DOMUKEA HOGAR

Calificación 3.3/5
C/ ALGORTAKO ETORBIDEA N º 74 - BAJO (GETXO)
CIF: B95681995
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones DOMUKEA HOGAR

3.3

¿Qué puedes decir sobre DOMUKEA HOGAR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DOMUKEA HOGAR?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

"Domukea" es una compañía especialista en ofrecer por medio de sus empleados servicios de limpieza de hogar a domicilio, ayuda domiciliaria, ayudas técnicas a mayores y discapacitados, entre otros servicios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Excelentes profesionales!

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Domukea hogar es una empresa que ofrece servicios de asistencia domiciliaria. Hace unos días, hablé con un amigo respecto a esta empresa y me comentó que ofrecen contratos temporales que sirven como periodo de prueba y posteriormente, si todo marchó bien, te dan un contrato por tiempo indefinido y todas los beneficios y prestaciones reglamentarias, además, he escuchado en diversas ocasiones, que el salario es bastante bueno.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Se precisan empleadas de hogar con experiencia en cuidado de ancianos para trabajar en régimen interno fin de semana en Algorta-Getxo. El trabajo consistirá en la asistencia a domicilio de persona mayor dependiente, realizando las labores de aseo, ayudar a vestir, elaboración de comidas, limpieza del hogar..., en Algorta-Getxo.
Será imprescindible aportar:
Cv actualizado con foto.
Referencias relacionadas con el puesto (mínimo dos referencias) y/o cartas de recomendación.
Documentación en regla: DNI o permiso de trabajo vigente, tarjeta sanitaria y pasaporte.

¿Qué emociones despierta en ti DOMUKEA HOGAR ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

DOMUKEA HOGAR Preguntas frecuentes