DONPIN 2002

Getafe
Calificación 1.8/5

Opiniones DONPIN 2002

1.8

¿El salario medio en DONPIN 2002 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DONPIN 2002?

Si
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Para empezar, te presentas a la entrevista como conductor/repartidor.
Te lo pintan todo muy bien. Vacaciones de 22 días (solo días laborales), que se traduce en que tendrás vacaciones 1 mes entero con los findes.
Te pintan buen trabajo, reparto relativamente fácil...etc peeeero no todo es rosa.
Empezamos hablando de que en Junio, Julio y Agosto que son sus meses fuertes, no puedes coger mas de 1 semana de vacaciones.
Pasamos al tema sueldo y suelta el tío: El sueldo es por comision. Por cada caja repartida en buen estado, te llevas 0.12 centimos. En total unas 220 a 300 cajas diarias. Es decir, si ponemos 260 de media, nos da un sueldo diario de casi 25 euros (y no contar las cajas que rompes por que te las descuentan como rompas alguna). Despues te dice que de lo que generas al día, te llevas un 24%, es decir, de los 25 euros, te llevas otros 6 mas o menos. 31 euros al día.
Todo se traduce en sueldo inferior a 800 euros (sin los pluses que te den que no llegas en total a 1000 euros
Y para que te incentiven a no coger ni un día de vacaciones, te dice que por cada día de vacaciones no disfrutadas, te pagan 56 euros. Osea, tengo que trabajar todo el año sin disfrutar ningún día de vacaciones para poder cobrar mas de 1000 euros?
La gente que está en las oficinas están comodos por que no trabajan corriendo de un lado para otro para poder ganar 30 euros al día.
En fin. Sin duda, de LAS PEORES EMPRESAS que me ha hecho una entrevista.
Para los trabajadores, no os dejéis (eliminado por el administrador) Nos os convirtais en esclavos de nadie. Hay 20.000 puestos mejores que estos fantasmas.

Es informacion falsa

Alexa

¿Con sabes que la información es falsa? Que descaro, sin argumentos y bajo anonimato contradices todo lo que dijo la persona que asistió a la entrevista.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de DONPIN 2002 son: Salarios bajos.
En DONPIN 2002 hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
DONPIN 2002 es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Cual es el horario de reparto y sueldo neto ?

Ilias

Hola! Lo que no entiendo es si es tan terrible por qué te mantenéis en el trabajo. Algo bueno tiene que tener para que sigáis allí. Contadme alguna ventaja. Espero mejores comentarios, Os agradezco

Bel

Te parece poco la necesidad?

Bouchra

¿La necesidad de ese tipo de comentarios? Pues sí, ya que siempre se pasa por aquí para buscar conocer a fondo las empresas y sólo leemos comentarios de ese estilo. Cada empresa debe tener al menos una ventaja, pero nunca la comentan.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

DONPIN 2002 es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la comercialización de productos alimenticios. Los horarios son por turno tanto diurno como nocturno según las opiniones de los trabajadores. Además, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

ANDY
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No me gusta el ambiente de trabajo , no hay colaboracion ni trabajo en equipo , se cobraba mal

dani

Que es lo peor en esta empresa? Por que resignaste?

josemi

Mejor dime cuánto pagan en concreto por favor

Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Tengo experiencia en reparto

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

DONPIN 2002 Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como Ayudante de Reparto, una buena remuneración y pagos siempre a tiempo, es muy recomendable.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

DONPIN 2002
Trabajo como dependienta de las instalaciones, se trabaja muy tranquila con buena gente en el comercialización de productos alimenticios, me siento muy a gusto y tengo un sueldo bueno con buenas prestaciones.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Actualmente hay multitud de vacantes ofertadas por la empresa como el puesto de gerencia, en este trabajo lo que consiste es en realizar distintas funciones como recepción de mercancía, inventarios, control de rutas, etc. Es un trabajo que puede resultar cansado pero tiene buenos pros:

- Buenas compensaciones y prestaciones
- Apoyo por parte de todas las jerarquías
- Estabilidad laboral
- Oportunidades de crecimiento

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en DONPIN 2002 de Mozo Almacén. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

DONPIN 2002 busca una persona para el puesto REPARTIDOR CONDUCTOR CARNET C+CAP (1.500€ - 2.500€ al mes) en Getafe, Madrid provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Preparadores de pedidos (sueldo: 800€ - 1.000€ al mes) en DONPIN 2002? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Zule

No hay sueldo.... Con eso te lo. Digo. Todo

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre DONPIN 2002 y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

DONPIN 2002 por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DONPIN 2002 busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

DONPIN 2002 Preguntas frecuentes