DPL ETTMolins de Rei

Opiniones DPL ETT Molins de Rei

Preparación de pedidos mediante radiofrecuencia. ¿Qué te pedimos? Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo....

1.300€ - 1.600€ al mes

Manipulador/a sector automoción (ESTABLE)Oferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
5,90€ por hora
5,90€ por hora

Desde DPL-PSICOAC estamos en búsqueda de Manipuladores/as para importante empresa del sector automoción localizada en Molins de Rei.

Dentro de sus tareas se encuentran, entre otras:
- Manipulación de piezas de automoción
- Aprendizaje del funcionamiento de diversas líneas
- Control de las cadenas de montaje
- Verificación de piezas
- Mantenimiento del puesto de trabajo

Experiencia previa como manipulador/a en el sector de la automoción u otros, mínima de 1 año.
Posibilidad de rotación de turnos (mañana, tarde y noche).

Muy importante, buen clima laboral y estabilidad (real!!), además de incorporación inmediata!
Contratación: temporal de 17 meses + posibilidad de paso por empresa
Salario: 5,90€ brutos hora - Aprox. 944€ brutos mensuales

Tipo de puesto: Jornada completa

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto MANIPULADOR/A (ESTABLE) (sueldo: 994€ - 1.200€ al mes) para trabajar en Molins de Rei, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa DPL ETT a los interesados en esta oferta de trabajo?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DPL ETT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

MANIPULADOR/A (ESTABLE)Oferta de trabajo

Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar Manipuladores/as de piezas para trabajar en sus instalaciones de Molins de Rei....

994€ - 1.200€ al mes

Dejar una opinión sobre DPL ETT - Molins de Rei

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DPL ETT

Otros empleadores en Molins de Rei