Dormitorum.com

Calle el Pilar, 32, Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.4/5

Opiniones Dormitorum.com

3.4

¿Consideras que tu sueldo en Dormitorum.com te coloca en una posición financiera que te permite comprar una vivienda?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Toda la calidad de sus productos que es bien alta , la pierde el poco trato humano lleno de favoritismos y de coleguitas y familiares dentro la empresa , donde no ven si trabajas o no miran otras cosas donde(eliminado por el administrador) falta el respeto cuando se le antoja a unos y a otros , incluso llamando hediondos empleados por tener la camisa sucia de trabajar , alomejor el la.tiene limpia por q no se mueve apenas , el es asi por qué se siente bien protegido , como empresa un diez , los jefes buena gente y buenas condiciones laborables pero como trato humano un 0 una pena que los jefes se enteren de poco o nada de lo que pasa ahí .saludos .

Otro compañero de Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Es una verdadera pena que muchos empleados, la mayoría de Canarias, pongan aquí comentarios positivos presionados por los jefes para tapar la verdad. La verdad es que en Madrid estamos en muy malas condiciones y no lo digo yo, lo decimos muchos, que estamos esperando a encontrar otra cosa para largarnos. Todos sabemos lo que ha pasado con cierto individuo que en vez de dar la formación, se dedicó a mandar foto de su miembro a una empleada y audios masturbandose, algo que ni los jefes ni la empresa pueden negar porque las pruebas son claras. Yo lamento que la compañera dejara el trabajo por ese individuo, pero te creemos compañera y estamos contigo. Si alguna vez me lees, gracias por ser tan amable siempre, la empresa perdió una gran empleada, pero a mi me tienes como amigo. Y tranquila, somos muchos los que estamos descontentos: otra, que tiene miedo a que le pase lo mismo y no quiere ni acercarse a ese señor. Otro, que entró para trabajar de lunes a viernes, y le obligan a trabajar los fines de semana, otros a los que les cambian de tienda continuamente. Recomiendo a los compañeros de Canarias y a los que están en Península escribiendo comentarios positivos presionados y con miedo a perder su empleo, que no lo hagan, porque igual acaban arrepintiendose. Recomiendo a la compañera a que lleve las pruebas a la inspección de trabajo y a todos los sitios, puesto que son sumamente claras y la empresa debería haber despedido a semejante individuo en vez de intentar taparlo. Yo sí te creo. No deberías haberte ido de la empresa, pero yo me iré pronto, en cuanto tenga otro trabajo y nos reiremos los dos de haber salido de esta horrorosa empresa. Señores de Dormitorum, no mintáis más.

Y poco cuentas

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Toda.la razón lo viví en mis carnes y soy de canarias , sabes que pasa que aquí hay mucho mamoneo y familiares y entre ellos se protegen se de lo que hablo , tapan la verdad

Explotados por Dormitorum
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Mi novio entró a trabajar en Dormitorum en Madrid.. iba a trabajar de lunes a viernes y le obligan a trabajar prácticamente todos los fines de semana, después de haber dejado otro trabajo por esto. Venden salario emocional cuando el sueldo apenas llega a los 1300 euros al mes y es imposible conciliar con la vida familiar. Explotación es poco y los jefes don unos déspotas que no admiten réplica. La peor empresa para trabajar.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Tienes toda la razón del mundo. En el poco tiempo que trabajé en esta empresa me trataron fatal y decidí irme. Mi salud física y mental vale más. (eliminado por el administrador)

NINO

CIERTO MUCHA PRESION Y NADA DE SUELDO NI COMISION

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4335 visitantes únicos

Nino
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Penosa empresa para trabajar

LLEVO TRABAJANDO 6 AÑOS EN ESTA EMPRESA, TENGO 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y ES DE LEJOS LA MEJOR EMPRESA EN LA QUE HE TRABAJADO

