Domino's Pizza

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Domino's Pizza

3.1

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en Domino's Pizza para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

He estado casi 2 años trabajando para esta empresa, Domino's Pizza, dejaron bien claro que no me iban a despedir por que Domino's "no despide a nadie" tuve que firmar una baja voluntaria, en el contrato pone que en el momento se firma, te hacen el ingreso del finiquito, bien... pues a mi no me han ingresado nada, simplemente dejan pasar los 20 días para reclamar, le preguntas por tu dinero a lo que han sido tus jefes y te bloquean, se hacen los tontos para no pagarte. salarios vergonzosos, trato vergonzoso, experiencia vergonzosa... si una empresa debería NO EXISTIR, sin duda es esta. Me parece súper triste que empresas grandes se aprovechen así de la gente necesitada, por no hablar de que ningún mes saben contar horas y siempre tienes que ir detrás reclamando porque te han puesto menos de las que has hecho, si cuela te pagan menos, sino, pues eso que se llevan. Porfavor, sí a más gente le ha pasado esto, es completamente denunciable y cuantos más seamos mejor

Por qué dice la verdad

Miguel

¿Según tu quien dice la verdad? varios han escrito en este hilo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Pizzeria de (eliminado por el administrador) prefiero comer en la basaura tardan 1 hora y encima la muchacha actúa como si fuéramos invisibles. Mal servicio lo único bueno que tienen es la comida lo demás una (eliminado por el administrador)

Kimetz

Pero acaso es primera vez que vas? Si todas las veces anteriores no te ha pasado nada malo, no podeis tampoco juzgarles asi.

Para opinar sobre pedidos a domicilio y todo eso está Google Maps, esto es para poner opiniones de trabajo

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Tardan una hora y media y ni un lo siento. Nunca mas. Domino's de Castelao, Barcelona. Pongo 1 estrella porque me obliga.

Arturo

Isa, es primera vez que ordenabas? Podrias aclararme eso por favor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1431 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Buena atención y calidad precio adecuada

Norelis

Me alegra saber que tienen buenas referencias. ¿Puedes compartir por qué medio los contactaste? ¿Y de verdad son puntuales?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Me encanta este lugar para ir a cenar, 10/10

¿Sabéis si en Domino's Pizza requieren experiencia previa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Me parece muy buen sitio para ir a cenar, 10/10, maravilloso.

Alicia

Cuánto tiempo se espera d aproximadamente por el pedido?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Pedí una pizza, y me dijieron que la tiraron a la (eliminado por el administrador) y no me devolvieron el dinero

Porque si

Arturo

A ver a ver... El repartidor ha botado la pizza y te ha dicho que no te van a devolver el dinero??

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Tardan mucho en traerte las pizzas, el trato de los trabajadores es malo, no se enteran ni del clima, todo sucio, tiran mucha comida y las pizzas son muy flojas...no lo recomiendo, un sitio para perder tiempo y dinero

Malak

A qué te refieres con que tiran mucha comida? Las sobras no se las dan a personas necesitadas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Nos pedimos el buffet de 8'50€, nos pedimos las dos pizzas primera y una más y nos dijeron que ya no podíamos pedir más y se pusieron chulos y las trabajadoras riéndose de nosotros

Cecilia

Muy bien, pero ¿les explicaron por qué razón ya no podían pedir más pizzas? ¿qué razones tenían los trabajadores para reírse de ustedes?

Me paso lo mismo

Santiago

Pero se supone que podías comer todo lo quisieras cierto? De verdad no te dejaron seguir comiendo?

Óscar

Buenas, supongo que ya los dos años son casi un hecho, pero la baja voluntaria ¿En serio la firmaste? ¿Es así? ¿Te explicaron como era lo del ingreso del finiquito? ¿Pasaron esos 20 días? ojala puedas responderme, es interesante lo que comentas.

