DPL ETT Girona
ETTrecursos humanoscontrataciones

Opiniones DPL ETT Girona

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-05-03 18:43:45 con un promedio de 6 estrellas

fatima

Hola chicos buenos días,
trabajo en DPL ETTpara mi ha sido una buena alternativa, estaba en pato y me presente en esta empresa, la queme ayudo a encontrar el trabajo que quería y que necesitaba, estoy muy contenta.

JO
DPL ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo preparador de pedidos (8,25€ por hora), Conductor/a Montador - Autónomo, Mantenimiento General

En Girona, Girona provincia DPL ETT está buscando una persona para el puesto Conductor/a Montador - Autónomo. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

DPL ETT contrata a una persona para el puesto Mantenimiento General. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Trabajas en DPL ETT? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Ofertas de trabajo DPL ETT