DR. HOHNE ANWALTS & STEUERKANZLEI SLP

Girona
Derecho y Contabilidad

Opiniones DR. HOHNE ANWALTS & STEUERKANZLEI SLP

¿Hay buen acceso a DR. HOHNE ANWALTS & STEUERKANZLEI SLP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DR. HOHNE ANWALTS & STEUERKANZLEI SLP?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Dr Hohne Anwalts & Steuerkanzlei Slp
Actividades jurídicas. Gran compañía, gran equipo de personas para trabajar junto con cultura. Lo recomiendo encarecidamente para aquellos que buscan aprender sobre las actividades jurídicas ( se gana bien) ademas de jefes muy majos y amables.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta empresa como abogado y nos dedicamos a solucionar asuntos jurídicos, las capacitaciones que me han dado son muy completas, el desarrollo es muy amplio, y la paga es excelente, con todas las prestaciones

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Dr Hohne Anwalts & Steuerkanzlei Slp
Actividades jurídicas. Considero que él ha sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia, trabaje como asesor jurídico, la paga es realmente buena, muy recomendable.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Equipo excepcional con alto grado de liderazgo y conocimientos en gestión estratégica son los que están detrás de esta firma legal. Se fomenta el profesionalismo y la capacitación constante y el estudio continuo para mantenernos actualizados de cualquier tema legal.

Valoran el talento en diferentes ramas del derecho por lo que si te consideras experto en un área con mucho futuro puedes aplicar y hacerte colega dentro de la firma.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en DR. HOHNE ANWALTS & STEUERKANZLEI SLP hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

DR. HOHNE ANWALTS & STEUERKANZLEI SLP Preguntas frecuentes