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Porque no es verdad, es una empresa que no mira por el trabajador ni por su seguridad, una empresa a la que se la traes floja en la que ni siquiera puedes hablar con tu jefe directamente, por la jerarquía que hay, saben que hacen las cosas mal y se esconden tras gente necesitada que dan la cara por ellos, por un sueldo de mier..a y unas exigencias inhumanas que no entran ni en tu contrato, es increíble como a menos cobras, más te exigen

Thiago

En mi opinión insistiría hablar con jefe, ¿Cuando fue la ultima vez que intentaste? ¿Cual es el sueldo? ¿Contrato a tiempo determinado indeterminado?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Es erre levante e inevividente porque no lo refleja

Thiago

¿O sea, que no has hablado con el? ¿por cuanto timpo has trabajado para Domino's Pizza ?

Karlo
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Por lo visto en carta de menú de pizza no existe ninguna que lleve pescado en sus ingredientes,por qué? Oh es que no está en web?

Telma

¿No has acudido personalmente a su establecimiento?

Mira bien porque de atún con anchoas, que yo sepa es pescado.

Telma

Ay sí, pero solo los veo en "personalizar", ninguna es con atún, pues solo se puede añadir a una que ya existe o crear una nueva?

Niky
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Cuando llevas tiempo y cojes el ritmo está bien y si trabajáis en armonía te sueles llevar bien casitodo el mundo las otras no está mal pagadas pero vamos yo estoy en cocina y recomiendo sala o reparto es mucho más fácil pero en mi opinion es buena empresa teda pie a crecer el la empresa y los horarios son flexibles

Cyrilla

Hola Niky ¿en qué forma puedes crecer en la empresa y qué oportunidades te ofrecen?

Pabloforonda

De ninguna, salir de ahí en serio, son unos (eliminado por el administrador)

No se adapta a la cultura del país

Valeria

No entendí ¿quién no se adapta a la cultura del país? ¿Domino's Pizza?

35103166T
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Fatal no lo recomiendo

Phylicia

Hola, mira que no es frecuente un comentario negativo acerca de Domino´s. Por lo general al ordenar allí en cualquier tienda sabes cómo es el producto. En esas franquicias funciona quejarse a la gerencia. ¿Lo hiciste? ¿Explicarías mejor tu comentario? Gracias

Extrabajadorhastala - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

En el DP de Málaga (Larios) no miran lo buen trabajador que seas,sino cuanto eres capaz de pelotear a tu gerente, si le caes bien a ella te mantiene el trabajo y te hace contratos más grandes , si le caes mal te (eliminado por administrador) hasta que acabas dejando el trabajo
Trabaje muy bien (con pruebas)

denis - Sucursal Málaga

Bueno, esa forma de gerencial no es la más adecuada y como ya lo indicas, eso trae problemas con el personal ¿hay mucha rotación de personal en ese restaurante?

Marcus
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Domino pizza puede presumir de ser una hostelería de comida rápida, pero el trato a los trabajadores es nulo y los que suben a encargados son a base de hacer la pelota, no hay compañerismo sino putiferio, no longer recomiendo a nadie trabajar ahí. No te valoran seas bueno o malo.

sergy

La verdad du mucho que sea asi es una empresa muy famosa y no creo que maltraten a los clientes

Wtf

A los trabajadores dice a los cliente no lo a dicho aver si lees bien cooo.ñooo

Elias
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Comida excelente y buen servicio

Fede

¿Es cierto que trabajar en esta empresa ofrece oportunidades de aprendizaje a personas sin experiencia? ¿Cuáles son los requisitos principales para optar a alguna vacante?

Elias
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Comida excelente y buen servicio

Mireya

Hola Elias, recomendarias a esta pizzeria por encima de todas las que has conocido?

melissandra

Dicen que es la mejor pizzeria. Claro que en Barcelona se puede encontrar mejor restaurante. ¿Tú que opinas? ¿O más bien vale la pena ir y comprobarlo?

El Salo.
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Excelente producto y la atencion satisfactorio, gracias por preocuparse por vuestros gustos.

Aurora

Hola, primera vez que visitas dominos? he leido puros comentarios buenos acerca de ellos.

Yol - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hola, cuánto os pagan en Domino´s? Será el salario mínimo? ¿Cuál es la duración de cada descanso en una jornada laboral en esta empresa? Diríais que es un buen trabajo para temporales mientras hacer estudios?