Usan tus datos para falsear trabajo
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Por favor, una aclaración. Hoy me han llamado diciendo si seguía interesada en un colchón ya que me dieron un presupuesto hace dos días. Dije que no que no pedí ni les he visitado. La persona por teléfono confirmó que su compañero(eliminado por el administrador) hizo un presupuesto día 06/03/24 de un colchón a mí nombre mencionó mi nombre completo teléfono y municipio. Dije que como iba a ser si no he ido.... Luego dije que compré un colchón en La Orotava hace tres años y están usando mis datos. Dijo si seguía interesada, que sí ya había comprado uno y claramente simulaba una llamada de venta.
Me llama usa mis datos así... m pongo nerviosa y vuelvo a llamar al (eliminado por el administrador) y reclamé dije que ética y protección de datos tienen para usar mis datos y falsear un presupuesto y llamada. La chica dijo ser una equivocación que lo que te que son humanos y no es (eliminado por el administrador) ya que no me han cogido dinero. Creo que es algo horrible. Fui clienta y así es como abusan, claramente un empleado usa mis datos de hace tres años falsea presupuesto me llama y finge y simula que no estoy interesada cuando estoy negando que he ido o pedido nada en años. Preocupante.
Entienden o ya saben ficha mezquindad abusiva?

laura toledano
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Experiencia horrible con dormitorum. Se llevaron nuestro producto porque según los del transporte no cabía y llevamos más de 2 meses esperando la devolución, encima ahora nos dicen que nos cobraran 40€ de gastos de gestión (vamos que es casi la mitad de lo que costaba el producto). Encima te mienten en la cara, dicen que te van a llamar y dar solución y nunca lo hacen. Me he gastado un dineral llamándoles para que me den una solución. No puede ser que después de hablar con 5 personas me digan en el último momento que la devolución tiene unos costes. Nosotros no elegimos devolver el producto, se lo llevaron. OCULTAN INFORMACIÓN Y MIENTEN DESCARADAMENTE. ENCIMA BORRAN COMENTARIOS NEGATIVOS EN REDES SOCIALES Y TE BLOQUEAN.

Comprar en Dormitorum No es recomendable
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Comprar en Dormitorum NO es recomendable por dos razones. En primer lugar, no dicen la verdad. Nos dijeron que podían servirnos un colchón a medida porque ellos son fábrica, pero lo cierto es que cuando lo hemos recibido hemos comprobado que las medidas son estandard como los demás. El colchón recibido no es el que encargamos. En segundo lugar no hay un teléfono de contacto directo. Ofrecen un número que dirige a una centralita, parece ser ubicada en Canarias, y de allí redirigen la llamada a la tienda. No se puede hablar directamente con los comerciales. Por ambos motivos NO recomiendo comprar en esta tienda.

Cliente arrepentido
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Me arrepiento totalmente de comprar en dormitorum (Fuenlabrada)necesitaba un colchón que cubra mis necesidades,padezco mucho de las lumbares,fue lo primero que le dije a la vendedora (en ese momento te parece una vendedora muy profesional)me vendió un colchón que al día siguiente tuve que ir de urgencias por un ataque agudo de lumbalgia(he tenido que ir dos veces más de urgencias).Es terror lo que tengo que llegue la noche.Solución ...Llamé y la solución es
pagar 70€ (por cambio)y comprar otro,creéis que yo ahora me fío de comprar otro en este lugar. Ahora me lo como con patatas,eso sí que la pongas 5 estrellas (porque la dan un sábado libre)te lo recalca bien.ARREPENTIDISIMA DE COMPRAR

maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

dormitorum me ha decepcionado ya que compré una cama geriátrica para mi madre que estaba hospitalizada , incialmente iba a salir en los próximos dias pero desgraciadamente falleció en el hospital, se lo comente a los empleados de la tienda a ver si la podía devolver, puesto que esta sin estrenar ,pero se lavaron las manos y me dijeron que habían pasado los dias para devolverla , y no se podia hacer nada, no me ofrecieron ninguna solución por lo que el trato humano deja mucho que desear

