DREAMLIGHT INTERNATIONAL PRODUCTIONS

C/ SERRANO 1 4 (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones DREAMLIGHT INTERNATIONAL PRODUCTIONS

3.8

¿Vale la pena trabajar en DREAMLIGHT INTERNATIONAL PRODUCTIONS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre DREAMLIGHT INTERNATIONAL PRODUCTIONS?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buen día, soy Helena. He estado averiguando sobre la empresa Dreamlight International Productions pues me han dado excelentes recomendaciones y quiero ser parte de su equipo. Hasta ahora me han comentado que el horario de sus empleados es fijo y organizado en turnos, más me interesa saber si deben realizar algún tipo de teletrabajo o si hay jornadas nocturnas. Si alguien tiene información confiable al respecto le agradecería si puede compartirla por este sitio.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa destinada principalmente a actividades de producción de programas de televisión. Solicita personal para productor de audiovisual que cuente con experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo completo y excelentes ideas innovadoras para serie de televisión, contando con sueldo base. PAra mayores informes, puede acudir a las instalaciones directamente con su CV.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros con la produccion televisiva y audiovisual que ejecutamos. Por el estrés laboral que he tenido en varias ocasiones he pensado en renunciar a toda forma de vida que me lleve a trabajar con otros en una organización u empresa, todos esos malos ratos han quedado atrás, porque acá no hay esos aspectos tan negativos.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

DREAMLIGHT INTERNATIONAL PRODUCTIONS dedicados a la producción artística y de obras audiovisuales en general, incluyendo la realización, producción, organización, contratación y dirección de toda clase de obras . Es un lugar de trabajo acelerado que requiere compromiso y la capacidad de satisfacer las necesidades de muchas personas, buenos pagos y grandes compañeros los cuales siempre están para apoyar en lo que uno requiera, trabaje como patronista ( buen pago )

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en DREAMLIGHT INTERNATIONAL PRODUCTIONS ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

DREAMLIGHT INTERNATIONAL PRODUCTIONS Preguntas frecuentes