DOMOS CLEANAPP

Calle de Ramón Álvarez Viña, 9, 33211 Gijón, Asturias
Calificación 3.9/5

Opiniones DOMOS CLEANAPP

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DOMOS CLEANAPP?

¿Qué quieres saber sobre DOMOS CLEANAPP?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

DOMOS CLEANAPP es una empresa que se caracteriza por suministrar personal de limpieza. A pesar de ser una empresa pequeña se encuentra en expansión. Por lo que me comentaron brindan cursos formativos a sus empleados y equipo de trabajo, de manera que se encuentren activos y recibiendo nuevos conocimientos durante su experiencia trabajando con esta empresa

No forman a sus empleados/as.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

DOMOS CLEANAPP
Es una emrpesa dedicada a las actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico, soy empleada del hogar en la emrpesa y estoy muy feliz en la empresa por mi estabilidad laboral.

Abel
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

hola amigos de DOMOS cleanApp buscando ofertas de empleo en el área de limpieza he encontrado la vuestra la cual me a parecido muy buena tengo todo los que se necesita experiencia (demostrable) y muchas ganas de trabajar con vosotros.

Entre las ofertas de empleo que gestiona indeed ¿Estará incluido un cargo que pueda ocupar un aspirante con experiencia como Empleado/a Domestico/a?

¿Con cuantos empleados cuenta actualmente DOMOS CLEANAPP?

DOMOS CLEANAPP ubicada en Gijón cuenta con vacantes actualmente para personas de la tercera edad?

¿Alguno de los empleados en DOMOS CLEANAPP se despidió por coronavirus?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Servicio doméstico en DOMOS CLEANAPP? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de DOMOS CLEANAPP. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

La empresa DOMOS CLEANAPP está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

DOMOS CLEANAPP por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DOMOS CLEANAPP Preguntas frecuentes