laura T
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Fatal. 2 meses esperando un sommier, nadie se puso en contacto con nosotros para informarnos del por qué del retraso, llamábamos y no nos sabían decir el motivo de la demora. Nos preguntan horarios para poder ir a dejar el producto cuando estamos en casa y vienen fuera de ese horario. Así 2 veces, hasta que al final vienen y dicen que no pueden subirnos el producto porque no cabe. Ahora a esperar la devolución la cual hemos de estar yendo detrás para que nos la tramiten. Nada recomendado. Mala gestión y mala atención al cliente (por no decir nula).

Javea
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

No cumplieron el plazo de entrega que quedó claramente especificado en el momento de la compra y por escrito en la factura.
No se han responsabilizado y muy buenas promesas al reclamar pero ni siquiera se han preocupado de buscar soluciones.
He tenido que gestionar yo otras alternativas con la empresa transportista porque ellos se han desentendido.
Jessica, la vendedora.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

No puedo estar más en desacuerdo con tu opinión , mi experiencia de compra en Dormitorum ha sido óptima, y lo recomiendo a todo el mundo . Compre un colchón y un canapé colossus y duermo como nunca , un lujo a precios contenidos ,no como otras marcas que se.pasan de precio.

César es el representante de atención al cliente de Dormitorum. Su reseña no tiene validez puesto que se hace pasar por un cliente.

Jayde
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Me vendieron un canapé q se partió xq me arrodille en el y me dicen que se rompió de mal uso , cuando no se ha usado , el problema es el material ahora tengo la cama rota xq me quieren cobrar 90 EU y no hace un año que la compre

Usuario insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Muy descontento en general con todo lo relacionado con dormitorum. Compre un arcón cama y un sofá y desde hace más de 2 meses... sigo sin haber visto ni uno ni otro a fecha de hoy. Aunque la atención telefónica es buena, el servicio de ventas que prestan deja muchísimo que desear. Tras tener un único día libre para recibir uno de los artículos comprados y solicitando la entrega en ese dia, me dejaron tirado sin previo aviso. El segundo artículo tenía que haber sido entregado a principios de este mes según la fecha máxima acordado en la compra. Se acaba el mes y no he recibido noticias de ninguno, mucho menos el reparto de los mismos. Ofrecen un servicio muy precario y poco profesional. Repito, exceptuando una atención telefónica cordial el resto es totalmente desaconsejable. No lo recomendaría a nadie...te da la impresión que te toman el pelo.
Sí estás a tiempo corre y compra en otro sitio...

Me está ocurriendo lo mismo. Es una entrega en península. Lo lleva una empresa externa (GOI). Me cancelaron la entrega el mismo día y por SMS. Lo cambié a la semana siguiente y me avisaron el día anterior que lo traerían en un rango horario de 15h a 20h. Ahí es nada… Lo mejor es que no han llegado. La cama es articulada para una persona mayor…

Cliente desconforme
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Fui a ver un colchon ya q decian q tenian descuento del 65 ms un 15 ???? Cual fue l sorpresa del colchón colosus con dicho descuento se te quedaba en 2200 euros y sin la promoción 7000 y pico vaya (eliminado por el administrador) para mi ya tuve el trabajo de ponerme a buscar colchones en el mercado y no encontre colchon tan caro no soy experto pero q alguien me.corrija si algun colchon puede vale 7000y pico de euros

Un cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Política de venta engañosa, te venden cosas que no tienen en stock hasta dentro de un mes, no sé si para hacerte comprar algo de mayor importe o para aumentar su volumen de ventas, no recomiendo esta tienda, te hace perder el tiempo.

Eti
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Tuvimos que realizar un cambio, cuando llegue, el vendedor me comento que podia cambiar de ojos cerrados porque por ser una nueva gama (marca colossus) podia beneficiar del cambio nuevamente. El resultado es que el colochon no era nada bueno, una espuma que se deforma despues de semanas de uso. Queria solicitar el cambio pero me lo rechazaron. Venta rapida en tienda con argumento contra las condiciones generales de venta mencionadas en la factura.

¿En qué provincias Dormitorum.com tiene cadena de tiendas?

Eti
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Laura T
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Roberto Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Excelente servicio de Ángel en la tienda de las chafiras tenerife

Yanira
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Pésimo servicio en su servicio de compra online,expongo mi caso: hago un pedido online de un pack de colchón + canapé ,en el que especifico el color(blanco) y modelo de colchón . Se me indica q al ser una compra financiada en el mome to de la entrega tengo q estar yo personalmente ,ok pido día de descanso ,desmontamos juego cuanto antiguo para q esté todo cuando llegue el reparto. Una vez llega vemos q el color no se corresponde con el pedido ,no pasa nada ,llamamos y lo comunicamos ,quedaron en buscar una solución y volver a llamarnos,como es lógico los repartidores se fueron con el pedido ya q tenían q continuar con su trabajo,

Después de llamar nosotros varias veces para ver la solución y de pasarnos de un operador a otro solicito hablar con el gerente,cosa q una empleada llamada (eliminado por el administrador) nos niega diciendo q ya ella ha hablado con él y q la única solución es entregarlo dos días más tarde,todo esto sin yo tener ya juego cuarto,bueno pues para mayor desastre si es posible pasados los dos días vuelvo a llamar para verificar q se me haría la entrega y me dicen q se me hará ahora otros dos días más tarde porq según su empleada (eliminado por el administrador) yo había rechazado la entrega del miércoles , a ver en cabeza cabe q yo quiera q me lo entreguen aún más tarde.En fin esperaré porq no me queda otro remedio pero sin duda alguna no realizaré jamás otra compra en esta compañía y acudiré a poner reclamación tanto a la tienda como a la omic.

Miguel

Me intriga mucho cómo fue tu conversación telefónica con ellos que condujo a un malentendido con la entrega. Probablemente no sea una historia de una mala empresa, sino más bien de un cliente difícil que se mostró arrogante. ¿Cierto? De todas formas no lo admitirás.

Yani
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Usted me conoce a mi de algo para llamarme arrogante? No voy a bajar a su altura y entrar en descalificaciones hacia su persona ,yo expongo mi caso y la mala gestión de una empresa si usted quiere defender si servicio cuente su experiencia y deje de dirigirse a personas que usted no conoce en absoluto ,(eliminado por el administrador),deberían de plantearse poner profesionales en la venta al público y personas competentes que sepan solucionar problemas que han sido creados por la empresa ,ya que en mi caso el error ha sido suyo y no mío ,desde luego en mi empresa jamás trataremos a un cliente de semejante manera y mucho menos dejaremos a nuestros clientes sin solución y al trato de personas incompetentes ,saludos y q tenga usted un día entretenido en algo q no sea comentar las experiencias de los demás

Yanira
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

@miguel me conoce usted de algo para tomarse la libertad de llamarme arrogante? .Yo cuento mi mala experiencia y falta de prefecionalidad de una empresa ,si usted opina diferente cuente su experiencia positiva. Mi opinión es que deben tener trabajadores profesionales y competentes de cara al cliente,sean o no arrogantes, y dar solución a fallos q ha tenido su empresa . Y usted hágase mirar y busque algún entretenimiento en su vida que no sea opinar de personas a las q no cone y experiencias q usted no ha tenido,saludos

María
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Cuando surge cualquier problema, tratan al cliente con prepotencia y arrogancia. Nos ha pasado dos veces, y espero que no vuelva a ocurrir, porque no pensamos comprar nada más.