Humberto - Sucursal Sabadell

que tan flexible es el horario? tambien estoy estudiando y por eso pregunto

Yusef - Sucursal Sabadell

en general se trabaja a gusto o hay mucha presión?

Trabajador DP Bilbao - Sucursal Sabadell

Se gana el mínimo según convenio, yo cuando entré y me hicieron la entrevista les dije que estudiaba y si podían ponerme solo turnos de noche y findes de semana flexible y la gerente me comprendió (creo que tuve suerte) no tenía experiencia (como repartidor, ni nunca había cogido una moto) y me adapté muy bien, lo pude compaginar con los estudios y todo bien, me relacionaba con todos bien y no tuve una mala experiencia, un saludo

Berta - Sucursal Sabadell

Hola y cuánto te quedaba neto por mes? Necesito dinero para terminar los estudios, seguro que me entiendes!

- - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

kristian - Sucursal Sabadell

¿Los salarios son pagados por horas?

Mayte - Sucursal Sabadell

se puede trabajar a tiempo parcial, verdad?

AITOR - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Domino's Pizza es una empresa la cual se dedica a la gestión de pizzerías. La empresa en cuestión anda en busca de meseros para anotar los pedidos de la clientela puesto que el número de clientes es considerable.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Domino's Pizza Mollet del Vallès debería mejorar: Todo.
Domino's Pizza Mollet del Vallès es una terrible empresa.
Hemos pedido y nos han cobrado lo que les han dado la gana poniendo ingredientes que no hemos pedidos una de las pizzas ha sentado fatal enfin un desastre después de llamar dos veces para explicarles han hecho lo que les a dado la gana cobrándome 35 € las dos familiares las pizzas horribles algun ingrediente estaría malo

Anna

Hombre tranquilo... los errores ocurren. No habéis sido capaces de explicar el tema con ellos?

Aly

Que se han equivocado con el pedido no quiere decir que sean la peor pizerria en el mundo. No es para tanto

anonimo 2

bua..., yo trabaje ahí hace 3 meses y me hicieron dar mas vueltas con la moto "sin objetivo cliente" porque se equivocaron durante 4 horas de pedidos, ingredientes y quejas sobre que la masa estaba mal hecha. Yo como testigo de ello te puedo decir que una vez vale, pero 4 seguidas y luego que culpen al motero de ello para lavarse las manos, pa flipar.

anonimo 3

Si lo hablan, pero cuando pueden porque en la cocina se montan unos líos.... y luego cuando hablan contigo te proponen que "para el siguiente pedido te regalan una pizza", pero ya es para el siguiente y encima tienes que pagar una.

Aly

ah pues ya no sé qué decir, es que ahora muchos restaurantes tienen dificultades con las entregas ya que todo funciona solo a domicilio

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Súper

?????

No me gusto nada la verdad que decepción 7-7

Makarena

Las pizzas están crudas por dentro y la harina mal cocinada puede sentarte como el culo en la tripa y provocarte diarreas o vómitos... muy mal.

Jose Francisco

Por que decepción? Imagino que has pedido a domicilio?

MARÍA

te refieres al trabajo en Domino's Pizza??

Zaira - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hola, lo que me gustaría de saber de Domino's Pizza es que si alguien sabe si al trabajar allí se pueden obtener progresos profesionales. Espero que algún empleado activo o alguna persona que haya trabajado allí me pueda ayudar y contarme más acerca de las oportunidades para progresar dentro de esta gran empresa.

Estelita
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Te han suspendido el contrato?:
Si, porque me dijieron que era muy lenta repartiendo, cuando los clientes estaban muy contentos conmigo de que llegaran en menos de 10 min a sus domicilios. Luego me vaciló y me dijo que ella podía "hacer lo que diera la real gana conmigo porque es su empresa, también me negó la documentación para poder hablar con un rango mayor y afirmando de que le darían razón porque ella se lleva muy bien con el jefe." Luego me obligo a firmar la baja/despido laboral gritando y yo sinceramente no entendí nada de nada, solo que me gritaban por todas partes hasta tal punto que mi paciencia se me acababa y les recordé que el viernes pasado de la anterior semana me sento mal de sus pizzas (que al poder ser fuera para celiacos ya que me tengo que hacer las pruebas), pero que aún asi yo no me enfadé, (tengo mucha paciencia y estoy bien por suerte). Me gustaría destacar también que las cajas las montamos con la chaqueta de la calle, no nos dicen nada de quitar. Luego si ellos comenten un fallo a la hora de guardar los pedidos, pues la culpa para el nuevo. De hecho han echo coacción en firme los 3 últimos pedidos para liarla más, fui lista y les pedí a los clientes que se pusieran la mascarilla y revisarán si era el correcto (ellos ya se imaginaban a igual que yo que iban a por mi). Esto fue desde que me hecho la bronca por llegar tarde (segun ella le daba igual si semáforos o ambulancias...) había un chico a mi lado, compañero escuchando toda la conversación. Me pidió que me lleve dos pedidos más y cogí los únicos que habían y al llegar me pregunta! ¿Porque te has llevado un pedido que no es? Pues le tuve que decir: lo siento es que me pusiste un poco nerviosa antes al hablarme mal... (la verdad solo habían esos dos pedidos, y me mando ir deprisita). Entre otras cosas la moto tenía el cable de la rueda delantera suelto y por eso no me marcaban los k-x-h y que se podría haber metido entre la rueda y adiós... entre otras, si tengo que destacar algo bueno de la empresa son los compañeros que tuve. En general todos súper majos y agradables conmigo. Yo flipo con esta gerente, la verdad que en la entrevista ya la vi bastante joven y estresada, me habló de ella con confianza y no dejaba de tocarse la gorra y ponerse las manos en la cara y de hacer gestos de cansancio con la cabeza, como positivo pues me gusto mucho que se abriera y me contara parte de su pasado laboral y algún que otro detalle personal sin importancia. Bueno yo le ofreció mi ayuda en todo momento y durante este mes la vi bien, puedo decir incluso mejor ordenada que la anterior gerente, lo que es muy maleducada al decir las cosas en medio de la cocina en vez de retirarte a oficina y hablarlo tranquilamente que además sabe que vienes muerta o muerto de frío y con la moto se te acelera el pulso. Nada yo sinceramente me sabe muy mal todo esto porque aún que no fuera el trabajo de mi vida me iba a quitar algunos momentos malos por los que pasamos en casa económicamente. Me vaciló, me faltó al respeto, me gritó y me acusó de caerle mal a toda la plantilla (casi se me olvidaba), y se metió con mi edad por no tener un trabajo estable. Si si en un momento el drama que montó. Yo evidentemente no sabía que decir, solo que no le hice nada y que ya le puedes caer mal a los demás, lo importante es que la comida llegue a domicilio caliente y a tiempo.

Stelita
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Si, porque me dijieron que era muy lenta repartiendo, cuando los clientes estaban muy contentos conmigo de que llegaran en menos de 10 min a sus domicilios. Luego me vaciló y me dijo que ella podía "hacer lo que diera la real gana conmigo porque es su empresa, también me negó la documentación para poder hablar con un rango mayor y afirmando de que le darían razón porque ella se lleva muy bien con el jefe." Luego me obligo a firmar la baja/despido laboral gritando y yo sinceramente no entendí nada de nada, solo que me gritaban por todas partes hasta tal punto que mi paciencia se me acababa y les recordé que el viernes pasado de la anterior semana me sento mal, pero que aún asi yo no me enfadé, (tengo mucha paciencia). Entre otras cosas la moto tenía el cable de la rueda delantera suelto y por eso no me marcaban los k-x-h y que se podría haber metido entre la rueda y adiós... entre otras, si tengo que destacar algo bueno de la empresa son los compañeros que tuve. En general todos súper majos y agradables conmigo.

Juan Manuel - Sucursal Mollet del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

A mi hijo le gusta comprar las pizzas de Domino's Pizza Mollet del Vallès, él me dice que para llegar es de fácil acceso en transporte público, si va en Autobús la Línea 320 le sirve y si quiere ir en Tren toma el R3, la dirección es Avinguda de la llibertat 22, 08100, mollet del valles, Barcelona.

Domino's Pizza por 256 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Domino's Pizza está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre Domino's Pizza?

Domino's Pizza Preguntas frecuentes