DPL ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre DPL ETT

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DPL ETT?

¿Qué quieres saber sobre DPL ETT?

Plaza - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Desarrollo de Personal Logístico ETT somos una empresa de trabajo temporal donde nos encargamos de ser facilitadores para nuestras organizaciones clientes en el ámbito de selección de personal para sus puestos de trabajo temporal a corto plazo, buscando siempre seleccionar los mejores prospectos que sean capaces de proporcionar la eficiencia y eficacia esperada por nuestros clientes. Trabajar en una empresa de recursos humanos tan grande a nivel nacional ha sido una experiencia excelente de crecimiento y formación profesional. El equipo es excelente e integrado por muy buenos profesionales.

Andreafonsa - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

DPL ETT
Es una emrpesa especializada en el servicio de calidad y activo en la selección de personal para empresas, trabjo como reclutadora de la empresa me ha gustado el clima laboral y la buena estabilidad laboral que tengo.

fatima - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola chicos buenos días,
trabajo en DPL ETTpara mi ha sido una buena alternativa, estaba en pato y me presente en esta empresa, la queme ayudo a encontrar el trabajo que quería y que necesitaba, estoy muy contenta.

¿DPL ETT ayuda a los empleados que están en el extranjero?

FE

En Girona, Girona provincia DPL ETT está buscando una persona para el puesto Conductor/a Montador - Autónomo. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

DPL ETT contrata a una persona para el puesto Mantenimiento General. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Trabajas en DPL ETT? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

DPL ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mantenimiento General, Repartidor en moto (501€ - 920€ al mes), Auxiliar contable Barcelona

DPL ETT Preguntas frecuentes