DON PISO ALICANTE

Sector inmobiliario
Calificación 3.1/5

Opiniones DON PISO ALICANTE

3.1

En DON PISO ALICANTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DON PISO ALICANTE?

PepeG
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Leganés, Plaza Salvador Don Piso. Confías en los profesionales que crees que son, y te piensas que sabrán hacer su labor, te das cuenta que lo único que hacen es buscar a un cliente que con buena, te lo meten a presión con diversas irregularidades que confirma que únicamente buscan la comisión del cliente que ellos si cobraran a cerrar pronto la firma y, ¡ale! a por otro; un trabajo rápido y muy mal hecho lo único que consiguen es que te endosan un moroso (eliminado por el administrador) un inquilino-ocupa que solo te paga un mes, y tras un burofax, y ahí te quedas con la alhaja.
1ªEl precio del alquiler lo marcaron la comercial de Don Piso "el precio del mercado" dijo a sin consultarme, para que luego digan que nos las inmobiliarias quien sube los alquileres y los precios de los pisos.
2º La discreción de la vendedora brillo por su ausencia, todos en el bloque se enteraron de la gestión y la cuantía, ella contestando a doto el que la preguntaba.
3º Seleccionaron dos perfiles de la misma nacionalidad, que casualidad, que ante mis objeciones por las malas experiencias que había tenido con ellos me acusó de xenofobia.
4º En la firma el cliente no estaba bien informado de todo lo que incluía y lo que no incluía el alquiler, ¡la piscina no!.
5º Se presentó sin su mujer, ya apuntaba maneras, que también tenía que firmar, le indujeron a que firmara por ella, que no pasaba nada, querían cerrar la venta ya, rapido llevarse la comisión, y él presumiendo que se le daba muy bien, y por último...
6º Se presentó sin el dinero exacto, pero en metálico faltando parte de la fianza; ¡Así es como trabajan en esta franquicia!. Solo quieren ventas rápidas, pero a ti te dejan el marrón

Alex

Leyendo tu comentario veo la cantidad de fallas que se cometieron al momento de hacer el contrato de alquiler, no pudiste suspender la firma del contrato para ponerte de acuerdo con don piso sobre las condiciones mas convenientes para ti como propietario del inmueble?

carol
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Los usuarios del foro mencionaron que DON PISO ALICANTE tiene falta de profesionalidad y no cumplen con sus obligaciones. Algunas personas señalan que presionan a los clientes para cerrar las transacciones rápidamente sin hacer un trabajo adecuado. ¿Alguien más ha tenido problemas con la documentación o con la falta de información por parte de la empresa? ¿Cómo han sido vuestras experiencias con los profesionales de DON PISO ALICANTE?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Hey, ¿qué tal? La empresa DONPISO ALICANTE está buscando Agentes Inmobiliarios Autónomos. La vacante ofrece trabajar a comisión y te brinda una marca reconocida, soporte permanente, tecnología avanzada y formación continua, además de altas comisiones en el sector. ¿Alguien tiene experiencia trabajando como agente inmobiliario autónomo? ¿Qué opinan de trabajar a comisión en este tipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Impresionante la poca profesionalidad, siempre esperando que enviaran la documentación, y cuando la enviaban faltaban documentos, llega el día de la firma y se presentan sin el Certificado de la comunidad de propietarios, y sin los certificados de suministros, no nos facilitan información ninguna sobre la comunidad ni los suministros, sin número de contrato de suministros, para realizar el cambio de nombre.
Y el señor Mamadou en dos ocasiones con respuestas chulescas y sin responder a nuestros correos, impresentables!!!!!!!!!!

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Increíbles profesionales!

Rosa

No solo encuentran a un inquilino sino también se ocupan de las relaciones con él luego?

asier

creo que tienen mucha experiencia como agencia inmobiliaria

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

A mi me endorsaron un inquilino ocupa de Colombia que con muy buena nomina no tenia intención de pagar, y con el sigo tras ocho meses y la huelga de la justicia española y el gobierno quinqui que tenemos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Donpiso es la empresa decana del sector de los servicios inmobiliarios en España. Después de más de 35 años considero que su exito se debe a que se han dedicado a contratar lo mejor de lo mejor a la hora de los procesos de selección. De hecho he escuchado que son tan cuidados que hacen una prueba de selección para filtrar la lista de candidatos y dejar solo a los más preparados

Si preparados para colarte un inquilino ocupa, todo márquetin y mentira, que tiene comprado a Trus pilot para que le limpie los comentarios negativos, y hable con viejos empleados de don piso y vera como te hablan de la franquicia, ¡Maracvillas!. Todo don piso es márquetin y a por comisiones, esto a la larga se paga.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Donpiso dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Fue una experiencia muy buena en la empresa, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en el área inmobiliario, también os diré que la paga es realmente buena, un alta social genial os recomiendo!

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Donpiso
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos

falso la gente que trabaja aquí no llega a los dos años, se van a por mas porvenir.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

He escuchado sólo cosas buenas de DONPISO Vecindario. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi titulación en Bienes Raíces, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre ella. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Una empresa con buena visión a futuro, que procura ser amigable con el comprador y también con el empleado. Se exige mucho profesionalismo pero también buenos incentivos cuando se logran las ventas anheladas.

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿La empresa ofrece algún tipo de apoyo emocional o financiero a los empleados durante la Navidad?

La empresa DON PISO ALICANTE está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

DON PISO ALICANTE por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DON PISO ALICANTE Preguntas frecuentes