DR. SCHAR

Calificación 2.2/5
Polígono Industrial La Ciruela Avenida de Repol, parcela nº 2, 50630 Alagón, Zaragoza, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.2/5

Opiniones DR. SCHAR

2.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en contacto: Sonia Lopez?

kai
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Muy mal, te dejan ahí sin explicarte nada, te dicen que preguntes, y cuando preguntas te ignoran o te hablan de malas maneras.

uski4444@hotmail.es

Totalmente de acuerdo. Tienes que ir allí como si supieras todo. Y si no sumisa total. Y repito hay gente encantadora. Pero te tiene que tocar con ellas. Tratan mal a las de ETT

uski4444@hotmail.es

A las pruebas me remito. A mi me grito con momos incluidos. Y el encargado hace caso a las filas no a las ETT

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

No te enseñan a nada. Malos no, malisimos encargadillos y regulares compañeros. Mal salario. Desorganizados. En fin nada positivo. Suerte a los que trabajeis unos diitas alli

Extrabajador

Si, entie do que realices tareas en diferentes areas pero terminando todo lo que se empieza porque si no al final no haces nada si no dar vieltas y dejar todo empezados. Mis comentarios los escribo para mejorar las cosas en la empresa porque creo que no es mala empresa para trabajar pero es una pena que este mal dirigida por la gente que hay ahi. Mucha gente tenemos ganas de trabajar y progresar en las empresas pero no nos dan la posibilidad. La gente que lleva tiempo y se acomoda no hace nada por la gente que entra nueva. No son buenos compañeros ni explican las cosas. Ojala podais cambiar la situacion y dar oportunidad a mucha gente que si quiere trabajar.

Anonimo

Eso es verdad se nota la falta de personal , si en un puesto tiene que haber 3 hay 2 , estás haciendo algo y cada 5 min te mandan hacer otras cosas mucho estrés no recomiendo ese trabajo , la gente que va con ropa blanca se les nota que no están agusto trabajando se les ve estresados estresadas porque gritan y dicen las cosas gritando

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Llaman para trabajar días sueltos y sin tener experiencia en el sector te ponen en un puesto sin explicarte nada. Las personas o persona que esta súpervisando deja mucho que desear con su malas palabras, no se acuerdan de que ellos también empezarían su primer día. Mi hija salió llorando de la impotencia. No recomiendo esta empresa a nadie, ya que ya nos lo habían indicado. Imprescindible que aprendan a enseñar.

uski4444@hotmail.es

Has Estado??? El producto es buenísimo. Pero X trabajadores son nefastos. L(eliminado por el administrador) porque no se hace ningún tipo de selección allí mandan a todo el mundo. Todo intereses para unos y otros. Los paganos los trabajadores fijos y los que vamos de ETT.Pero el trato es denigrante. Y está claro que a la empresa como todas les interesa producir y punto .

Uski4444@hotmail.es.

Cierto nadie hace nada solo interesa la producción. Los altos cargos que decis algunas solo hacen caso a las fojas y como son las de malos modos no lo van a d3cir claro. Los de arriba ni se molestan. Pero deberían saber que algunos empleados tratan de culo a l@s ETT. Pero esto ni lo leen. Empresa buena, productos buenísimos. Algunos empleados para denunciar. Y lo peor es que no hay forma de poder quejarse. Denunciar??? Donde y quien lo paga. Además a una ETT no le van hacer ni caso. Y por allí pasan diariamente muuuucho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 377 visitantes únicos

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

La mayoría de las reseñas mencionan problemas de falta de formación, mal trato por parte de algunos supervisores y compañeros, bajo salario y falta de empatía hacia los trabajadores. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en términos de formación y ambiente laboral en esta empresa?

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

DR. SCHAR está buscando un Electromecánico Industrial para realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como colaborar en el montaje y puesta en marcha de nuevas máquinas. Ofrecen un entorno de trabajo internacional y oportunidades de desarrollo continuo. ¿Crees que tener experiencia previa de al menos dos años en líneas de producción continua es esencial para postularse a este puesto?

uski4444@hotmsil.es
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Se acuerdan cuando ellos cuando empezaron. O fueron ya aprendidos. Y.... Les trataron tan mal?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Hay gente encantadora, repito según el equipo. Pero otras tratan mal con incluso burlas, y si contestas ya deciden no llamarte más, no puedes reclamar en ningún sitio y menos decir nada. Yo estaba muy contenta pero por dos trabajadoras con muy malos modos dejaron de llamarme. Deberían mirar un poco a sus trabajadores fijos. No todos los ETT son malos trabajsdores. Y vas allí y no sabes ni por donde van los tiros y cierto que a veces te mandan 7 a la vez y no sabes ni que hacer. Es imposible que se recomiende a nadie ir alli.

