DREAM GLASS

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones DREAM GLASS

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la DREAM GLASS?

¿Qué quieres saber sobre DREAM GLASS?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Dream Glass es una empresa fabricante y comercializadora de vidrios inteligentes cuyo proceso de selección cuenta con tres etapas: la revisión del CV, la entrevista formal de trabajo y la reunión con el personal de la empresa. Requiere de personal con experiencia y conocimiento en investigación y desarrollo. Algo para tomar en cuenta al momento de postularse.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Se trata de una compañía que cuenta con empleados encargados del sector de productos usando la tecnología de vidrio inteligente. Esa una excelente oportunidad para crecer profesionalmente, los jefes brindan la posibilidad de ascenso, además de formación constante.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

He podido percatarme que en Dream Glass hay muy buenas condiciones de trabajo para los empleados. Algunos de ellos me han compartido sus experiencias y me han aseverado que las ganancias obtenidas aquí son muy buenas, sin contar los bonos que obtienen por ventas o altos incentivos que reciben en el área de instalación. Definitivamente es un lugar muy apto para obtener buenos ingresos.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Dream Glass es una empresa que brinda oportunidades a sus empleados para crecer tanto personal como profesionalmente. De lo mejor en el área de ventas de cristales y espejos en Paracuellos de Jarama. Recomendados.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Excelente lugar de trabajo brindan un sueldo muy justo y suficiente, esta empresa de vidrios inteligentes es genial y muy interesante aprendí mucho dentro de este gran equipo sobre este tipo de vidrios y su distribución, como también para que los utilizan y como son fabricados

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Dream Glass Group se fundó en Madrid, España, con el principio de suministrar vidrio de alta calidad, colaborando con fabricantes de vidrio seleccionados en todo el mundo.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en DREAM GLASS . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

DREAM GLASS Preguntas frecuentes