Dormitorum AT Cliente

Hola Yanira, sentimos mucho tu comentario y te pedimos excusas por todos los problemas ocasionados y que como tú misma indicas ya están solucionados. Es cierto que la entrega no ha sido todo lo ágil que hubiéramos querido, si bien desde el primer momento por nuestra parte hemos ofrecido varias alternativas que al parecer ninguna fue satisfactoria. Sentimos mucho que a pesar de que al final se solucionaron todos los problemas, comentes que no vas a volver a confiar en dormitorum. Agradecemos tu comentario porque nos ayuda a mejorar.

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Les doy una porque no puedo darles menos… quien pueda les esto antes de firmar un contrato con ellos en MAdrid les salva la vida. Más aún si estáis en un empleo y queréis cambiarlo por esta empresa.
Prometen y prometen, tanto en las ofertas de trabajo como en la entrevista te endulzan los oídos con beneficios que al final son una gran mentira. Ejemplo sueldo de 40hr más comisiones (las comisiones al final no las cobras porque te miden diariamente, tienes que vender al menos 1500€ diarios en el mes para cobrar la comisión, sino logras los objetivos no cobras y en las tiendas no entra ni Dios) por otro lado los contratos son cofinanciados por el fondo social europeo, quiere decir que por “fomentar empleos” reciben ayudas… quiere decir que les importa un pepino si te contratan hoy y te echan a los 3 días. El periodo de prueba es una mentira porque quieren que te aprendas todo en 2 días y a la semana de haber entrado a trabajar ya te quieren dejar solo en una tienda a la buena de Dios. Sino cumples y cubres sus expectativas estás en la calle… os recomiendo que no dejéis el empleo en el que estéis por cambiar a esta empresa, no te dejan cumplir ni el preaviso…también os dicen que los asignarán en el local más cercano a su domicilio y es una real MENTIRA … os rotan por todas las tiendas de MAdrid.
Les da igual lo lejos que les quede. Si te quejas te echan…. Os dicen también que van en pro de horarios de conciliación familiar (horarios corridos) y es otra MENTIRA más … ya habéis firmado el contrato cuando te dicen que el horario es partido…. Tus vacaciones las escogen ellos, 15 días en un mes y 15 días en otro. Y rogando que no te necesiten esos días. Si te niegas a cumplir te echan….
Por otro lado son SECTARIOS … cuidadito con discrepar en algún asunto porque te echan… si estás ahí tienes que venerar a los dueños y los colchones sino estás en la calle… el personal bueno, porque hay personas maravillosas, comprensivas, cooperativas… es lo más valioso que tiene esa empresa… los empleados extraordinarias personas… los directivos dejan mucho que desear

Patricia

¿Todavía trabajas para Dormitorum? No entiendo algo, dices que por cualquier cosa te echan, pero si has tomado vacaciones quiere decir que superaste el periodo de prueba y trabajaste más de un año.

Jugador caro
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Esto pasa cuando en vez de aprenderte el producto te desidicas a buscar foros o páginas donde criticar a una empresa.
El problema del ser humano es que envidia lo que consiguen los demás. Una frase que lo resume podría ser la siguiente: “El que puede lo hace, el que no, lo critica”. Que quiero decir con esto, que simplemente no diste la talla en un trabajo donde desde el principio se informa que vamos por objetivos, si no puedes hacer 1500 € en un día es que eres un paquete, o una paquete ya que no das tu nombre. Porque mi pregunta sería la siguiente, por que los demás si pueden llegar al objetivo?
Se comisiona desde la primera venta, a parte de numerosos beneficio sociales y lo mejor el sueldo, que en madrid ninguna empresa de comercio paga este salario.

En fin, para el siguiente trabajo que te contraten dedícale más tiempo y cariño. No te centres en criticarlo y soltar mentiras, te irá mejor.

Patricia

Lo que quieres decir es que la empresa si funciona como se espera en el ambito laboral?

