Don Quijote Salamanca

Calificación 3.6/5
PLACENTINOS, 2 37008 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Don Quijote Salamanca

3.6

¿Paga Don Quijote Salamanca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Don Quijote Salamanca?

salva
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

me encanta trabajar en esta empresa , los profesionales aman su trabajo y eso llega a los estudiantes que se van muy satisfechos.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Don Quijote es el líder mundial en enseñanza de lengua española. con sedes en España y Latinoamérica. Trabaje en el apartado de costumer service, me encanto trabajar para una empresa con tanto potencial, aprendí mogollón con ellos y estoy muy agradecida con la oportunidad.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Don Quijote Salamanca
muy buen lugar para comenzar el mundo laboral y adherirse a una escuela con muchos proyectos, en mi caso trabajo como administrativo en donde la paga es buena y los horarios son de lunes de viernes.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Soy profesora de lengua española en niveles avanzados, principalmente doy clases a extranjeros o a españoles que quieran enseñar la lengua en otros países. Me agrada mucho estar en Don Quijote, he aprendido mucho de mis alumnos y he conocido un sinfín de posturas y puntos de vista distintos de jóvenes que tendrán en sus manos muchas decisiones trascendentales.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenas tardes
Os gustaría crecer y desarrollarse en un área tan conocida como la educación?
En salamanca los profesores ganamos buen salario, pero en Don Quijote Salamanca me siento cómodo, enseño con los materiales que tienen y me gusta mucho.

¿Los empleados de Don Quijote Salamanca que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Don Quijote Salamanca . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Don Quijote Salamanca busca personas para el cargo de Profesor Español Para Extranjeros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Don Quijote Salamanca. Buscan un Profesor De Español Para Extranjeros.

Don Quijote Salamanca Preguntas frecuentes