Dominos pizza

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Dominos pizza

3.6

¿Cuánto es el pedido mínimo de Dominos Pizza?

¿Qué quieres saber sobre Dominos pizza?

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Estábamos en el dominós pizza DENIA 03700 y estábamos llamando al camarero llamado (eliminado por el administrador)y nos contestaba con “ahora os atiendo” y se iba a atender a otras mesas y no volvía , lo volvíamos a llamar y nos miraba y no contestaba .. así más de 4 veces.. , después dimos unas alitas a personas de la otra mesa (teníamos come y bebé premium) y la camarera encargada (Llamada (eliminado por el administrador)) nos vio y no nos dijo nada a nosotros .. después quisimos pedir y nadie nos atendía , tuvimos que ir a la caja y nos dijeron que no nos iban a dar más pizza después de pagar 80€ y haber comido solo 3 pizzas , por el hecho de haber dado alitas , pedimos perdón y dijimos que nadie nos aviso nada incluso habiéndonos visto y no quisieron darnos más. Pésimo trato y atención , pedimos hoja De reclamación y no nos quisieron dar un boli dijeron que no tenían y si que tenían. Leímos la normativa del come y bebe y no hablaba nada de dar comida a otra persona. La encargada con voz de chulita dijo que eso ya teníamos que saberlo nosotros y cerró la puerta yendo riéndose.

Elsa

Pues no te parece logico que sea ilegal darle comida a una persona que no ha pagado por la misma?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Clientes se quejan de problemas de atención al cliente y falta de personal en Dominos Pizza, así como de comportamientos poco profesionales por parte de algunos empleados. Se mencionan experiencias negativas relacionadas con la mala calidad de los productos y errores en el servicio. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo la empresa aborda estos problemas y si han notado alguna mejora en la calidad del servicio desde entonces?

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Un solo pizzero para atender en sala cocina teléfono una verdadera vergüenza el chaval desvordado

nop
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Es increible y una falta de respeto que compañeros señalen y lanzen los errores a otro compañero para limpiarse las manos de haberla cagado, increible dirección donde se ha humillado a empleado, hay personas que no saben regir la autoridad

Jesús

De qué tipo de errores estamos hablando? Pero por lo general el ambiente de trabajo es bueno?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Solicitar trabajo

Nicolás

Estáis buscando trabajo como repartidor o tenéis pensado colaborar en la cocina?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Te traen la pizza machacada y los ingredientes están pasados o sea echados a perder hoy día 27 de junio e tenido que tirar la pizza a la (eliminado por el administrador) por qué el pollo estaba malo

Pedro Alvaro

Qué lamentable experiencia, puedo comprenderte. ¿Has reclamado a la empresa? Tengo entendido que los canales de comunicación funcionan. ¿Tienes idea cuánto se puede ganar como empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Para comprara

Perro
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

No pagan

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buen día mi nombre es Paloma trabajo como mesonera en un Restaurante de pizza, me quiero retirar porque tenemos muchos problemas para que nos paguen puntualmente el sueldo, he hecho el reclamo ante el dueño promete que va a solucionar pero sigue la misma situación. Me pasaron el dato unas amigas de que en Dominos pizza es una empresa seria responsable y cumplida con el personal además de buen ambiente laboral. Envío mi CV por si tienen trabajo, saludos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Dominos Pizza somos la franquicia de pizzas más grande del mundo. Desde la creación de la compañía en Estados Unidos en 1960 la empresa ha trabajo preparando las mejores pizzas italoamericanas utilizando los mejores ingredientes para que disfrute de nuestro increíble producto. Nuestro equipo también ofrece servicios de entrega a domicilio para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras deliciosas pizzas en la comodidad de su hogar. El trabajo en Dominos Pizza es extremadamente divertido gracias a la actitud simpática de todo el grupo de trabajo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabajo con ellos hace más de 10 meses cuando llegué al jefe me dio las instrucciones y luego me pusieron a hacer lo que me había mandado (Responsable de Turno) Teníamos un descanso que yo aprovechara para despejarme. El ambiente es genial y la paga aún mejor yo lo recomiendo!

