DORMIDEO

Amposta
Calificación 1.4/5

Opiniones DORMIDEO

1.4

¿Cuáles son las mejores marcas de colchones?

¿Qué quieres saber sobre DORMIDEO?

Filipe Pacheco
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Empresa poco confiable. El servicio postventa deja de responder. Emitieron una factura de manera ilegal que no permitió recuperar el IVA en la empresa. Incluso después de enviar la legislación sobre cómo hacerlo correctamente, ignoran y dejan de responder. Por lo que veo en los comentarios, es una práctica común del servicio postventa dejar de responder.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Una empresa de poco fiable. Solo tiene teléfono el departamento de pedidos. Los demás departamentos se esconden detrás de un email para que no puedas hablar con ellos. Ni atención al cliente, ni servicio postventa ni nada. Asique si quieres una empresa que solo te de problemas, está es tu empresa. COLCHONES DE MUY BAJA CALIDAD y servicio postventa inexistente. Si te das cuenta solo contestan valoraciones positivas que fácilmente serán familiares, amigos o trabajadores de la empresa.

Es verdad! Además entras en su web y ves todo calificaciones de 5 estrellas pero es porque te llegan miles de correos diciendo que se va a terminar el plazo para dar tu opinión. Cuando ni siquiera han pasado dos semanas de usar el colchón y claro, ahí aún funciona en correctamente.
El problema empieza luego de usarlos un mes

Fanny
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Dejan los pedidos de los colchones a pie de calle....si no lo puedes subir pues te fastidias porque lo dejan en el portal.....
Esta bien para chalets pero para viviendas en piso pues no ...
Mejor hay que fijarse si lo vas a poder subir pidelo pero si no vas a poder subirlo mejor no pidas nada por dormideo .
DHL NO SUBE LOS PEDIDOS..

aunq si es verdad salen mucha bolitas en los colchones ....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Pau
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

El servicio postventa deficiente y la falta de respuesta a las reclamaciones son los principales problemas mencionados en las reseñas sobre DORMIDEO. Muchos clientes se sienten frustrados por la baja calidad de los colchones, la entrega inadecuada de los productos y la dificultad para contactar con la empresa para resolver problemas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio postventa de DORMIDEO? ¿Qué medidas recomendarían para mejorar la calidad del servicio al cliente y la comunicación?

An3Yepes
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Si tu buscas comprar el colchón para uso personal y diario, NO TE RECOMIENDO ESOS PRODUCTOS!!
Voy a contarles la nefasta realidad de los productos Dormideo adquiridos por mi:
La última Semana de Octubre de 2023 fui hasta su nave ubicada en Vinaroz para probar personalmente la comodidad de sus productos y en caso de gustarme, traer un colchón (para uso diario). Justo ahí empezaron los líos la vendedora me indicó que no contaban con stock, que cada producto se elaboraba bajo pedido y tardaría unos 15 a 20 días para llegarme. Yo inicialmente quería comprar el colchón "más top" que tenían, con muelles ensacados y demás cosas. Luego de hacerle muchas preguntas, la vendedora me persuadió para cambiar por uno de viscoelástica (Elixir New) porque según ella era más resistente por mi peso (mido 1,93 y peso 110kg más el peso de mi mujer 60kg. era un colchón para un matrimonio 160x200) lo que no me gustaba era que según indicaciones de la vendedora, debía comprar un somier que me generaría un gasto adicional obviamente. En ese momento compré un par de almohadas que sí tenían en stock y pagué casi 90€.
Llegué a casa para pedir el colchón por su página web y así mientras este llegaba, buscar el somier.
Que sorpresa!! El colchón llegó a casa 48 horas después de haber realizado el pedido así que fui urgentemente al Ikea a comprar un somier nuevo para ese pésimo colchón.
Empezando diciembre sentíamos que el colchón estaba deforme, ya no se descansaba nada en él, se sentían dos agujeros justo donde encajaban los culetes de ambos y comenzó el infierno, tratar de comunicarnos con el servicio postventa de Dormideo, donde obviamente se limpiaron las manos diciendo que la culpa fue de la calidad del somier.
Que el colchón era de excelente calidad e indeformable, así que probara poniéndolo en el suelo para que volviera a recuperar la forma.
Así lo hicimos y ya en Febrero no soportamos más el no poder descansar, dolores lumbares, LAS COSTURAS se estaban levantando, la capa superior estaba totalmente ondulada y aún ni respuesta del servicio postventa a nuestros reclamos. Decidimos buscar ayuda legal y ahí vamos, tratando de hacer valer nuestros derechos porque un colchón de ese valor y que no durara ni 3 meses!! Es prácticamente una (eliminado por el administrador)
Lo peor es que conservábamos las dos almohadas de 90€ porque no tenían problemas, pero a finales de Febrero empezaron a deformarse en el centro, justo donde mas reposa la cabeza. hace una semana dejamos de usarlas también y seguramente también fue culpa del SOMIER XD!
En resumen: SUS PRODUCTOS TIENEN UNA CALIDAD NEFASTA!!!

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

No atienden bien a sus clientes. Servicio postventa desastroso. No recomiendo a nadie esta empresa. Me siento engañada.

David

Hola Lara, claramente el problema lo tuviste con postventa ¿puedes explicar por qué te sientes engañada o la razón de negarse a atenderte?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Servicio postventa nulo, no contestan a los mensajes. No atienden al teléfono, a los wassap cuando quieren. No recomiendo sus servicios a nadie. Cero empatía con sus clientes. No solucionan los problemas a los compradores. Terrible empresa!

