DRAGO SOLUTIONS

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre DRAGO SOLUTIONS

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece DRAGO SOLUTIONS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DRAGO SOLUTIONS?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

DRAGO SOLUTIONS (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Organización diaria muy completa con ellos, compañeros siempre dispuestos a enseñar. Dirección y jefes, normalmente a la altura de las circunstancias,muy buena en pagos y en beneficios , muy contento con ellos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados pero han dicho que la empresa cuenta con horarios flexibles. Esto es un punto que ayuda mucho al equilibrio entra la vida laboral y la vida privada, es un equilibrio en si, en la calidad de vida de los empleados.
La empresa entra en el giro de consultora en tecnologías de la informacion. Su ctividad entra en el giro de actividades relacionadas con la informactiva, y otros servicios relacionados con las tecnologías de la infomracion y la infomratica.
Se encuentra localiaa en Madrid, en España. es una muy buen aoportunidad laboral para las personas que han estado ahí o que reciden cerca de este sitio.
Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par.
Nos gustaría saber, aparte de los requisitos que mas se mencionan en esa pagina, cuales son los beneficios de colaborar dentro de la empresa? Cuales son sus horarios? Cual es el rango de slaario que la empresa maneja? Y si el empleo es bien pagado.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

DRAGO SOLUTIONS es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas a sus clientes. Alguien que haya trabajado aquí de desarrollador o de técnico quisiera comentar como fue su experiencia laboral con nosotros? Los leemos!

PP

En DRAGO SOLUTIONS continúa la selección para el puesto Recepcionista Cert. Minusvalía. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

DRAGO SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Cert. Minusvalía, prueba

FE

En DRAGO SOLUTIONS continúa el proceso de selección para el puesto prueba. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de DRAGO SOLUTIONS.

DRAGO SOLUTIONS Preguntas frecuentes