Opiniones DRAGO SOLUTIONS

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en DRAGO SOLUTIONS?
¿Cuánto dinero puedo ganar como programador?

¿Qué quieres saber sobre DRAGO SOLUTIONS?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046 En los últimos 8 años redujimos la diferencia entre mujeres y hombre al 14% pero parece que los cambios son muy lentos
Azahara
Claro que son lentos, mira cuántas mujeres están incorporadas al mercado laboral en comparación con los hombres. Me pregunto cuántas mujeres trabajan en DRAGO SOLUTIONS?
¿Crees que debido a virus DRAGO SOLUTIONS puede caer?

DRAGO SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador PowerCenter, Arquitecto Big Data AWS, Consultor Remedy
chris

DRAGO SOLUTIONS (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Organización diaria muy completa con ellos, compañeros siempre dispuestos a enseñar. Dirección y jefes, normalmente a la altura de las circunstancias,muy buena en pagos y en beneficios , muy contento con ellos.

Deja una opinión sobre DRAGO SOLUTIONS

Carmen

La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados pero han dicho que la empresa cuenta con horarios flexibles. Esto es un punto que ayuda mucho al equilibrio entra la vida laboral y la vida privada, es un equilibrio en si, en la calidad de vida de los empleados.
La empresa entra en el giro de consultora en tecnologías de la informacion. Su ctividad entra en el giro de actividades relacionadas con la informactiva, y otros servicios relacionados con las tecnologías de la infomracion y la infomratica.
Se encuentra localiaa en Madrid, en España. es una muy buen aoportunidad laboral para las personas que han estado ahí o que reciden cerca de este sitio.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.
Nos gustaría saber, aparte de los requisitos que mas se mencionan en esa pagina, cuales son los beneficios de colaborar dentro de la empresa? Cuales son sus horarios? Cual es el rango de slaario que la empresa maneja? Y si el empleo es bien pagado.

Envy Vishniákov

DRAGO SOLUTIONS es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas a sus clientes. Alguien que haya trabajado aquí de desarrollador o de técnico quisiera comentar como fue su experiencia laboral con nosotros? Los leemos!

JBE

DRAGO SOLUTIONS lleva a cabo una selección para el puesto Analista Programador .NET. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Programador Senior .NET en DRAGO SOLUTIONS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Tu experiencia laboral en DRAGO SOLUTIONS puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa DRAGO SOLUTIONS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en DRAGO SOLUTIONS son
¿Cuál es el número de teléfono actual de DRAGO SOLUTIONS?
El número de teléfono actual es: 913768820. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de DRAGO SOLUTIONS.
¿En qué región opera DRAGO SOLUTIONS?
La empresa opera en Castilla y León. Comprueba más información sobre DRAGO SOLUTIONS.
¿Cuándo fue la última vez que DRAGO SOLUTIONS ha contratado para programador?
La empresa agregó la última oferta de trabajo en 2019-06-13. Comprueba más información sobre DRAGO SOLUTIONS.
¿Qué opinan los internautas sobre DRAGO SOLUTIONS?
DRAGO SOLUTIONS tiene 12 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí DRAGO SOLUTIONS.
DRAGO SOLUTIONS busca personas para el cargo de Consultor.