Lucia

Y cuál ha sido el problema post venta? No te gusto la calidad?

Nuyes

Al colchón le han salido bolas, después de un mes y a pesar de tener cubre colchón. Por ahora, es cómodo y espero siga siendo así pasado un tiempo. El servicio de post venta es inexistente, pasan de contestar. Tanto me harte que mi marido, abogado, les escrbió enumerando todos mis derechos como compradora. Fue entonces cuando se dignaron a contestarme. Me llegó pasadas las dos semanas, gracias a que me puse en contacto con la empresa de transporte. El servicio de wassap es una tomadura de pelo. Para cobrar son todas facilidades pero ¡ojo! sí tienes algún problema búscate la vida porque pasan de todo.

Lucia

Y una pregunta de casualidad derramaste algún líquido sobre el colchon o estuvo alguien de mas de 200 kilos acostado arriba?

Sara

No me extraña no te contesté. Qué parte no entiendes que le han salido bolas al colchón? Será porque utilizan malos materiales? 200 kilos de tontería la tuya!!!

Carlos

Saludos! Quería comprar un colchón aquí para mi sobrino, he leído sobre tu problema y no me ha quedado claro si el colchón te lo han cambiado o lo has dejado así? Y quería saber también cuanto te costó

Luismi
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Un desastre con los plazos y el stock

Africa

Qué pasa con los plazos explícate?

No cumplen con los plazos

Guren

Y en cuánto tiempo después de comprar habéis recibido el colchón?

Nuyes

caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo”.
“En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad”.
Puedo ejercer mi derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales, dejando con ello el contrato sin efecto, pudiendo proceder a la devolución sin que la empresa vendedora pueda negarse a realizar el reembolso del coste de la compra.

Guren

Ok pero supongo que la empresa no ha cumplido con lo que escribes? Recibiste o no el colchón? Gracias

Nuyes

Fácil, no los cumplen. Tienes que estar detrás de ellos sin recibir respuesta. No cumplen con los derechos de los compradores.

Nuye

Pasadas más de dos semanas!.

Guren

Les estais llamando por telefono o tan solo enviando correos electronicos?

Ambos

Me pasó lo mismo

Guillermo P.

Si te ha pasado lo mismo ¿qué has hecho hasta ahora o te han resuelto algo?

Luismi
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Cuando hay que reclamar ni contestan a las llamadas, nada recomendable

Anita

Típico! Pero por qué quieres reclamar, te han vendido algo que no querías?

Bienvenido al Club. Lo mismo me ha pasado.

Inés

Que te ha pasado exactamente? Estoy buscando más opiniones de la empresa para saber si comprar

un cliente satisfecho, Vicent.
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

El servicio que ofrece DORMIDEO es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de DORMIDEO es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
colchones muy buenos.

un cliente tienda de vinaros
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

buena atención, te asesoran de cual es el mejor colchón para ti, esta mañana he compra otro, ya llevo 4! ya tengo toda la casa con colchones nuevos

una cliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

DORMIDEO tiene buena atención a través de: whatsapp.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
muy buenos.

yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

muy buena empresa

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola buenas tardes, explico rápidamente mi situación: Estoy buscando empleo y DORMIDEO me parece un excelente lugar para trabajar. Me gustaría que alguien que trabaje en la empresa me pueda aclarar algunas dudas con respecto al sueldo y el ambiente laboral. En mi antiguo trabajo mi jefe solía irrespetarme y había mucha competencia entre los empleados, realmente una experiencia que no quiero repetir , vivía lleno de estrés y ansiedad. ¿El ambiente sera similar en DORMIDEO ? Algún trabajador que me pueda orientar.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Camas Inteligentes cuenta con 6 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de almohadas, colchones y todo lo necesario para el descanso. Esta compañía está ubicada en Amposta y todos dicen que los empleados llegan fácilmente a desempeñar sus funciones gracias a que hay paradas de autobús bastante cerca y de momento no hay acceso a través de una línea de metro.

Patéticos

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

DORMIDEO es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En DORMIDEO hay bono: no hay bono
En DORMIDEO hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Las mayores desventajas de DORMIDEO son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 4 horas.

Nefasto

Nefasto

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

DORMIDEO
Ha sido una empresa muy comprometida conmigo, hay un sueldo muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, ha sido una experiencia muy buena en la que me han formado desde el primer día.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Se necesita de personas que tengan conocimientos en atención a clientes. Es una empresa wue se a da a la tarea e fabricar colchones. Desde hace 25 años estan dentro el mercado español. Cuentan con horarios para sus empleados de 10 a 20 horas de lunes a viernes, los sábado salen mas temprano e trabajar. La empresa cuenta con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana para ellos. Cuentanc con sabados y domingos como días oficiales de descanso.
Se encuentra dentro e Tarragona. Las ventas de la empresa son un punto a su favor, habían estado subiendo desde hace algunos años pero ahora se mantienen estables. Esto habla muy bien de lo que la empresa puede lograr dentro de ella. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

DORMIDEO ( venta de colchones). Un buen lugar para comenzar una carrera en el área de ventas, excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador, ademas de comisiones por ventas, todo muy bien.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en DORMIDEO ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

DORMIDEO Preguntas frecuentes