Dominion Digital Bilbao
Valoración del empleador

Opiniones Dominion Digital Bilbao

Megan
Dominion Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor OpenShift, Madrid, Analista Programador .NET (#C), Analista Programado Java Spring, Sevilla

sofia

Es un provedor de servicios de telecomunicaciones de Bilbao, en España. La empresa cuenta con horarios establecidos para sus empleados de 8:30 de la mañana hasta las 18 horas y media de la tarde. Los ssbados y domingos son los días en los que la empresa le da descanso a sus empleados. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Las personas que desean colaborar con la empresa deberán tener conocimientos en la comercialización de programas y soluciones informáticas.

NANA

Dominion Digital es un Proveedor de servicios de telecomunicaciones. Mi amiga trabajaba en esta empresa en el departamento de marketing. Ella rápidamente consiguió un aumento. Siempre me recomendaba este lugar

JEU

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Dominion Digital Bilbao:

Renuncia a un gran escote si eres mujer.
Prepárate para una pregunta sobre el trabajo de tus sueños.
Confirma tu presencia.

Jessy

Identificam y configuran soluciones de Transformación Digital para empresas de cualquier sector. Gracias a la profesionalidad y experiencia que ofrecen, adaptan a petición del cliente la imagen y funcionamiento digital de la empresa. Implementan su forma de trabajar en empresas dedicadas desde la salud hasta la aeronáutica.

Ofertas de trabajo Dominion Digital