Drecera SCCL

Organizaciones
Calificación 3.8/5

Opiniones Drecera SCCL

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si drecera SCCL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Drecera SCCL?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Drecera SCCL está buscando 2 educadores sociales para realizar suplencias de verano con posibilidad de continuidad, a cambio de un salario anual de 24.001 a 30.000 €. ¿Alguien sabe si se aceptan candidatos sin experiencia en recursos residenciales o es un requisito obligatorio? ¿Cuál es el horario exacto de trabajo?

Arualma@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Disculpar por la palabra. Se mostraba mi enfado.

Raúl

¿A qué enfado te refieres exactamente? Es que apenas voy leyendo todo y no conozco el contexto y estaría agradecido si me hablas de ello.

Arualma

Hice comentario al hilo de un comentario. A otro chico y puse una palabrota que quito administrador. Te copio mi comentario. No era nada personal con él. Explico lo que he vivido:
@Javii
En mi opinión lo de ser competitivo puede confundir. Es importante superarse a uno mismo. Para mi que esta palabra genera rivlidades y precisamente es una de las cosas que como educadoras hemos de trabajar. Superación personal sí, entrar en rivalidad y competir. He estado en equipos que estaban más pendientes de (eliminado por el administrador) al compañero y competir que por la labor para la que esta contratado. Además de dar un mal ejemplo a los chicos /as.

Raúl

Entonces, ¿Crees que utilizan mal el término competitivo? Siendo así, ¿qué les recomendarías a ellos?

Arualma

Colaborar para.... O Capacidad de superar obstaculos en equipo.
Seria algo que incluso reforzaria en las entrevistas. Como comente,veo que se rivlaza mucho en la vida y en los trabajos. Yo incluso diria colaborar para conseguir los objetivos del equipo o empresa evitando competir. Creo que un equipo debe unir fuerzas sin intereses personales. Esto no siempre 3s así. La Educación social no se puede convertir en una carrera galgos para ver quien es mejor, a quien prefiere un niño/a, quien es la màs guay, incluso dejando de lado el verdadero objetivo. Osea atender y acomañar a los menores. Vaya , que siento que hace falta mucho trabajo personal/emocional en los profesionales
No sé, es mi vivencia y visión de mi profesión

Raúl

Ahora entiendo mejor, trabajaste en esta organización y por lo que puedo ver tienes una buena experiencia. ¿Sigues trabajando allí o ya no? Si no, ¿has decidido dejar esta organización? ¿Por qué? ¿Qué aprendiste allí? ¿Fue dificil? Tengo muchas preguntas porque me interesa este tipo de trabajo.

Arualma

No, no no he trabajado con esta organización. No los conozco. Me salió esta opcion y al leer algunas personas opiné. Siento no poder ayudarte en ese sentido.
Hablo x otras experiencias laborales. 27 años dan para ver muchas cosas. Jeje.

Raúl

No pasó nada, pero ¿tienes experiencia en ese trabajo o sector o no? ¿Por qué estás interesado en esta organización? Cada opinión es importante. En cuanto a la opinión anterior, estoy de acuerdo en que el trabajo en equipo es importante, pero no cada persona saber hacerlo o es capaz de cooperar..

Sí.
Hombre! todos tenemos que aprender, siempre. El trabajo en equipo es imprescindible en el trabajo Social. Todos los educadores/as deberiamos trabajar los aspectos necesarios de nuestra personalidad y carácter para hacer un trabajo en equipo fructifero.
Me han hablado bien de esta empresa xo estoy interesada en trabajar en centros de menores y mando cv a otras. Quiero encontrar mi lugar y no sé en que empresa estará. Yo personalmente no he trabajado con ellos.

Raúl

Y si tuvieras la oportunidad, ¿trabajarías con ellos? Siendo así cuéntanos por cual motivo o motivos sería.

Sí, claro.
Motivos? Quiero encontrar mi lugar en el mundo laboral, como ya te dije. Me quedan unos años hasta jubilarme y quiero irme satisfecha de mi aportación.
Me gustaría conocer como trabajan (he visto buenos comentarios). Quiero aportar mi granito de arena.
Evidentemente y muy importante necesito un sueldo para vivir y atender a mis nietos pequeños.

Raúl

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, ¿Has intentado ya contactarlos directamente al respecto? A mi parecer es plausible. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

He mandado mi cv en varias ocasiones . Estoy en el proceso de selección. Me encantara me contrataran . Tengo 55 años, experiencia , soy creativa, empatía, y me entristece que descarten cv por mi edad.

Armando

Pero si estas en el proceso de selección quiere decir que no han descartado tu cv por tu edad, por qué te encantaría que te contrataran allí?

Arualma

Sí, sí, por eso estoy esperanzada. Lo de que me descartan por la edad lo digo xq lo he hablado con compañeras y esta sucediendo en general. Empece mi vida profesional a los 17 y uno de mis sueños era trabajar en centros de menores. Creo que tengo mucho que aportar. Amo mi profesión. Siento que mi experiencia de vida y profesional aportaria ayuda a los menores en la gestión de sus emociones, fustraciones. A veces es complicado dar sentido a la vida cuando te sientes abandonada/o y es muy importante dar sentido al dolor para seguir adelante. Y tmb xq justamente creo que hace falta perfiles de mi edad, conectamos desde otro lugar. Siento que deberian fusionar en los equipos jovenes y mayores xq beneficia y enrriquece la intervención. Es mi opinión.