Mentira

Patricia

Pero que es lo que es mentira jajjajajajaja? Te tienes que explicar mejor

Cierto...una empresa q te explota y (eliminado por el administrador)

Runner

Claramente hay dos puntos de vista totalmente diferentes entre Anónimo y Jugador Caro ¿hay un tercero que pueda aportar información de la situación laboral en Dormitorum?

SOLO DECIRTE QUE TODADMPRESA TIENE SUS NORMAS SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ALGUNA DE ELLAS LO QUE TIENED QUE HACER ES MONTAR TU PROPIA EMPRESA Y PONER TUS NORMAS ASI DE FACIL ES. DORMITORUM ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS EN LA CUAL HE TRABAJADO. NO SOMOS UN NUNERO Y SE PREOCUPAN POR TI POR TU FELICIDAD Y POR LA FAMILIA. BUEN SUELDO BUENAS COMISIONES INCREIBLES BENEFICIOS . ESTA CLARO QUE TODA EMPRESA INTENTA TENER A LOS MEJORES Y QUIEN SE QUEJA SON PERSONAS QUE NO ESTAN PREPARADAS QUE NO DAN LA TALLA PORQUE EN LAS ENTREVISTAS SE VENDEN COMO FUERAS DE SERIE Y AL FINAL REINA LA MEDIOCRIDAD.

Runner

Gracias por aportar tu opinión y punto de vista, aunque debiste usar otro Nick para que no haya confusiones. Me llamó la atención que cuando dices que la empresa les ofrece a sus trabajadores buenos salarios, comisiones e increíbles beneficios, eso concuerda con la gran cantidad de ofertas de empleo que tienen publicadas en la página de Infojosb, donde ofrecen contrato Indefinido, salario competitivo, seguro médico privado, formación y desarrollo profesional, plan de pensiones, conciliación familiar, etc. ¿ya tenían todos esos beneficios mientras trabajabas allí?

Totalmente cierto

Espabilado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Hola. Si realmente fuera cierto lo que dices no ofrecerían jornada partida de lunes a sábado, listo.

Porque yo he tenido un familiar trabajando ahí y es terrible, las gritan constantemente, las insultan llamándolas inútiles, paletas, y otras bondades, así todos los días. Y si no vendes 1500€ todos los días broncas y más insultos, terrible no he visto nada igual y lo peor es que también tratan fatal a los clientes, como digo tremendo.

Nino
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

No te lo creas las ventajas? Ninguna ...busca otra empresa

Por que todo lo que dice es verdad

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Patricia, no solo otra empleada de Dormitorum, también es supervisora de tiendas, una pena que su falta de ética y moralidad le hayan llevado a contestar este tipo de comentarios para llegar a su puesto de trabajo como supervisora. Suerte Patri

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Jugador caro ( Aaron ) y Patricia son ambos responsables de tienda de la empresa, penoso que los empleados respondan de esa manera, se ve claramente la falta de humanidad en el mensaje de jugador caro, que solo ataca a la otra persona, se debió poner tan nervioso que ni siquiera tecleó bien algunas palabras. Al igual que Patricia que lo único que hace es atacar, lo mismo esa persona dejó su trabajo creyendo en las mentiras que ofrecéis y después se quedó hasta encontrar otra cosa, después de comprobar claramente que la empresa no respeta al empleado ni al convenio colectivo al que pertenece, hay gente con hijos y responsabilidades que ustedes dos aún no tienen.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Mediocridad… lo dice alguien que escribe en mayúsculas, por la forma de expresarse supongo será el director comercial que habla siempre gritando como si estuviera por encima de todo el mundo en esta vida, tiene una gran falta de educación, para su información escribir en mayúsculas significa gritar, por si no lo sabía. Ah no!! Disculpe, olvidaba que usted es un vende humos al que podíamos encontrar en planeta hace unos años. Debería aprender modales de su jefe y amiguete Alexis, que aunque sea como usted al menos tiene la capacidad de hablar con diplomacia a la gente.