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Si alguien tiene mal comportamiento como en mi caso de gritos con burlas incluida. No puedes acudir a nadie. Y si lo haces como en mi caso ya no te llaman más. Y yo personalmente estaba contenta pero en otro equipo que era encantador.

Uski4444@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Estado durante un mes. Hay gente encantadora y ayuda a que aprendas. Otras todo lo contrario sin nada de empatía e incluso diría que mal trato con burlas incluídas. Pero si te quejas ya no te llaman más. Hacen caso a empleadas mal educadas y que aparte de no enseñar no se acuerdan cuando empezaron ellas. Son equipos y los hay con buena gente. Pero uno en especial debería ser hasta despedido por el trato que dan a las ETT las tratan como tontas. Yo hubiera hasta denunciado. Pero no hay nada que hacer. No lo recomiendo para nada.

Azahara

Hola pero no puedes sacar conclusiones solo con un mes de trabajo, me parece que te has tenido que quedar mas tiempo

Uski444@hotmail.es

Tampoco me han dado más oportunidad. Repito hay gente encantadora. Pero si te toca con las que hablan mal incluso insultan. Si contestas ya no te llaman más. Quien no da oportunidad a quien. Y es una empresa que va por equipos. Si estas en uno y como en este caso pasa esto. Ya no te ponen en otro aunque funciones bien en el. Si te wuejas del trato. Adiós.

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Excelentes productos

Hjk
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Trato denigrante, lleno de trabajadores con una índole de egolatría que rebosa por donde pasas, si queréis perder años de vida es el lugar correcto.

Si, asi es

AGV
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Los puntos débiles de DR. SCHAR ESPAÑA son: bajo salario.
El mayor problema de DR. SCHAR ESPAÑA es el ambiente.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en DR. SCHAR ESPAÑA es: mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son incompetentes.
El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato temporal.
Para trabajar en DR. SCHAR ESPAÑA deberías saber inglés a nivel principiante.
De pena.

Belen

Gracias por tu comentario, a pesar de destacar algunas desventajas, me parece bien lo de tener posibilidades de ascenso. ¿Hay un día de descanso a la semana?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Pesima

Nina

Su experiencia la vivió como cliente o como trabajador de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa DR. SCHAR se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de DR. SCHAR son: empleador incompetente.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No

FABIAN

Gracias por la información. Me preguntaba si habría oportunidades para trabajador temporal. Tengo entendido que buscan personal, alguien informaría ¿dónde se envía una solicitud de trabajo?

DIANA
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Empresa pésima y penosa, la gente mal educacada pasa por encíma de ti nisiquiera te enseñan ya que te dicen aquí se aprende solo, encima la gente te trata muy mal te mira mal y si no le caes bien a alguien ya no le caes bien a nadie. Los encargados sobrepasan por encima tuyo mala empresa no vuelvo a trabajar ni aunque me paguen el doble, que encima la gente sse queja del salarios es normal con lo que se trabaja como esclavo para la (eliminado por el administrador) que pagan pésimo!!!!!

janire

¿Hay alguna información acerca de los contratos laborales de esta empresa? Cuando se pasa el período de prueba hay contrato fijo? Gracias

Totalmente

María

No está claro tu comentario, puedes explicar mejor que quieres decir con totalmente?

