 de la mañana hasta las 18 horas y media de la tarde. Los ssbados y domingos son los días en los que la empresa le da descanso a sus empleados. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Las personas que desean colaborar con la empresa deberán tener conocimientos en la comercialización de programas y soluciones informáticas.

NANA

Dominion Digital es un Proveedor de servicios de telecomunicaciones. Mi amiga trabajaba en esta empresa en el departamento de marketing. Ella rápidamente consiguió un aumento. Siempre me recomendaba este lugar

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Dominion Digital Bilbao:Renuncia a un gran escote si eres mujer.
Prepárate para una pregunta sobre el trabajo de tus sueños.
Confirma tu presencia.
Jessy

Identificam y configuran soluciones de Transformación Digital para empresas de cualquier sector. Gracias a la profesionalidad y experiencia que ofrecen, adaptan a petición del cliente la imagen y funcionamiento digital de la empresa. Implementan su forma de trabajar en empresas dedicadas desde la salud hasta la aeronáutica.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Dominion Digital. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Dominion Digital?
Dominion Digital tiene 28 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Dominion Digital.
La empresa publicó ofertas de trabajo 442 veces en los últimos 9 meses. Dominion Digital opiniones
¿Tiene Dominion Digital una página de Twitter?
Sí, Dominion Digital tiene su página de twitter: Dominion. Revisa twitter y otros detalles de Dominion Digital.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Dominion Digital.
La empresa Dominion Digital está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Dominion Digital por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Dominion Digital. Buscan un Gerente Call Center (México), Madrid.
Dominion Digital busca personas para el cargo de Técnico En Implantaciones, Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar 2250 €?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de arquitecto en Dominion Digital - requisitos típicos: EXPERIENCIA: Experiencia previa de 7-10 años, capacidad para elaborar la arquitectura y diseño de software a partir de los requerimientos del usuario, conocimiento de plataformas de desarrollo continuo y despliegues automatizados, oferta típica: contrato indefinido, te ofrecemos incorporarte en un equipo cualificado en ingenierías informáticas, telecomunicaciones, comunicación y otras disciplinas, SBA según valía. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet