Opiniones Donpiso

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-02-19 20:52:48 con un promedio de 3 estrellas

Impresionante la poca profesionalidad, siempre esperando que enviaran la documentación, y cuando la enviaban faltaban documentos, llega el día de la firma y se presentan sin el Certificado de la comunidad de propietarios, y sin los certificados de suministros, no nos facilitan información ninguna sobre la comunidad ni los suministros, sin número de contrato de suministros, para realizar el cambio de nombre.
Y el señor Mamadou en dos ocasiones con respuestas chulescas y sin responder a nuestros correos, impresentables!!!!!!!!!!

Increíbles profesionales!

asier

creo que tienen mucha experiencia como agencia inmobiliaria

Rosa

No solo encuentran a un inquilino sino también se ocupan de las relaciones con él luego?

Nuevo tweet de Donpiso, ¿alguien lo ha visto ya?

#NuevaNormalidad ?? El sector #residencial español registra una demanda #inversora latente, que se encuentra ?a la? https://t.co/SyQmNonRL2

Deja una opinión sobre Donpiso

No sé si lo sabéis pero Donpiso está activo en Twitter, mira el último tweet

? La #opinión de nuestros clientes sobre #donpiso es excelente Hemos obtenido una valoración de 4,5 en la platafo? https://t.co/G5VPMYXHIT

Hay una nueva oferta de trabajo en Donpiso. Buscan un Agente Inmobiliario.

Donpiso por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Donpiso por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Donpiso busca personas para el cargo de Agente Inmobiliario. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

¿Una persona menor de edad puede ganar aproximadamente 1000 € cuando trabaja como agente inmobiliario?

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Donpiso? Por ejemplo, el último tweet, ved

#DecoTip ? ¿Quieres una alternativa a los cuadros y las fotos para decorar tus paredes? El ?green wall? es la? https://t.co/JxOgN8iqao

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Donpiso. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Donpiso son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Donpiso hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Donpiso es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Donpiso hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Erik

Donpiso es la empresa decana del sector de los servicios inmobiliarios en España. Después de más de 35 años considero que su exito se debe a que se han dedicado a contratar lo mejor de lo mejor a la hora de los procesos de selección. De hecho he escuchado que son tan cuidados que hacen una prueba de selección para filtrar la lista de candidatos y dejar solo a los más preparados

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Donpiso busca personas para el puesto agente inmobiliario.

La empresa opera en Sector inmobiliario

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Donpiso se puede trabajar como: agente inmobiliario

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Donpiso?

Donpiso recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A - SECRETARTIO/A PIERA, Diseñador gráfico en prácticas, SECRETARIA COMERCIAL PARA ZONA MADRID

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Donpiso. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Donpiso

Jose David

Donpiso dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Fue una experiencia muy buena en la empresa, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en el área inmobiliario, también os diré que la paga es realmente buena, un alta social genial os recomiendo!

Patri

Donpiso
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos

Francisco Javier

Una empresa con buena visión a futuro, que procura ser amigable con el comprador y también con el empleado. Se exige mucho profesionalismo pero también buenos incentivos cuando se logran las ventas anheladas.

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Donpiso. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Agente comercial inmobiliario con salario 35.000€ - 45.000€ al año en Donpiso? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Donpiso. Buscan Asesor Inmobiliario Autónomo. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Donpiso? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Donpiso está buscando empleados para puestos:

hay una nueva publicación en Twitter de Donpiso. Vale la pena ver

? Casa con buenas calidades y muy bien distribuida Venta ? 184 m2 ? Olesa ?? 4 habitaciones ? 2 baños ? Terraza ?? https://t.co/cix1518xGn

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de Donpiso, ¿cómo os parece?

¡Entra en el negocio inmobiliario de la mano de #donpiso! ? donpiso es una marca de reconocido #prestigio, la que? https://t.co/HRJDV3JAPd

Estás de acuerdo con el nuevo tweet de Donpiso, ¿cómo os parece?

? La COVID-19 transforma el mercado #inmobiliario favoreciendo nuevas formas de #convivir y financiar la #vivienda? https://t.co/SeGZ9UUobA