Opiniones DomusVi-Zona Centro

chico

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los Catalanes salen a la calle

ayoub

Ellos por lo menos tienen esperanza de volver al trabajo. Si te han echado, estás en una situación peor

Jennifer

¿DomusVi-Zona Centro ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Gregorio
DomusVi-Zona Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/os Centro Residencial DomusVi Rosario, Torres de la Alameda, Enfermera/os Centro Residencial DomusVi Real Deleite., Médico/a Centro Residencial DomusVi Arturo Soria

pepelus - Barcelona

En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de administración que ejerzo, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación a full, la recomiendo, por una gran estabilidad como enfermera.( buen pago )

MAIER - Barcelona

Se le tiene clasificada como una empresa que otorga oportunidades e empleo a las personas que tienen capacitación o conocimiento en el área de atención a personas mayores. Genera sus oportunidades laborales desde Barcelona en España. cuenta con jornadas laborales desde las 9 ma hasta las 18 horas de la tarde, por lo tanto los empleados cuentan con jornadas laborales e hasta 40 horas a la semana.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales.
La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad para mejorar la calidad de su informaicon, esto traerá consigo mejores oportunidades para las personas que desean trabajar dentro de la empresa.

DomusVi-Zona Centro busca personas para el cargo de Educador.

Hay una nueva oferta de trabajo en DomusVi-Zona Centro. Buscan un Auxiliar De Enfermería Centro Residencial DomusVi Tres Cantos.

DomusVi-Zona Centro busca personas para el cargo de Limpiador/a DomusVi Mirasierra.

axel - Guadarrama

Apoyo en el crecimiento profesional y personal, con un ambiente laboral amigable, con un equipo de trabajo unido para el logro de los objetivos, apoyando en el proceso de enseñanzas trabaje como enfermero y la ganancia fue muy buena recomendable al 100%

juanma - Guadarrama

La dirección muy bien, con muy buen trato hacia el trabajador.Todos eramos buenos compañeros, que no dudábamos un momento si había que ayudar a alguna compañera que fuera más retrasada.La parte más difícil al principio fue servir el comedor, pero solo hasta que aprendí a hacerlo.Me gustó todo de ese trabajo, el trato con los compañeros y el trato con los ancianos, hacían que el trabajo se hiciera muy ameno.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa DomusVi-Zona Centro? Los usuarios esperan tu opinión.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

DomusVi-Zona Centro está buscando empleados para puestos: