DPL ETTMolins de Rei

Opiniones DPL ETT Molins de Rei

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DPL ETT

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-01-11 21:27 con un promedio de estrellas

DPL ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO/A DE ALMACÉN ZONA BAIX LLOBREGAT - VALLÉS (1.300€ - 1.600€ al mes), Manipulador/a sector automoción (ESTABLE) (5,90€ por hora), MANIPULADOR/A (ESTABLE) (994€ - 1.200€ al mes)

Ofertas de trabajo

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto MANIPULADOR/A (ESTABLE) (sueldo: 994€ - 1.200€ al mes) para trabajar en Molins de Rei, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa DPL ETT a los interesados en esta oferta de trabajo?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DPL ETT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Dejar una opinión sobre DPL ETT - Molins de Rei

Otros empleadores en Molins de Rei