uski4444@hotmail.es

Totalmente cierto. Así es como caigas mal todos te tratan mal. Y hay gente encantadora. Pero no son las que mandan. Allí todas callan y tragan. Como hace 100 años vaya.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Dr. Shar es una empresa especializada en la elaboración de productos dietéticos para la salud integral. La empresa cuenta con un horario de atención dividido en dos turnos, mañana y tarde, con días libres los fines de semana.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Esta panadería es de las mejores que tiene la ciudad, hace los mejores pasteles y panes, además siempre atienden muy bien a los clientes, por otro lado tiene a veces vacantes para ayudante de cocina, con un buen horario laboral.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La empresa cuenta con una historia la cual comenzó hace casi cien años con una clara visión: mejorar la vida de las personas con necesidades nutricionales especiales para que desarrollen su vida cotidiana con mayor normalidad y disfrute.
Son una empresa familiar que aprecia la tradición y, a su vez, tiene una visión global y vocación de futuro. Toda la familia Dr. Schär persigue un claro objetivo, fusionar la nutrición con el placer y la alegría de vivir.
Dr. Schär es una empresa familiar con fuertes raíces y un crecimiento sólido, Con ellos podrás dar los primeros pasos de tu vida laboral o bien desarrollar tu carrera profesional. No importa cuáles sean tus aspiraciones, juntos te ayudaremos a acercarte a tu objetivo. Aquí encontraras información sobre las diferentes posibilidades de incorporación.
Gracias a nuestras 15 plantas de producción y distribución ubicadas en nueve países, actuamos a nivel mundial y con una misión común: mejoramos la vida de las personas con necesidades nutricionales especiales.
Porque te apoyamos en tu desarrollo personal y profesional. Para nosotros es muy importante contar con un entorno de aprendizaje óptimo para favorecer el desarrollo continuo de las competencias profesionales y personales de los empleados. Dado que la salud, la calidad de vida y el equilibrio entre la vida personal y laboral son aspectos muy importantes para nosotros ofrecemos diferentes modelos laborales y apoyamos a nuestros empleados en el cuidado de su salud.

No dais oportunidad ya que el equipo en el que estas decide si sigues o no. Tenéis trabajadores encantadores que te enseñan y tienen paciencia. Pero un equipo en particular es lo contrario. Gritos, no paciente, y en mi caso incluso burlas. Me queje incluso una trabajadora defendió mi postura. Y al final ya no me llamaron más. A pesar de que en otros equipos estaba muy bien y aprendiendo incluso las líneas. Si es verdad que hay trabajadores que tratan como a tontos a los ETT. Pero si te quejas adiós. Y no puedes hacer nada. A mi me hubiera gustado poder quejarme a alguien pero no hay forma.

Uski4444@hotmail.es.

Falso. Apoyáis a los fijos l@s ETT no tenemos ningún derecho. Solo aguantar malas formas de algunas, incluidos insultos. Y no nos podemos quejar a nadie. En ningún sitio he vivido yo un trato así. Y tienen muy buenos trabajadores y educados. Bueno normales sin más. Pero 4,5 que deberían vigilar. Porque hasta insultan. Pero ya sabemos que no van a responder ni hacer nada ustedes.

Si a los fijos. A ETT ni caso. Y hay de todo.

Pepito.

Venir aquí a responder con un texto como este solo demuestra que el equipo de comunicación es muy junior.

Belen

De verdad teneís conocimiento de que existe un equipo de comunicación o solo lo estaís suponiendo? Es que quiero saber si hablas con base porque trabajste para ellos o en verdad no sabeís bien que ocurre.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En esta industria el ambiente de trabajo es muy bueno entre compañeros, aunque en ocasiones pueden llegar instrucciones de manera algo hostil. La paga podría ser mejorada dado el tamaño de la empresa.

El ambiente es bueno? Según con que equipo te toqué. Porque llamar inútil, o hacer burla a gente nueva no creo sea ambiente bueno.

¿Cuáles son los ingresos anuales de un trabajador que ocupa la posición de panadero/a en DR. SCHAR?

¿Es cierto que en DR. SCHAR suelen contratar a extranjeros que manejen el italiano, alemán con nivel intermedio?

¿DR. SCHAR ha comprado los productos de seguridad y protección?

DR. SCHAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, BACK OFFICE, PRÁCTICAS ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (BACK OFFICE)

JB

DR. SCHAR busca un trabajador para el puesto Autocandidatura para nuestra fabrica de Alagón (f/m). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Prácticas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en DR. SCHAR?

DR. SCHAR está seleccionando candidatos para el puesto Autocandidatura para nuestra fabrica de Alagón (f/m). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Consideras que la empresa DR. SCHAR remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

DR. SCHAR busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

DR. SCHAR por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DR. SCHAR Preguntas frecuentes