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que maravilloso es el ambiente que hay en esta empresa, es saludable, amistoso, responsable, maduro y profesional por ende pude disfrutar al límite mi labor por todo el positivismo que en esta hay. que increible fue esta experiencia.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Los empleados que estan dentro de la empresa gozan de muy bueos sueldos. Los empleados dicen que el empleo es bien pagado, adema sque les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa. Han calificado de la mejor manera al jefe con el que cuentan dentro de la empresa.
La empresa ofrece muy nbuen ambiente laboral, te aseguran ser una empresa que tienen muy bienos compañeros, adema sque cuentan con crecimiento interno y son una gran empresa por que cuentan con responsabilidad social.
Los horarios de los empleados peuden variar, esto se tendría que preguntar en las entrevistas de trabajo cuando te toque.
Si desesas conocer mas acerca de as oprotunidades de empleo de la empresa lo peudes revisas en la siguiente liga: https://trabajo.dominospizza.es/

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

DOMINOS PIZZA DENIA
Un lugar donde te sientes como en casa, con muchas ganas de ir a trabajar, trabajo como repartidora en la actualidad estoy encantada, tenemos un buen rollo con todos y ha aprendido mucho con los buenos compañeros.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Los compañeros que trabajan dentro de la empresa han dicho cosas como las siguientes:
"Domino's me ha ayudado a ser más espontánea, a ser más yo", "Los primeros días te forman, te enseñan y ya confían en ti", "Mi equipo es lo mejor. Es como si estuviese en casa".
Los dueños de la empresa dicen que es Nunca te faltarán sonrisas ni buenos amigos en Domino’s, Podrás hacer carrera con ellos, es una empresa que colabora activamente con su comunidad.
Cuentan con horarios flexibles, se daptan a ti, cuenta con estabilidad laboral uy tienen descuentos en su club
rabajar en Domino’s Pizza es una experiencia inolvidable. Nuestra filosofía: Alcanzar el éxito trabajando y disfrutando juntos

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Dominos Pizza DENIA buena cadena de pizzas.Es una empresa que te ayuda en tu formación profesional a futuro ya que piensan mucho en el empleado y dan crecimiento laboral dependiendo de las actitudes y aptitudes del empleado, trabaje como repartidor de publicidad, bueno os recomiendo.

Número de local 171
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Asesoramiento para Dominos pizza:
Muy mala atención la verdad sólo por que ise una pregunta me salió enojada una empleada llamada Estefany

Las virtudes del equipo de Dominos pizza son:
Muy mala atención la verdad tienen una empleada de muy mal carácter contra los clientes llamada Estefany

Maite

Y la rapidez del servicio está bien ?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Me gusta trabajar en esta empresa hay mucho compañerismo entre todos, lo malo es el horario de cierre cuando nos toca, ya que salimos muy tarde y nos toca madrugar para ir al instituto los que estamos estudiando y el sueldo lo merece buen salario ..

Desde hace años, se ha evidenciado que cuando las personas logran conciliar su vida laboral y familiar, su bienestar general mejora considerablemente. ¿Cuál es el enfoque de Dominos pizza en cuanto a horarios flexibles para adaptarse a las necesidades personales de los empleados?

¿Qué hay de cierto que en Madrid los trabajadores en el puesto de repartidor tienen turnos rotativos?

Celia

No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Dominos pizza. Creo que el equipo de Dominos pizza merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 1-3 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Sabéis si Dominos Pizza ofrece un plan de pensiones privado para sus empleados en Madrid?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Dominos pizza para el puesto Repartidor de publicidad? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Dominos pizza. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Dominos pizza por 62 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dominos pizza. Buscan un Telefonistas.

Dominos pizza Preguntas frecuentes