Dormakaba

Calle Maria Tubau, 4 - PISO 2 TORRE A, Madrid, 28050 , Madrid

Opiniones Dormakaba

¿Qué hace Dormakaba?

¿Qué quieres saber sobre Dormakaba?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Dormakaba está buscando un Embedded Software Engineer Senior en Madrid. El candidato ideal debe tener al menos 5 años de experiencia en desarrollo de software embebido y sólidos conocimientos en diseño e implementación de firmware. ¿Alguna vez has trabajado en un entorno de desarrollo embebido y tienes experiencia con lenguajes de programación como C o Java?

¿Cuál es la calidad de los productos de Dormakaba?

gines
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

he colocado un cierra puertas dorma ts 72 y despues de regularlo todo a veces no llega a cerrar y veces da un portazo a que se debe gracias

Pablito

Te digo, puede ser que por ser nuevo hace falta que se ajuste un poco. ¿Has probado dejarlo un par de dias sin que cierre del todo a ver si va aflojando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola me gustaria trabajar en la empresa Dormakaba en Madrid porque he oido que la empresa ofrece buen salario, es verdad? Desgraciadamente se habla que la empresa es desorganizada y no hay formación para empleados..

Samara

Me uno a estas preguntas. Gracias

Carluxi

¿Hay que tener experiencia para entrar en esta empresa?

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Puedo decir que no tengo experiencia amplia, tengo poco tiempo de graduada, sin embargo tengo muchos conocimientos y ganas de seguir aprendiendo y capacitándome en Servicios de custodia, seguridad y protección.

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Dormakaba se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Dormakaba son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Dormakaba hay bono: discrecional
Beneficios: No

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Dormakaba es una empresa dedicada a la distribución y fabricación de cilindros y puertas automáticas. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo de esta empresa. ¿Alguien tiene conocimiento si tienen algún turno nocturno?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Este lugar trata de la Distribución de soluciones y servicios para puertas automáticas y puertas de acceso y fabricación de cilindros. He escuchado que la entrevista es muy fácil, es comprensible, y basada en el área de interés. Vale la pena hacerla.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

(eliminado por el administrador)

Izzy

estais satisfechos de trabajar alli?

Lara

sabeis cuanto pagan?

OvO
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Qué tal es el ambiente de trabajo? ¿Estáis los empleados contentos con las prestaciones?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

En Dormakaba los empleados forman un grandioso equipo de trabajo, tienen calidez y responsabilidad por su labor, son cualificados y preparados, las relaciones interpersonales son maravillosas entre los empleados y jefes.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Fue increíble haber permanecido en la empresa Dormakaba Group por todos los recursos que me y herramientas que me proveyeron dentro de la empresa, por lo cual puedo expresar que esta empresa tiene un plan definido para lograr el éxito.

Se dice que las oportunidades laborales en Dormakaba se ven altamente incrementadas si cuentas con las nociones básicas de inglés; cree que sea cierto?

Actualmente hay vacantes para el puesto de Urgent Requirement For Program Manager Montreal In Dormakaba In Canar ¿sabe alguien si para este empleo contratan personas jovenes sin experiencia previa?

no tengo mucho conocimientos de la empresa Dormakaba, me gustaría saber si es necesario tener experiencia laboral en Comercio para tener posibilidad de pertenecer a esta empresa

VERA

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 5.

¿Qué puestos en Dormakaba tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Dormakaba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contrato temporal (6 meses) customer service, Prácticas de Diseño en el departamento de Marketing de dorma...

Hay una nueva oferta de trabajo en Dormakaba. Buscan un Senior Quality Assurance Automation Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Dormakaba busca personas para el cargo de Prácticas Remuneradas Recursos Humanos.

Dormakaba Preguntas frecuentes