DREAMS VALENCIA

Valencia

Opiniones DREAMS VALENCIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DREAMS VALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre DREAMS VALENCIA?

Omar Montes
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Lugar lleno de cocainomanos, no lo recomiendo para ir con familia, mis hijos varias veces han encontrado jeringas en el suelo del parque... una pena la fauna del lugar.
VIVA EL AMAGATALL

Manon

Hola, debería hablarse con el personal o el gerente de esta compañía.

cristina

Efectivamente. Mejor hablar con el personal como dice Manon. O ya lo has hecho?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa Dreams fue genial donde tuve un trabajo excepcional, dinámico y aprendí muchísimo en esta gran empresa, sobre todo para satisfacer al cliente en sus necesidades. Aprendizaje de funciones, sobre el sistema de atención al cliente y todo lo que implica ( camarero), muy recomendable.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabaje en este lugar es un lugar muy agradable y moderno, las instalaciones son limpias y seguras, el sueldo es muy bueno ademas de propinas, la ubicación es accesible, el ambiente laboral es bueno y conoces muchas personas todo el tiempo.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre DREAMS VALENCIA ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en DREAMS VALENCIA. Buscan un Cuidador.

DREAMS VALENCIA busca personas para el cargo de Camarero.

DREAMS VALENCIA Preguntas frecuentes