Patriiiii

Se te ve una persona muy capacitada mentalmente para creer que alguien que pone en su nick “Patricia” es la misma persona que supervisa las tiendas. Por favor, haznos un favor a todos y vete a llorar a tu almohada en vez de por una pág sucia de internet.
Y a los que están hablando mal de esos supervisores, se ve que lo vuestro es la valentía y el coraje, que no tenéis las suficientes narices para decirlo a la cara que os tenéis que esconder detrás de un anonimato para decir falacias de las que no tenéis la menor idea.
Realmente espero y deseo que no estéis trabajando en ninguna empresa, porque se ve a la legua que no tenéis suficiente CI ni para hablar con propiedad. Ah, y gracias por dejar claro a toda esta pág web que os escuece en el alma que os hayan despedido, al fin y al cabo, si no valéis ni para hablar con fundamentos y hechos, ni hablemos de vender colchones jajaja gracias a que os despidieron a tiempo, cracks. Ala, a disfrutarla bonitos.

Colchones
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Puntuales con la entrega,los colchones.
Llegaron intacto, seguiré en contacto con la tienda, para futuras compras.

Iria

La entrega de los colchones lo hacen hasta la puerta de tu casa?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

MUY MALA EXPERIENCIA!!! EL COLCHÓN DE PRUEBA DE LA TIENDA NO SE PARECE EN NADA AL QUE ME TRAJERON A CASA!!
Me compré el Colossus sport pq cuando lo probé en la tienda era un colchón blandito y mullido, pero cuando me llego a casa y lo probé, No se parece al de la tienda. El mio es duro como una piedra. Se lo comuniquen a la tienda y me dieron todo tipo de excusas estúpidas entre ellas que se ablandaría con el tiempo... Han pasado mas de 2 meses y sigue DURO COMO UNA PIEDRA...
Al final he tenido que comprar un Topper o Sobrecolchón blando para poder dormir bien.

Maximo
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

No recomiendo trabajar en dormitorum

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Una de las peores empresas en las que he trabajado.Te cuentan un cuento cuando entras y cuando ves lo que son realmente y cómo toman decisiones te das cuenta de que lo único que quieren es ganar dinero sin importar el trabajador.Empresa para nada recomendable

Espabilado

El jefe en la entrevista de trabajo dijo algo tipo "Me merezco ganar aun más encima"

Un empleado harto
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

La peor empresa del mundo para trabajar. Es lo que pasa cuando pones de jefecillos a gente sin aptitudes para ello, solo por ser amigos del dueño. Nada de lo que prometen en sus ofertas de empleo es cierto. La mejor decisión que puedes tomar es no trabajar nunca para esta empresa ni comprar en una empresa que trata tan mal a los empleados.

Mala gente y malos colchones

Soy es trabajador

Annabel
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Una vergüenza!Después de un mes nuestra base tapizada sigue despararecida y nadie nos da una solución!Por cierto,está pagada desde el primer día!

PAPALOCA.
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Son unos (eliminado por el administrador) así de claro. Solo deseo que la vida les pague a Dormitorum como ellos tratan sus trabajadores. Por nada los echan, y el que diga lo contrario, miente.

Cierto, te hechan por lo más mínimo. (eliminado por el administrador)

Antigua empleada
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Horribleeeee trabajar para Dormitorum.
Esclavistas y caciquistas

Sonámbulo gracias a Dormitorum
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Desde q compré esta porquería de colchón es imposible dormir. Cualquier colchón de Carrefour es mejor q los de esta gente. Menudo (eliminado por el administrador)

123...7

Hay una nueva oferta de trabajo en Dormitorum.com. Buscan un DEPARTAMENTO DE MARKETING.

¿Qué quieres saber sobre Dormitorum.com?

Dormitorum.com Preguntas frecuentes