DREAMFIT VALENCIA

Calificación 3.7/5
C/ VIRGEN DE LA ALEGRIA 10 (MADRID)
Calificación 3.7/5

Opiniones DREAMFIT VALENCIA

3.7

¿Quién es el dueño de DreamFit?

¿Qué quieres saber sobre DREAMFIT VALENCIA?

Emi
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las opiniones sobre DREAMFIT VALENCIA son mixtas. Algunos usuarios destacan la variedad de opciones y servicios en el gimnasio, mientras que otros se quejan de la falta de cumplimiento de las normas de uso obligatorio de mascarillas en la región. ¿Qué otros aspectos positivos o negativos mencionarían los usuarios? ¿Han tenido ustedes problemas con el uso de mascarillas en el gimnasio?

iris
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me encuentro en la búsqueda de más información sobre el puesto como entrenador personal ya que quisiera saber qué tipo de habilidades se valoran, si es necesario saber zumba y si también se requiere saber algún idioma como inglés.

susana
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Comparto mi experiencia de mi antiguo empelo, yo laboraba como entrenadora personal y tenía casi todas la horas diarias del gimnasio y solo me eran canceladas la mitad. Además, en ese centro deportivo me descontaba dinero de mi salario, si llegaba 10 minutos tardes. Mucha presión y poco compromiso tenía ese empleador.
No quisiera pasa por esto de nuevo, pero me interesa el puesto de entrenador que ofertan ¿saben si esta empresa es buena? ¿pagan bien y a tiempo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Llama es lo que tienes que hacer o dejar de ir

proton
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa dreamfit, dicha empresa según parece, ofrece actualmente a sus empleados un programa educativo especializado con el cual buscan atender todas las necesidades de su clientela, ofreciéndoles el personal de mayor capacitación.

Mogambo
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Porque no se ponen las mascarillas??
Es obligatoria en Castilla y León en estos momentos.
La próxima vez llamó a la policía.
Yo me protejo y exijo lo mismo, nada más.

Aforo

Pelao

Lo que tenéis que hacer es dejar de ir y menos protestar

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Dreamfit es una cadena de gimnasios y centros de actividades físicas. Entre los requisitos para estar acá está la responsabilidad sobre todo, así como tener experiencia en entrenamiento personal, así como en idiomas.

Me gustan sus instalaciones
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Gym con categoria y con polivalencia para todos los gustos

Halima

¿Qué tal los entrenadores personales?

MoHaMeD

Sí. Tienes razón. Hay mucho espacio. Personal muy atento,. Gym siempre esta limpio. Me gusta

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

dreamfit es una empresa que administra una serie de gimnasios y fitness centers de lujo en Alcorcón. Esta empresa la recomiendo para personas que deseen hacer carrera como entrenadores físicos, deportivos y similares.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Amantes de un ambiente laboral activo y dinámico. Dreamfit Segovia es un centro de gimnasia en busca de personal, que se desempeñe en un horario flexible llegando al acorde con el trabajador, salario maravilloso.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Dreamfit Alcorcón no es sólo un gimnasio, es también un Club de Padel y un lugar de encuentro para divertirte y hacer deporte. Además esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Como pueden ver la empresa tienen grandes calificaciones para las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un gran ambiente laboral dentro de la empresa. Esto es muy bueno por que ayuda a que la misma tenga muy buen crecimiento dentro del mercado y todo fluya a tener mejores oportunidades. Sus ventas son números muy generosos, una empresa que vende bien tiene mejores posibilidades de dar mejores oportunidades a las personas quw son sus empleados y en general a todo ser que lo rodee. Sumando los tres factores, comercial, económico y laboral se puede percibir un panorama muy bueno para la empresa dentro de la economia española. Esto quiere decir que tendrán mas posiilidades de repartir mejores oportunidades en los tres sectores antes mencionados. Su sede es en valencia en España. La empresa ofrece: diomas requeridos, Tipo de contrato indefinido media jornada y Rango de salario Mínimo Máximo

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Dreamfit es la primera cadena de gimnasios de fitness low. Fue un ambiente muy divertido pero ocupado. Te guían y te enseñan cómo mejorar y crecer como persona. Están dispuestos a escucharlo si desea avanzar con la empresa, por lo que siempre hay oportunidades para crecer, trabaje de monitora de pilates, buen empleo y salario muy bueno.

neluj
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Gimnasio profesional encargado de ayudar a las perrsonas a mejorar su salud y motivacion. cuenta con sala fitness, entranamiento funcional, meditacion entre otras areas.
Compartio una oferta de trabajo para el área de Monitor polivalente.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son las experiencias que piden para trabajar y como es el ambiente de trabajo?

Almu
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Dreamfit es la primera cadena de gimnasios de fitness low cost española diseñada para el deporte, ocio y la salud.

Contamos con centros en Madrid (Aluche, Vallecas, Villaverde, Valdebernardo, Alcorcón y Ventas), Zaragoza, Segovia, Sevilla, Oviedo, Sant Adrià, Castellón, Alicante y Valencia. Apostamos por gimnasios de alta calidad incorporando última tecnología tanto en las instalaciones como en el equipamiento.

Dreamfit esta solicitando personal para la siguiente vacante:

Monitor polivalente segovia

Salario: 17€ al día
Tipo de contrato:indefinido

¿Crees que DREAMFIT VALENCIA promueve la innovación y el progreso en Madrid?

DREAMFIT VALENCIA busca personas para el cargo de Puesto De Monitor Polivalente.

Hay una nueva oferta de trabajo en DREAMFIT VALENCIA. Buscan un Monitor Polivalente.

DREAMFIT VALENCIA Preguntas frecuentes