Armando

Aplaudo tu opinión porque me parece muy acertado lo que dices, por todo lo que mencionas se nota que dispones de la experiencia y ganas que debe tener una persona para trabajar eficientemente, espero que te den la oportunidad. Supongo que lo de la edad lo dijiste porque has intentado en otras partes y te has sentido rechazada por la edad?

Arualma

Sí, hay empresas que en la oferta ya te descartan. Ponen Gente joven, directamente. Y me lo han dicho. Pero bueno, yo sigo insistiendo jajja tengo toda la vida para esperar. Lo curioso, es que yo siento que llevo toda la vida aprendiendo y ahora que me siento preparada jajaja resulta que soy demasiado mayor jeje. Así que ha seguir creciendo. Gracias por tu comprensión y los ánimos. Saludos

Armando

Siempre estaremos aquí para poder hablar. ¿Puedo hacer una última pregunta? A lo largo de todo este tiempo, ¿cómo has aprendido tanto?, ¿qué cursos has realizado?

Arualma

Uy, creo que no se compartió mi respuesta
Te decia que aprendí mucho de la vida, enseña mucho si estamos atentos.
Mi formación ha sido mucho trabajo personal/emocional mediante formaciones diversas. Te comentaba que aprendí mucho en mis inicios xq trabaje muchos años en un equipo fantastico. Aprendí mucho de mis compañeras/os. Y mi mayor escuela siempre he sentido que han sido las personas que he atendido. Ellas me han dado las lecciones más importantes jaja aunque no me dieran titulo o diploma jeje.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Soy conocido como ARIEL y tengo experiencia trabajando como contador con dos años de experiencia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he investigado un poco sobre la compañía Drecera SCCL y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Drecera sccl es una organización sin fines de lucro, con 30 años de trayectoria, dedicada a ala atención social y educativa de población en riesgo, principalmente niños y adolescentes. Los empleados y personal docente comentan que trabajan muy a gusto, porque sienten que hacen cosas importantes para los más necesitados. Además hay mucha integración entre ellos. Ganan buenos salarios fijos mensuales con seguridad social.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

DRECERA SCCL es una cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro cuya actividad prioritaria es la prestación de servicios de atención a las personas. Disfrute mucho de mi tiempo con ellos. La labor social aquí realizada era algo que me gustaba y en la que podía sacar provecho a mi atención al detalle.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo un primo que trabaja en esta compañía y me ha comentado que le pagan muy bien, además de que es una empresa que aprecia el trabajo, le dan seguro, prestaciones y su ambiente laboral es bastante amable. Es una compañía líder en servicios sociales de calidad.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es un lugar que a la mayoría de las personas les encantaría experimentar y estoy muy agradecido de poder tener la experiencia para trabajar en una empresa tan increíble. ( buenos pagos, en el cargo de Educador social).

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Drecera SCCL. Servicios de educacion y acogida de niños, adolescentes y famílias en riesgo social. Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales. Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento . La empresa Drecera S.c.c.l. computa 30 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Angel Guimera, 11, PALLEJA, BARCELONA se encuentra la empresa Drecera S.c.c.l.. El CNAE que desarrolla es 8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.. Drecera S.c.c.l. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Arualma@hotmail.com

Sin rivalidad y sin competir. Se quedó a medias la frase.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Drecera, sccl es una institución que se dedica a prestar servicios educativos de todo nivel sin fines de lucro. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de docencia.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Drecera SCCL es una empresa dedicada a la educación social para familias, jovenes y niños vulnerables a crisis sociales. Si tienes experiencia como educador social, ellos siempre estan en busca de nueva gente.

Gema
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Drecera SCCL es una cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro creada en 1984. Nuestra actividad prioritaria es la prestación de servicios de atención a las personas.
Queremos transmitir nuestro saber a los y las profesionales de nuestro ámbito y formar a aquellas personas que tengan interés en formaciones de los ámbitos socioeducativo y / o sociosanitario.

Se precisa :

Cocinera en comedor de colectividades

Drecera SCCL

12.000 € - 18.000 € al año
Necesitamos una cocinera para poder hacer una suplencia entre 1'5 mes y 2 meses mínimo.
Encargada de la cocina, elaboración de menús, conocimiento de los APPCC, gestión de pedidos y proveedores para una residencia infantil de 33 plazas.
Horario de lunes a sábado por la mañana. jornada completa
Perfil / Requisitos
Experiencia como cocinera en Comedores de colectividades (comedores escolares, hogares infantiles, residencias de ancianos ...).
Conocimiento de los APPCC
Formación en cocina. Carnet manipulador de alimentos
Competencias
Sin especificar
salario
Entre 12.000 y 18.000 € bruto / anual
Estudios minimos
Otros cursos y formación no reglada
experiencia mínima
Al menos 1 año

¿Drecera SCCL les brinda a un empleado servicio de estacionamiento?

¿Drecera SCCL ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Educador social noi en crae vertical. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Drecera SCCL busca un trabajador para el puesto Educador social noi en crae vertical con sueldo 24.001€ - 30.000€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

Drecera SCCL busca un trabajador para el puesto Educador social noi per a craes con sueldo de 18001 a 24000 €/año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Drecera SCCL?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

En la oferta de empleo de Empleado se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1000 €.

La empresa Drecera SCCL está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Drecera SCCL Preguntas frecuentes