DOMUSVIAlcorcón
hospitalidad/viajarasiloresidencias de ancianocuidados personales

Opiniones DOMUSVI Alcorcón

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DOMUSVI

La empresa fue calificada el 2019-03-14 15:37 con estrellas

Nick

Es un centro de atención para adultos mayores que ofrece servicios de manutención, ayuda en las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades de ocio y tiempo libre. El objetivo del equipo multidisciplinar de profesionales es mantener el nivel de autonomía de los usuarios y apoyar a sus cuidadores principales, siguiendo el modelo de atención de calidad, de organización y de gestión de DomusVi.

JBP

DOMUSVI busca una persona para el puesto Auxiliar de Ayuda a Domicilio Zona Este con salario 500€ - 700€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Auxiliar de Ayuda a Domicilio Zona Alberche (sueldo: 500€ - 700€ al mes) en DOMUSVI? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En DOMUSVI continúa la selección para el puesto Auxiliar de Ayuda a Domicilio Zona Oeste (500€ - 700€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Trabajas en DOMUSVI? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

FEU
DOMUSVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Ayuda a Domicilio Alcorcón y alrededores (500€ - 700€ al mes), Auxiliar de Ayuda a Domicilio Zona Este (500€ - 700€ al mes), Auxiliar de Ayuda a Domicilio Zona Alberche (500€ - 700€ al mes)

Ofertas de trabajo

Dejar una opinión sobre DOMUSVI - Alcorcón